Capítulo 28: "El relato de un muerto"

247 30 13
                                    

🧝🏻‍♀️Narración Eweleïn🧝🏻‍♀️

Estaba nerviosa, mi turno había acabado y puedo ver que la hora que Belron me citó ha llegado, por lo que sin poder arreglarme más que peinar un poco mis cabellos antes de irme, pero... ¿Qué me pasa? Al salir de la sala de enfermería, Ykhar aparece y me interrumpe el pensamiento.
-Miiko quiere que vayas a la sala de cristal mañana a primera hora, ¿Puedes decirle a Belron? No puedo encontrarle en ningún sitio...

Ykhar me señala estresada, le sonrío para calmarla y le afirmo asintiendo con mi cabeza, dándole a entender que comprendía aquello que me decía, y antes de poder responderle, ella da pequeños brincos hacia sus aposentos, ¿Quién diría que yo no soy la única en terminar tan tarde? Suspiro y me voy de inmediato al lugar donde Belron me había citado, hace tiempo que quiero saber más de él, sobre todo, después de aquel beso que me dio, no puedo sacarlo de mi cabeza, quizás al saber algo, pueda aclarar mi mente y mis sentimientos, suspiro tocando mi pecho, estoy demasiado nerviosa y eso que ni me acerco donde está él.

No me he dado cuenta que ya estoy caminando por el refugio de Eel, acercándome al destino y el viento helado envuelve mi cuerpo, doy un pequeño estornudo y maldigo por no haber cogido mi chaqueta antes de venir, pero claro, los nervios muchas veces me juegan muy malas pasadas.

Al llegar al punto de encuentro, encuentro a Belron sentado en la fuente de Música, pensativo mirando las puntas de su dedo jugando con la cinta que debería cubrir su frente y abro mis ojos al ver que no lleva la típica trenza, sino puedo ver su larga cabellera con unas ondas ocasionadas por aquel peinado, mi corazón da un fuerte latido al pensar que él, tomó en consideración, el consejo que le di.

Pero algo me preocupaba, ¿Por qué tiene esa cara tan afligida? Me acerco rápidamente y me siento a su lado, mientras él da un respingo, sin siquiera mirarme, frunzo el ceño y le miro detenidamente a su cara, dispuesta a regañar su comportamiento, cuando de repente siento que me abrazan con fuerza, escondiendo mi cabeza en su pecho, cuando siento su voz algo quebrada
-No me mires, por favor... solo escucha...

Mi corazón duele al escucharle así, ¿Qué le sucedió para estar de esta manera? Pero decidí no responder y abrazarle, contener a ese frágil corazón que fue lo suficientemente valiente para abrirse conmigo, algo que me agradaba bastante, y él, sin saberlo, logró que sintiera lo que yo nunca pensé volver a sentir, mariposas en el estómago...
-Te escucho -le comento, mientras paso mis manos por su espalda, sintiendo de esta manera, como mi calidez se transmitía a su cuerpo y como él me abriga de esta fría noche, sintiendo su respiración apaciguarse cada vez más, mientras espero que él me comente lo que le sucede...

••••••••

••••

«••• En el bosque profundo •••»

Estoy sentado en el bosque, sosteniendo mi bastón que robé del roble donde mis ancestros provenían, y sin sacar mi capucha, para evitar ser descubierto, puesto que no se quien podría estar en los alrededores, y veo la fogata que he realizado, las llamas cálidas se reflejan en mis pupilas y por un encanto, puedo ver el caos e incertidumbre que he sembrado en el CG, el cual fue realizado por mis propias manos, no había vivido demasiados años para no saber lo inexperta que la kitsune ha sido, sin saberlo, de gran ayuda con la poca confianza que tiene en sus camaradas, sobre todo con alguien como Erika, una humana que había llegado sin ser invitada.

Un Pasado Oculto: Identidad perdida (Libro 1) [Eldarya] {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora