Capítulo 72: "¿Esto es el fin?"

205 28 30
                                    

•• « Unas horas antes de la boda » ••

Aquella noche era como cualquier otra, Rhoslyn suspiraba en su habitación por el bullicio que sentía en el exterior por la fiesta, y seguramente por ello mismo, ella entendió que su paz había acabado, y de esa forma, salió de su habitación envolviéndose en una manta-"Aquí no hay ninguna cueva"-, y volviendo su mirada a su camino, se dirige a la forja.

Y suspirando aliviada se sienta en un rincón, envolviéndose en ella tapándose hasta los ojos, y ella mirando hacia la salida, suspira acongojada, eso era mucho para ella-"Mi cueva... la tranquilidad de mi cueva...pero contrólate, estás aquí para investigar lo que le pasó... Tienes que ser valiente..."-, bufaba para si misma, y sus ojos rojos brillaban en aquel lugar al ver tanta joya-"¿Cómo Valkyon aguantaba tanto en no sacar una joya para él?" -, pensó y como si lo estuviese llamando con la mente, vio como entraba vestido formalmente sacando unos anillos de su casillero.

De repente, Valkyon miro hacia ella al sentirse observado-¿Qué haces aquí de esa manera?-, respondió sorprendido, y ella mirándolo exclama

-¿No has visto todo el bullicio que hay afuera? Quiero paz, y como no hay cuevas cercas, estoy imaginándome estar en una, ¿quieres unirte?-, y Valkyon conteniendo una risa, le responde

-No gracias, debo ir a la boda a dejar estos anillos-, y tras decir aquello, Rhoslyn resopló, y miró aquellos anillos.

-Recuérdame enseñarte cómo mejorar tu técnica, tienes potencial y ahora vete antes de que te vengan a buscar-, replica volviendo a cerrar los ojos para calmar su mente, y Valkyon sintiéndose halagado por quien tanto admiraba, asiente y se marchaba.

-"Es igual a él..."-, pensó ella mientras él se alejaba hacia donde se dirigía, suspirando apretando su manta contra ella-"Lo cuidaré como tu hiciste lo mismo conmigo, lo prometo"-, y cerrando los ojos, sintió como un animal pequeño le tocaba los pies y al ver, ve como un alcopafel salvaje la miraba con adoración

-Por tu olor no eres de aquí... ¿Quieres unirte a mi paz?-, y aquella cría de alcopafel que había salido recientemente de su cascarón en el bosque y había llegado sintiendo un rico aroma que siguió hasta donde estaba Rhoslyn salta sobre el pecho de aquella mujer cuando abre la manta-Te llamarás Harald...

Dijo con una sonrisa acariciando aquel anaranjado pelaje, y de forma protectora, lo abraza cerrando los ojos, sintiendo finalmente la paz que necesitaba...

•••

••• « En la actualidad » •••

•••

-Lo siento por no poder quedarnos más tiempo, pero solo pudimos conseguir los días necesarios para el viaje de ida y vuelta, de igual modo, los estaremos esperando en nuestro reino-, comentó Mel al ver a su cuñado dedicarle una sonrisa, y ella viendo como Eweleïn lo veía, sintió como su mejor amigo había alcanzado la felicidad que Selfir siempre quiso para él.

De ese modo, se subieron a la carroza tras despedirse, y los novios veían como se marchaban, y aquellos reyes se lamentaban por no poder quedarse por más tiempo del deseado, pero el reino solo lo dejaron ir por un día y medio y ya estaban en el tiempo límite-Descuida, los volveremos a ver...

-Lo sé-, exclamó él con una sonrisa al escuchar a su mujer responderle-En unas semanas iremos a verlos, ya hablé con Miiko...

Eweleïn lo mira sorprendida, su corazón dio un brinco, y se entusiasmó al instante, desde esa vez que Belron se fue por un mes, lo había extrañado más de lo que quería admitir y se alegró de que esta vez podría acompañarlo, y Belron tomando la mano de su amada, al ver el cansancio en su rostro se la lleva a sus aposentos-Vamos, extraño mi cama-, y ella riéndose por ese comentario, sigue el camino a ese sector.

Un Pasado Oculto: Identidad perdida (Libro 1) [Eldarya] {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora