Había amanecido en el cuartel general, Andros y Gyne piaban señalando que era un nuevo día, Erika abrió lentamente los ojos, sintiendo una leve presión y un calor acogedor en su abdomen, frunce el ceño, acomodándose con cuidado y al ver quien era quien estaba ahí, se enternece al verlo dormir plácidamente.
Sentía como su corazón palpitaba rápidamente, nunca antes había sentido algo parecido, una alegría le inundo al percatarse que lo primero que había visto al despertar, era a Valkyon dormido profundamente sobre su vientre. A pesar de que él no estaba en una posición muy cómoda, puesto que aún estaba sentado en aquella silla y seguramente cayó rendido por el cansancio durante la noche, Erika por un impulso de amor y cuidando de no despertarlo, remueve aquellas hebras platinadas para ver con detención su hermoso rostro.
Erika sonríe al ver como su rostro se veía más inocente de lo que realmente era, y de forma inconsciente toca su rostro con sus finos dedos, pensando en cuanto quería besar aquellos labios que la tientan a ceder a la tentación y suspirando pesadamente, intentando recomponer su compostura, da un respingo al escuchar una profunda voz,
-Si sigues haciendo eso, no podré contenerme...-. Erika retira rápidamente su mano del rostro de quien tanto admiraba, y él con una risa burlona, se aleja de ella y con el pelo algo desordenado, añade-. Realmente hubiese preferido que continuaras...
Valkyon se para de aquella silla, estirando su espalda luego de aquella larga siesta, le mira algo travieso a la chica que estaba al frente de él, y sintiendo un calor en su pecho, le sonríe de forma coqueta, originando que ella se sonroja ante esa intrigante mirada, y carraspeando su voz, él le pregunta,
-¿Quieres tomar desayuno conmigo?-Está bien...-. Erika asiente frente a aquella proposición, pensando que después de aquel desayuno, deba ir a hablar con Ezarel en la sala de alquimia....
•••
••• « Mientras tanto » •••
••• « En una cueva cercana » •••
•••
En el interior de la familiar oscura cueva, ningún ser se acercaba a ella debido a la fuerte energía maligna que desprendía, y en su interior se encontraba Sethir acuclillado en el suelo por el profundo dolor en su cabeza, no entendía qué hacía en ese lugar, lo último que recordaba era un fuerte resplandor cuando mató a esa marioneta en vez de aquel ser que Erika amaba.
Suspiró fuertemente, y cerró los ojos para calmarse, para ver que sucedía en su interior y concentró todas sus energías en ello, y abrió los ojos asustado cuando se percató lo que había sucedido
-No puede ser...
-Aun no es demasiado tarde, padre-. Una proyección de Seth salió de su interior, mirándolo con lástima-. He liberado a Sion, aún puedes redimirte...
Sethir al escuchar esto, abrió los ojos sorprendido, y una rabia se apoderó de él, y negando fuertemente lo que el fantasma de su hijo decía, añade
-Te equivocas, ya es demasiado tarde para mi...-.Sethir se dirige a su báculo con las pocas fuerzas que tiene y lo aprieta como rogando su poder-. No me puedo quedar tranquilo hasta que Sion muera de dolor y tu ya no podrás impedir que lo haga...
-Pero si lo haces, ya no podrás verme, padre-Seth dice frunciendo el ceño hacia una vez fue su padre, se veía una lágrima caer de su ojo izquierdo y al ver que su padre no mostraba arrepentimiento, añadió- ¿Sabes las consecuencias de eliminarme?
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: Identidad perdida (Libro 1) [Eldarya] {EN EDICIÓN}
Fanfiction1⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: El pasado muchas veces te condena, sobre todo si te fue arrebatado, Erika Le Blanc recientemente supo que fue adoptada y esa misma noche fue secuestrada. Los captores parecen saber algo de ella y despier...