Estaba Damian acostado en la enfermería esperando que sus heridas sanaran, aquella sarimanok no entendía como pudo durar tanto en el campo de batalla con esas heridas, y aquel ninfa sentía como el ambiente estaba más relajado.
A su lado Damaris dormía plácidamente vigilando su estadía en ese lugar y Altaír la cubría con una manta-Podías habérmelo dicho, hace tiempo que quería matarte por hacer esperar a mi hermana y resulta que fui el último en saberlo...
El aludido miró a Damian sorprendido, desvió la mirada avergonzado, y suspiró-Lo siento... debimos habértelo dicho, pero temíamos que no aceptaras nuestra relación...
Damian bufó molesto, sin embargo, miró al otro lado de la sala y murmuró-Mi padre dijo que fui un lento, que él se dio cuenta de inmediato, sin embargo, tiene razón... ¡Me siento como un tonto! ¡Se supone que conozco a mi hermana mejor que a mi mismo!
Tras aquel berrinche siente como alguien lo golpea en la cabeza, frunciendo el ceño, ve como aquella enfermera lo mira molesta-Se te abrirán los puntos si sigues así... además, no dejas descansar al resto, tu hermana tiene razón, eres un quejica...
Y diciendo eso, Malai se larga hacia el otro lado de la enfermería, ocasionando que todos ellos la miraran sorprendido, nunca nadie había tratado así a Damian-Si tuviese que pagar por ver eso de nuevo, lo haría...
Damian y Altaír voltearon su mirada al ver quien les había hablado, aquel soldado que habló con el primero apareció, tenía una melena rubia, cortada en un mohicano largo que caía con una gruesa trenza como una coleta, y unos profundos ojos negros, que miraba a quien él veía como unos cachorros frente a él
-Señor Gormsson...-, dio una reverencia Altaír en modo de respeto
-Por favor, llámame Ubbe-, él exclamó en forma divertida, y mirando a Damian que estaba acostado en la cama, añade-Deberías escuchar a esa jovencita, hijo...
-Sí, papá-, respondió el aludido, mirando a quien el consideraba como su padre desde que lo conocieron en aquella cabaña en la playa de aquella isla, cuando él y su hermana eran unos pequeños huérfanos tras la muerte de sus padres a manos de los humanos, y viendo hacia el horizonte recordando al ver a Sion tan vulnerable en el campo de batalla, exclama-No sé si vuelva a Alexia
-¿Cómo dices?-, exclamaron ambos sorprendidos al escucharle
-Sion está aquí, prometí si lo volvía a ver, me quedaría a su lado... es mi mejor amigo-, se detiene al sentir la mano paternal de Ubbe sobre él
-Entiendo, pero si tu te quedas, tu hermana también querrá hacerlo, por ende Altaír también lo hará-y dando un suspiro, añade-Además, la reina Achlys dejará a Ina como embajadora de Alexia en Eel, así que si mis cachorros se quedan aquí, harán mi estadía aquí aún más gratificante...
Y al escuchar aquello, Damian abre los ojos sorprendido, mira a su cuñado quien asiente frente a esa propuesta, viendo como Damaris lo miraba risueña-Yo me quedaré siempre a tu lado, hermanito...
Y frente a esa revelación, Ubbe se dirige a la salida-Mencionaré su decisión a las autoridades del sector, y aprovecharé de escoltar a la princesa por el lugar
Y aquel trío, mirando la espalda de ese hombre tan benevolente, suspiraron emocionados por su nuevas aventuras-Espero que sepas lo que haces, Damian...
-Seremos como ese cuento humano, esos cuatro mosqueteros... todos para uno y uno para todos, ¿no?
-¿No que eran tres?-, preguntó Damaris distraídamente, y frente a eso, tanto Altaír como Damian se rieron por aquella pregunta, frente a aquella ninfa que fruncía el ceño al escuchar como ellos se burlaban de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: Identidad perdida (Libro 1) [Eldarya] {EN EDICIÓN}
Fanfiction1⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: El pasado muchas veces te condena, sobre todo si te fue arrebatado, Erika Le Blanc recientemente supo que fue adoptada y esa misma noche fue secuestrada. Los captores parecen saber algo de ella y despier...