2. Marc-André ter Stegen

545 15 0
                                    

Compañia.
⚠Lemon

Ter x Kelsey💕


.Kelsey.


           

Champions League, cuartos de final-vuelta contra Roma. Una vergüenza. Tres goles magistralmente jugados a favor del equipo contrario.

André y Messi habían sido los únicos jugadores servibles de este encuentro. Ambos estaban hechos una furia. Eliminados de la Champions por tercera temporada consecutiva.

Los jugadores salen del campo con la cabeza gacha mientras el estadio estalla en aplausos y gritos por la victoria del equipo local.

Me encuentro a Ter a medio camino cuando va a entrar al túnel.

—¿Qué acaba de pasar? —Me pregunta con un suspiro. Sé que está enojado  por la forma en que jugaron pero es Ter y no dirá nada para ofender. No ahora por lo menos— Hice lo mejor que pude, juro por Dios que lo hice, Schatzi.

—No. De ninguna manera te podrías sentir mal por esto, fuiste literalmente el mejor jugador de este juego, nadie jugó como tú.  Ustedes son un equipo, no puedes salvar el partido tu solo. Hiciste más de lo perfecto ahí, nadie puede quejarse —Dije segura mientras sostenía su rostro entre mis manos. Yo sé que la presión que siente en este equipo es enorme y que cada vez que pierden por varios goles él se siente culpable, cuando la mayoría de las veces no tiene porqué. Marc es literalmente uno de los mejores porteros del futbol actual—. Ahora irás a los vestidores y te relajaras, ¿de acuerdo?

—Tu...

—Nada. Go to the dressroom, Marc. C'mmon —Bese su mejilla dos veces y le palmee el trasero cuando paso a mi lado soltando otro suspiro.

Me senté en el banco de la esquina a la entrada del túnel. De ninguna manera entraría a los vestidores ahora, estaba demasiado cabreada con esa bola de hombres tontos ahora mismo. Quería guisar a Valverde y luego echárselo a los perros. ¿Qué está mal con ese hombre?

Messi pasó por mi lado y se detuvo para mirarme. Podía notar lo enojado que estaba incluso con una venda en los ojos.

—Sabes exactamente lo que te voy a decir pero estoy segura que no quieres escucharlo —Le dije seria. Odiaba que dijeran que el Barcelona era nada más Messi pero en este juego tengo que tragarme mis palabras. Se recostaron de lo que Messi podría hacer y eso solo favoreció el resultado que ya parecía estar destinado.

—Haces bien en estar segura entonces.

—Sabes que también odio decirlo. Lo sabes mejor que nadie pero tú y Ter fueron lo único que sirvió ahí. Busquets y Piqué tuvieron sus momentos... después... no esperes que no hay más nombres, solo unos peores que otros.

—¿Ya que importa, flaca? Igual nos recabieron y estamos eliminados.

Dijo y comenzó a caminar con la mano en la cintura. ¡Uy! Sí que estaba cabreado.

Choqué los cinco con los jugadores que seguían pasando más mantuve mi boca cerrada, ya venía su boche más tarde. Era entrenadora pero cuando tenía que hacer de DT me ponía los pantalones que Valverde no quería usar.

Di Francesco me miró y le levante el dedo pulgar diciéndole felicidades. El equipo había hecho un trabajo excelente. Nadie esperaba esto pero la Roma dio un nivel que dejo al Barça como equipo principiante delante de ellos. Al mismo tiempo De Rossi me miro y sonrió con esa arrogancia que odiaba de él e instantáneamente cambio de dedo y le muestro el del medio sin importarme que estaba repleto de cámaras, él se ríe ruidosamente y me muestra su camiseta haciéndome entender que no le importaba una mierda porque al fin y al cabo ellos eran los ganadores.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora