§ Scleranthus §

404 67 20
                                    

- Mira, te paso a contar... - Dijo acomodando el mango de la tetera entre sus dedos para sostener y empezar a servir en las tazas.- Las flores de Bach se recomiendan para personas que están inestables psicológicamente, que sufren de inestabilidad emocional y de humor.

- Wow... - Magnus le miró. - Empezaron las adulaciones o..?

- Shh, estoy explicando. - Magnus hizo un gesto de que cerraba sus labios como un cierre.- Como venía diciendo.. Sclerathus es la "droga"

- Drogas? Alec, recién es nuestra primera cita y ya me estas drogando? - Alec le miró y Magnus sonrió divertido.- Chiste.

- La toma de Sclerentus puede reducir las alteraciones que te dije antes - ignoro el tema y el hecho de que había dicho "CITA" a lo que hacían.

- La flor de Bach. - Dijo acercándose a la taza, oliendo el perfume.

- La cosa es que se recomienda para que las personas que tienen dificultad para tomar grandes decisiones puedan hacerlas más calmados. Entendes? - Lo miro y Magnus ya estaba tomando y haciendo gestos. - Y?

- Esta muy rico! No se le pone azúcar?

- Ignorare esa pregunta. Al te no se lo pone nunca azúcar... - Alec se acomodó los cabellos.- Te sentís con incertidumbre? Sin saber muy bien qué hacer, si elegir esto o lo otro.. Tenes conflictos? - Se acercó a él, sentándose en el borde de la silla.- Tenes angustia? Cansancio?

- Wow Alec.. Cuantas preguntas.. No estoy buscando...

- Consejos? - Le interrumpió Alec.

- Pensé que íbamos a pasar un rato de distracción.

- No tires la toalla Magnus, antes de tomar esa decisión que te tiene mal, no deseches otra posibilidad, hace lo que te haga bien.

- Alec... Esto está riquísimo... Pero...

- No te cierres. Confía en mi... Estuve donde estas vos ahora...

- No creo que esto te haya pasado.

- Contame. Confía en mí Magnus.

- Me gustaría... - Se miraron por unos segundos eternos.- Terminemos esto y... Después vemos.

- Después venís a casa? - Directo. Si. Así de una.


- JA! - Grito y se llevo un macarrón a la boca para saborearlo.- Esto esta genial. Los haces vos?

- Si, la mayoría de las cosas las hago yo y mi cuñada. Es un negocio familiar.

- Que lindo eso... - Miro la taza de té. Aún no la terminaba.

- Entonces? - Dijo tomando el de su taza y esperando la respuesta.

- Bueno esta bien. Podemos repetir esto...

- Si? Cada cuanto? La dosis sería diaria pero no te quiero molestar tanto.

- Qué te parece una vez por semana? - Empezó a negociar.

- Mmmm no creo... Lo mejor sería tres veces.


- Alec, no abuses! - Dijo empezando a reírse.

- Abusar? Jamás. Te respeto lo suficiente como para esperarte todo el tiempo que necesites e invitarte y cocinarte macarrones hasta que decidas siquiera mirarme fijo a los ojos por mas de un minuto.

Magnus dejo de reírse y miro a Alec. Era una mirada distinta era algo... Mas. Alec se paso la lengua por el labio superior, saboreando el te que había terminado hacia unos segundos, preguntándose como sabría desde los labios de su presa.

- Eso es adular?

- No se. Tal vez es mi deseo interno de querer faltarte el respeto en realidad y cogerte acá sobre la mesa delante de todos. - Magnus abrió sus ojos grandes.- Pero no lo haría claro...

- Por mi no te detengas.

Que? 

× [ La casa de té ] ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora