Capítulo 60: "Las dos miradas de la oscuridad - Parte VIII"

100 20 10
                                    

•••

••• « Ciudad de Eel » •••

••• « En la enfermería » •••

•••

Estaba Eweleïn en aquella sala sin saber qué decir en esos momentos, desde lo que Miiko le había comentado cuando supo de su estado, aquella kitsune no quería que ella se sobre exigiera al no saber la realidad de su estado, si era de riesgo o no, sobre todo como estaban las cosas ahora en el CG, y con esa sensación, suspira mirando a cada una de sus estudiantes, quienes la miraban con entusiasmo, salvo algunas de las novatas que con curiosidad miraban a los enfermos que estaban en las camillas, y por sobre todo a aquella bella hamingja, quien miraba con cierta preocupación hacia la ventana, como si algo malo pudiese llegar al CG en cualquier momento, y cuando Eweleïn alzó la voz para retomar la atención de las futuros profesionales de la salud del CG, quienes volvieron la mirada asustados al ver que la jefa de la enfermería les miraba con el ceño fruncido.

Empero, entre aquella multitud, existía una sarimanok de una larga melena de un color castaño oscuro profundo, de cuya cabellera se desprenden unas coloridas plumas formando pequeñas argollas como rizos, quien con su esmeralda mirada, observaba con atención a lo que Eweleïn tenía que decir.

-Los acabo de reunir aquí para informarles que mi rol como jefa de enfermería se relegará a un rol de apoyo de conocimientos, debido a mi estado, Miiko ha sugerido que mantenga en reposo hasta que me estabilice, para ello, dejaré a Mathyz a cargo del rol que usualmente yo ocupo, pero para ello hemos decidido que una de ustedes será su principal apoyo y de partir ahora, será oficialmente enfermera del CG, y quien es la afortunada de trabajar en este puesto con una nueva oportunidad, es quien ha demostrado este último tiempo ser lo suficientemente competente para esta labor, un paso adelante, denle la bienvenida a su nueva enfermera, Malai...-, aquella sarimanok alzó la mirada sorprendida, abrió los ojos asombrada por aquella noticia, se notaba la emoción por ser la escogida, sin embargo, los nervios la carcomían al saber lo que aquella noticia, significaba-Ahora el resto puede retirarse a sus estudios, Malai quédate con nosotros...

Aquella muchacha de cabello castaño oscuro se acercó hacia Eweleïn, mientras se escuchaban murmullos de los demás estudiantes al ver que ella había sido la escogida, y finalmente cuando Malai llegó frente a quien ella más admiraba, sintió como su corazón saltaba del orgullo de lo que ello significaba, que iba a ser una enfermera como aquella elfa, y sintiendo un entusiasmo por ello, vuelve en sí, al escuchar su nombre,-Malai-, alzó la mirada al ver a Mathyz quien le hablaba-Eweleïn siempre estará a tu disposición cuando tengas alguna duda, pero quiero que sepas que yo también estoy aquí para ti, no dudes en venir a verme cuando tengas algún problema, o incluso a Jenny...

Malai asiente frente a esto, mientras Eweleïn los mira sonriente, toca el hombro de esa joven mujer, quien la mira con sorpresa, y añade-Dejo la enfermería en tus manos, desde ahora, eres la encargada de todo, y como dijo Mathyz, puedes ir a hablarme cuando desees, si me disculpas debo ir a descansar-, Malai asiente frente a esa orden y cuando Eweleïn se da vuelta, ve como Suhail corre hacia la salida de la enfermería

-¡Suhail! ¿A dónde vas? ¡Espera! ¡No puedes correr así! Aun no te recuperas...-, Eweleïn adelantó su paso hacia la salida, siendo seguida por Malai

-¡Eweleïn! Si quieres voy...-, pero aquella sarimanok fue ignorada al ver como aquella elfa corría hacia el exterior del CG.

•••

Un Pasado Oculto: Identidad perdida (Libro 1) [Eldarya] {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora