29. Young Roger Taylor

395 17 2
                                    

(Ben Hardy o Roger Taylor/ u choose)

Asunto nuestro.
Heaven x Roger 💕


Roger estaba realmente tratando de no mirarla. Era una tarea algo difícil, principalmente por lo bien que ella siempre se veía. Y agregándole que habían compartido un muy buen momento en la mañana  era aun más complicado, no podía dejar de pensar en lo que hicieron y eso no lo estaba ayudando. Vio como se colocaba el pelo detrás de la espalda y continuaba dándole indicaciones al hombre en la computadora, parecía hecha por los mismísimos dioses, con una figura digna de admirar y con tanto porte y elegancia que era capaz de hipnotizar a cualquiera que pasase por su lado; Roger no había sido la excepción.

—La estas mirando.

—No, no lo estoy —Responde saliendo de su ensoñación y desviando su mirada rápidamente. Carraspea unas cuantas veces y se acomoda mejor en el taburete en el que esta sentado.

Brian lo observa con diversión. Haciendolo rodar los ojos.

—¿Por qué no admites que te gusta y ya? —Le pregunta su amigo —No es que sea un pecado, Rog. No es la primera mujer que te gusta en el mundo —Brian habla frunciendo el ceño. ¿Por que actuaba de esa forma con respecto a ella? —Oh, Dios mio, Roger. ¡Ya sé! ¡Estás enamorado! —Dice casi gritando.

Roger se apresura a halarlo del brazo y poner su dedo sobre sus labios, indicandole que baje el tono de voz.

—Cierra la boca, Brian. Dejame en paz. Tu y Freddie son dos chismosos, no se metan en mi vida.

Se sienta derecho nuevamente. Suspira con pesadez. Si, tal vez si estaba enamorado. ¿Pero quién podría culparlo? Solo había que mirarla para caer a sus pies. Cualquier hombre con tres dedos de frente estaría dispuesto a desesposarla. Aún recordaba la primera vez que la habia visto. Estaba entrando a la disquera con John y aquella mujer se encontraba saliendo de una de las oficinas. Quedo prácticamente flechado. La forma en la que su pelo rizo caía sobre sus hombros, lo bien que aquella falda le quedaba, la sonrisa esplendida que adornaba su bonito rostro. Ella apenas le había dedicado unos segundos, pero fueron suficientes para estacionarse en su cabeza todo el día.

La segunda vez fue en una reunión con Beach. Cuando entró a la habitación, ella ya estaba ahí hablando con John, Jim y Freddie; los tres hombres la miraban prestando suma atención a lo que fuera ella estuviera explicando. Más tarde supo que sería la nueva encargada de marketing de la banda y no pudo estar mas feliz de saber que la tendría cerca mas seguido.

No tardaron en volverse amigos. Roger coqueteaba con ella pero no lo hacía como con las demás. Nunca olvido su nombre despues de que fueron presentados, nunca hizo insinuaciones sexuales o hizo algunos de sus trucos con ella. Sabía que no funcionaría, era una mujer demasiado inteligente como para caer con una de sus tonterías.

—La estas mirando de nuevo.

—¡Dios, no! ¡Claro que no!

—Pero si ni siquiera estas pestañeando, Roger —Brian se burla. Levantando las manos con resignación por la negativa de su compañero de banda. No había dejado de verla ni un segundo, cosa que ya era muy típico de él—. Deberías invitarla a salir, ella parece interesada también.

—¿Qué? —Roger se gira hacia el pelinegro— ¿A qué te refieres?

—Que tambien te mira. Y no como me mira a mi o mira a ninguno de los muchachos. Ya sabes, diferente —Explica el mas alto cogiendo su guitarra para conectarla al amplificador.

Roger no dice nada mas. Aunque muerde su labio sonriendo ante la idea.

Ambos voltean cuando la puerta se abre con un gran estruendo.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora