Los ojos de Alec se cerraron mientras saboreaba el suave gusto de el cardamomo en el café que había preparado.
- Siento que voy a acabar de solo oler esta taza.
- Que asco que sos... - Le contestó Clary, la novia de su hermana.- Podes guardarte todas tus cosas raras mientras estoy cocinando.
Alec la miró como se mira a un animal que no logra entender mucho de la vida, solo que debe comer, dormir y procrearse.
- Cariño, no es mi culpa que no puedas valorar los sabores como yo, es un talento natural.
- No es un talento, es un fetiche que tenes. Además, - Levantó su cuchara, con la cual estaba midiendo.- soy pastelera, se mucho de sabores.
- No te voy a negar eso.. - Alec noto que estaba encorvado sobre la taza y se sentó derecho.- Agradezco que mi hermana esté con vos, al menos ella no cocina.
- Eso me recuerda a... Cuando te vas a mudar? - Dijo sin mirarlo, el sabia de que hablaba.
- Cuando encuentre un departamento acorde a mis necesidades y hábitos.
- Deberías pelear por el departamento. No era necesario que se lo dejes a Jace... Deberías de sacarlo a patadas.
- Deberías, deberías.. - se burló de la chica de pelos naranja.- El no tiene trabajo. Me pareció cruel...
- Cruel es que te engaño con ese nerd de lentes.
- Por que somos todos gays? - Clary lo miró y empezó a reír. Le sorprendían las salidas que tenía a veces, como si siguiera la conversación con su mente
- Tómate tu café, Izzy se va a hacer cargo del asunto.. - Junto el mortero con cardamomo molido y el café y lo guardo para lavarlo luego, sabía que Alec se iría en unos minutos distraído con algo.
- Café turco, delicioso por cierto - le aclaro y tomó un sorbo, Clary sabía que se venía la explicación.- Sabías que el cardamomo, a pesar de lo que muchos piensan, es una especia - hizo un gesto de asombro que Clary trato de ignorar y no reír - que sirve para aliviar los dolores y el malestar causado por las hemorroides. Algo importante para los gays por cierto.
- Estoy muy interesada Alec, de verdad. - Clary pasó la crema a la manga para empezar a decorar la torta. Ignorando lo que acababa de decir.
- No tan efectivo como el té de Malva pero.. - Movió la cabeza como para no irse de tema con su comentario obvio.- Tiene un muy alto poder antiinflamatorio y sabes que? - Clary hizo un gesto parecido a "Tengo oportunidad de escapar a esa respuesta o negarla?" y Alec siguió ignorándola - Ayuda a afrontar mejor las posibles infecciones que se produzcan en el organismo.
- Eso es genial Alec... - Siguió decorando mágicamente la torta hasta terminarla.
- Espero Izzy no los golpee. - Soltó de nuevo como en continuidad con el otro tema. Miro al salón que tenía varios camareros hablando con señoras.- Amo a las señoras que vienen de a grupos a tomar el té.
- De chicos apuestos pasas a señoras grandes? - Clary empezó a reír divertida.
- Claro que no. Jamas dejaria a los chicos apuestos. - Alec la miró mal y luego miró al pastel que había terminado de decorar.
Era tan buena cocinera y pastelera que si no fuera por su fuerza de voluntad, rodaría por comer todo. Como Clary lo predijo se levantó de repente y se fue hacia el salon. El siempre quería mirar a la gente probar sus cosas.