•••
••• « En el cuartel general » •••
••« En la enfermería » ••
•••
Por los pasillos del CG está caminando un muchacho hacia la enfermería, en su mano lleva un paquete envuelto en un pañuelo, con un leve suspiro abre la puerta de la enfermería, entrando por más de una vez a aquel lugar.
Al acercarse a quien tanto ha visitado estos últimos días, podía sentir como su corazón palpitaba cada vez más fuerte, y suspiraba tratando de entender cuando él había empezado a sentir cosas por aquella brownie que estaba sentada en la cama, mirando hacia la ventana que daba hacia el patio. En donde, aquella coneja con quien él tanto discutía en la biblioteca, se había transformado en alguien muy importante para él.
-No debiste haber venido, Kero-. Ykhar se daba vuelta en su cama, dándole a espalda a Keroshane, quien se sentó a su lado, dejando el almuerzo matutino en el velador cercano a su cama.-Fui injusta con Erika, no deberías ser gentil conmigo...
-No fue por tu voluntad, Leïn dijo que estabas aquí para revisar si aun estabas bajo su control, pero que los resultados son favorables, dentro de poco, podrás volver a tus responsabilidades-. Kero le respondió, colocó su mano en el hombro de aquella mujer que estaba a su lado y ella sin rechazar aquel repentino contacto, ella se estremece y le añade
-Eres demasiado amable, Kero, incluso para tu propio bien...
-Lo soy con la gente que me importa-. Kero le responde, y de esa manera, se acuesta a su lado y abrazándole por la espalda, y señala en un susurro, obviando la sorpresa de su interlocutora-. Yo sé que tu no dañarías a alguien por propia voluntad, porque yo siempre he amado tu propio puro corazón...
Ykhar siente un fuerte dolor en el pecho, abre los ojos sintiendo como las lágrimas caían sobre sus mejillas, se da la media vuelta y abraza a quien le da su cariño, sintiendo un calor que nunca antes había sentido, renovando su fuerza interior para disculparse con quien había ofendido.
•••
••• « En un lugar de Eldarya » •••
••« En el corazón del bosque » ••
•••
El día parecía calmado, los árboles habían vuelto a la normalidad, y en el centro del lugar donde había sido aquella catástrofe, se encontraban tres individuos, una mujer y dos hombres, la primera avergonzada se apoyó en un árbol lejano donde se encontraban ellos, sintiendo que no debería ser participe del reencuentro de ellos dos
-¿Lance? ¿Cómo es posible?
Se podía escuchar la voz quebradiza de Valkyon al preguntar aquello, y se podía ver la mirada llena de culpa de Lance al darse cuenta de la realidad que enfrentaba. De este modo, él se acerca hacia su hermano menor, le toma el hombro y le abraza sin responderle a aquella pregunta.
Tras esto, añorando por aquel cariño fraternal, y por el impacto de ésto, Valkyon se queda inmóvil, y al percatarse que su hermano realmente estaba vivo, sucumbe a ese abrazo, y solloza en el hombro de aquel que siempre dio por muerto.
-Han pasado muchas cosas que no sé como explicarte, pero nunca quise mentirte, yo...-. Lance suspira frente a la decisión que ha tomado, y se separa de su abrazo, le mira a los ojos y añade- Pero te prometo que te diré todo lo que tengas que saber, solo que necesito un poco de tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: Identidad perdida (Libro 1) [Eldarya] {EN EDICIÓN}
Fanfic1⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: El pasado muchas veces te condena, sobre todo si te fue arrebatado, Erika Le Blanc recientemente supo que fue adoptada y esa misma noche fue secuestrada. Los captores parecen saber algo de ella y despier...