5. Prince Harry

812 27 0
                                    

Mundos diferentes.
Harry x Eli💕

.Elizabeth.

           

Acomodo la sábana para cubrirme mientras me siento recostándome de la cabecera de la cama. Trato de tapar mi desnudez pero mis piernas permanecen a la vista.

—No tienes que cubrirte, no me molesta verte —Dice Harry a un lado de mí. La otra parte de la sábana apenas cubriendo solo su cadera y una sonrisita adornando su rostro.

–Yo sé que no  —Contesto riendo—, pero no quiero morir congelada aquí.

—Pues ven déjame abrazarte —Extiende sus brazos para tomarme por la cintura y hacer que vuelva a mi posición anterior acostada boca arriba.

Me aprieta contra él y enreda nuestras piernas. Mis manos van a parar en el brazo que cruza mi pecho y me aferro a este.

—Es que pensé que ya te tenías que ir. Te escuché hablando por teléfono —Digo y giro mi rostro para mirarlo.

—Cancele para mañana —Explica encogiéndose de hombros.

—¿Por qué?

—Por qué te prometí que tendríamos este día para nosotros. Ellos pueden esperar hasta mañana.

—¿Qué? ¡Harry, no! —Exclamo riendo sin creérmelo— No puedes hacer a un lado tus responsabilidades por mí. Te he dicho un millón de veces que estoy completamente consciente que tu posición como príncipe está primero.

Le reclamo mientras niego con la cabeza. No era la primera vez que hacia esto. A mí no me molesta que no nos podamos ver seguido, yo también tengo infinidad de cosas que hacer. Por fin he abierto oficialmente mi Academia de Baile, por la que he estado trabajando por más de cinco años sin descanso; ha estado ocupando todo mi tiempo, y eso era sin estar funcionando todavía. Además, lo nuestro no era una relación, yo sabía que no estaba en posición de exigirle tiempo o atención. Éramos simplemente buenos amigos que compartían más que abrazos de vez en cuando.

—No vamos a tener esta discusión otra vez —Suspira pesadamente como clara señal de que no está dispuesto a hablar de ello.

—Pues entonces deja de hacerlo —Le respondo obvia.

—¿Pero qué tiene de malo que lo haga? Eres importante para mí y no me gusta que pienses que estas en segundo lugar. No es que no me importen mis obligaciones pero si te tengo que poner encima de ellas, lo haré.

—No, claro que no. No quiero que tengas problemas con tu familia solo porque viniste a ver a una chica. Aprecio todo lo que dices pero eso no está bien.

—Eso no fuera un problema si dejáramos de esconder nuestra relación.

La carcajada que suelto no es pequeña cuando escucho su gran chiste.

—¿Te imaginas? Elizabeth de Sussex. Hasta nombre real y todo tengo —Digo sin parar de reír.

—Estas destinada a ser mi princesa, ¿Por qué no hacemos que por fin eso pase?

Paro de reír cuando escucho el tono serio de su voz. Vuelvo a mirarlo y espero ver algo que me indique que está bromeando. Pero todo lo que veo son sus ojos expectantes esperando que yo diga algo, él definitivamente no estaba jugando.

—Deja de decir disparates —Regreso mi vista al techo sin darle importancia a lo que insinúa. Esta no era una conversación que nos imaginaba teniendo.

—Eli, estoy siendo totalmente sincero contigo. Quiero que hagamos nuestra relación pública —Dice tomando mi barbilla y girando mi cara nuevamente hacia él.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora