Capítulo 63: "Las garras de la tormenta"

111 25 14
                                    

Eweleïn miraba a Selron con los ojos bien abiertos al ver como Belron se iba a buscar lo solicitado, su corazón dio un brinco, y miraba a aquel Anjana con detención, era el padre de Belron, su suegro y sentía nervios al ver que quizás lo que él tenía que decirle era algo bastante serio

-Te voy a preguntar esto una vez y espero que me respondas con total honestidad...-, Eweleïn dió un respingo al escuchar aquellas palabras tan certeras, veía como esos ojos violetas la juzgaban de pies a cabeza-Quisiera saber.... ¿Qué sientes realmente por mi hijo?

Eweleïn tocó su vientre recordando lo que una vez Huang Hua le comentó en la cantina, y suspirando añadió-Es por eso...- Selron abrió los ojos al escuchar a esa muchacha decir aquello, y antes de que él pudiese decir algo, ella añade-Sé que mi alma se unió a la de Belron la noche que ambos profesamos nuestro amor y se creó esta nueva vida que llevo dentro, pero si preguntas que siento por él, es un amor tan grande que estoy dispuesta a morir por él con tal de protegerlo, pero no me iré de su lado aunque él me implore, porque de acuerdo a lo que mi raza estipula, él es mi gran y único verdadero amor...

Selron al escuchar aquellas palabras de aquella mujer se arrodilla frente a ella, le toma las manos agradeciendo su honestidad, y le mira directamente a los ojos-Lo siento por mi brusquedad, pero siendo tu una raza diferente, si tu amor acabaría... él no encontraría la paz en su corazón como lo haría si tu fueses una anjana...-, ahora era ella la sorprendida, sintió un dolor en su pecho al escuchar esas palabras al comprender porqué tanto recelo por parte de Selron con su relación con Belron, y antes de que pudiese decir algo, él añade-Pero me alegra saber como te sientes respecto a mi bufón de hijo, pero te imploro cuidar de él... de su corazón...

-Descuida, quizás me saque de quicio un par de veces, pero lo amo demasiado como para dejarle ir-, Selron sacó un collar dentro de su bolsillo y se lo entregó a Eweleïn colocándoselo en su cuello y esta sorprendida, toca aquel hermoso colgante con una lágrima azul

-Perteneció a la madre de Belron y ahora pertenece a ti...-, él añade colocándose de pie, y antes de que partir añade-Oliwën hubiese querido que lo tuvieses...

-Aquí tengo las cosas que pediste para Ewe, papá-, llegó Belron con varias cajas en sus brazos, que casi ni se le veía el rostro tras ellas y Selron aguantando una carcajada lo ayuda a colocar esas cajas en los pies de la cama-Purriry se ensañó en darme atuendos para ambos sexos, Purroy dándome víveres, comida para la madre y juguetes y Purreru señalando que familiar sería ideal para cada uno... En cuanto a Karuto, me dio esta sopa revitalizante...

Señalaba Belron con orgullo, mientras sacaba casa objeto de aquellas cajas, frente a una emocionada Eweleïn frente de ellos, y Selron tocando el hombro de su hijo a modo de despedida, sale de aquel lugar con una sonrisa en su rostro.

Aquel anjana bajaba las escaleras cuando sintió un escalofríos en su interior, al alzar la mirada se percató que caminaba desde la enfermería hacia él, Eileen, aquella aloja que había traído en su corcel, y suspirando tratando de no ser descubierto, se da media vuelta y dando un respingo al ver que fue descubierto

-Pero si no es el bota chicas-, bajó los hombros resignado por ello, frunció el ceño y dio nuevamente la vuelta para ver a esa muchacha de lacia y oscura cabellera, que lo miraba con unos alegres ojos azules

-¡Te dije que eso fue un accidente!-, reclamó Selron frente a esa muchacha que le miraba sonriente, y éste rascándose el puente de su nariz, bufó molesto- ¿Qué quieres que haga para que saques esa imagen de mi?

-Mmmm... ¿Qué tal si haces una velada demostrándome que tan caballero puedes ser?-, Selron tragó saliva frente a esa preposición, y ella soltando una carcajada frente a eso, le toca el hombro y añade- Tranquilo, no sería una cita... pero si te incomoda, no lo haremos y seguiré pensando que eres un bruto...

Un Pasado Oculto: Identidad perdida (Libro 1) [Eldarya] {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora