§ Blueberry §

324 53 10
                                    

Magnus se sentó en la cama y lo miro buscando algo en sus ojos que le dijeran lo que estaba a punto de suceder. Alec miró al piso y luego a la ventana.

- ¿Me vas a decir por qué me trajiste acá?

- Me dio miedo.

- ¿Qué te pidiera que seas mi novio?

- Si... - Alec volvió a mirar a Magnus.

- ¿A qué le tenes miedo?

- A muchas cosas.

- ¿Específicamente a..?

- A todo Magnus.

- No tenes miedo de agarrarte herpes para donde metes la boca.

- No seas estupido. - Alec soltó una risita y Magnus se relajo.

- Alexander... De todas las cosas que hablamos por tanto tiempo... Nunca pensé que serias vos el que tenía los problemas ¿No era que me ibas a aconsejar en la vida y demás?

- Si pero una cosa es coquetear y jugar y otra es... Es que te pasen cosas de enserio. Aparte toda esa psicopateada que me hiciste.

- ¿Qué te hice? Me acabas de decir que jugaste conmigo. No tenes derecho a tirarme nada en la cara... - Alec suspiró con pesadez.- Aparte te la merecías.

- Ah ¿Ahora empezamos a vengarnos?

- No.. Es un ajuste de mierdas.

- Bueno ¿Podemos parar? - Magnus se dejó caer en la cama.

- No se.. Estuvo divertido ver como te ponías y todo eso.. Fue divertido.

Alguien golpeo la puerta y Alec la abrió, Magnus supuso que era Clary porque no se gritaron para nada. Enseguida se levantó apoyándose con los codos y vio que tenía una bandeja.

- ¿Son magdalenas? - Preguntó el bailarín.

- Si, de arándano ¿Queres? - Alec se sentó junto a él y Magnus enseguida se acomodó para estar en la misma posición.

- Jodeme que no es crema.

- La es. Pero... No mal pienses, es para el postre.

- ¿Y con que bajamos esto? ¿No me vas a hacer uno de tus tés?

Alec empezó a reír y Magnus supo entonces que todo estaba bien.

× [ La casa de té ] ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora