Capítulo 41: "Si tuviera un corazón..."

208 22 15
                                    

⚠️Puede tener temas delicados, leer con precaución⚠️

.
.

Mira aquí, hombre, estoy en peligro

No tengo nada más que perder

»La vida te depara sorpresas que no puedes imaginar, en un instante todo lo que conoces desaparece frente a tus ojos, todo lo que amas se desvanece en un instante sin que puedas hacer nada al respecto.

En un instante sientes tu corazón lleno de amor y en el otro, se llena de miedo al perder a quien amas. Y en momentos de guerra, lo único que quieres es volver con tus seres queridos, con quienes te esperan en tu morada, sin embargo, cuando eres joven en tiempos de guerra, subestimas el poder que posees y crees que nadie puede vencerte, cuando en realidad eres solo el peón de tu destino, y eso lo comprendí muy tarde, cuando me acerqué a aquel enemigo en su lecho de muerte«
.

.

Así fue como el protagonista se acercaba, mientras aquel moribundo miraba a aquel que le había herido de esa manera con una sonrisa macabra en sus labios, y le añade...
-¿T-te crees muy astuto verdad? ¿Crees que este es mi fin? Oh, te equivocas... Porque este es el fin de ambos... Tu y yo... seremos la muerte perfecta... digna de...

El ser no pudo terminar aquella palabra, su cuerpo estaba colapsando, aquel que lo había herido lo miraba ceñudo, curioso y abrió sus ojos al ver que el cuerpo de aquel que había muerto, era consumido por su propio poder y éste sin poder reaccionar a tiempo, cegado por la fuerte luz que ese cuerpo inerte emitía, se encontraba indefenso, mientras el suelo temblaba a sus pies y su cuerpo fue expulsado hacia la pared vecina por la onda expansiva de aquello.

-."¿Cómo había sucedido aquello?"-. Pensaba aquél quien por aquella luz, no podía abrir los ojos, sin embargo, aquél báculo que siempre lo acompañaba, le protegió de aquel estruendo salvándole la vida por poco. Y como arte de magia, el lugar en que se encontraban, empezó a caerse encima.

Desde afuera se encontraba su equipo, que veían impotentes como aquel importante ser se perdía entre los escombros y sin percatarse de que a lo lejos, el cuerpo de aquel ser era arrastrado por una extraña mujer de cabellera plateada, lo lleva al interior del bosque en una hermosa cabaña escondida entre aquellos árboles parecidos a los abedules.

.

.

»Cerré mis ojos esperando a la muerte sellar mi destino. Empero, esto nunca sucedió, siento como me transportan hacia un lugar extraño, ¿Habrá venido mi fiel compañera? O ¿Acaso mi maestro vino por mi? Una leve esperanza creció en mi en ese momento, mientras sentía la brisa pasar por mi rostro, sin embargo, cuando ya me encontraba quieto en el lugar, donde escuchaba el piar de algunos familiares a lo lejos, aún con mis ojos cerrados, siento una familiar voz cerca de mí...«

.

-Ese estúpido ser, bueno para nada, derrotado por ti... ¿Qué puedo hacer contigo?

Aquella voz que el protagonista reconocía de un pasado remoto, le helaba la sangre a medida que él la sentía más cerca. Aquella mujer se acercaba a aquel cuerpo de ese druida malherido, viendo como cada corte que él tenía por esa explosión -."Le dejarán cicatrices"-. Ella suspiraba falsamente, en el fondo sentía que gozaba al verle de esa manera.

Pero lo que más fascinaba, eran esas expresiones que él hacia, él creía que ella no se daba cuenta que se había dado cuenta que él se había percatado que él se había despertado, y como venganza por aquello, ella pasaba su mano por aquellos lugares más sensibles de su cuerpo herido, yendo desde su torso hasta su mejilla, que tenía un corte desde la ceja hasta la mandíbula, y posicionó un dedo a centímetros de distancia de aquella herida, y él aguantando la respiración expectante a lo que iba a realizar, ella añade algo juguetona...
-¿Acaso dolerá si toco aquí?

Un Pasado Oculto: Identidad perdida (Libro 1) [Eldarya] {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora