Dejo la taza delante de su hermana, tenia miedo, mas que todas las cosas que sentía, por como reaccionaria y lo que le diría. La miro, la midió y mientras ella olía el café lo largo.
- Soy asexual.
- ¿Y que mierda es eso? - Alec rodó los ojos.- Perdón, los chicos me están pegando este vocabulario. Intento que no se me pegue pero... Enseñar defensa personal y boxeo a chicos que viven en el conurbano es difícil.
- Izzy, quiero hablarte de algo importante.
- Si ya se, te estoy prestando atención.
- No, no me estas prestando atención.
- Dijiste que te gusta el sexo anal y esta bien si sos gay ¿O no? - Alec abrió sus ojos grandes.- ¿QUE? Estoy diciendo como es.. ¿O que? no se!
- No es lo que significa!
- Ay hermano me estas pidiendo cosas que solo Clary sabe...
- Sos mi hermana deberías apoyarme y estar para mi y demás cosas que se hacen!
- Bueno basta entonces... ¿Qué es? ¿Estas enfermo?
- No... Por dios NO!
- ¿Qué es? - Dijo nuevamente.
- No me gusta el sexo.
Isabel, la mujer mas hermosa del universo miro con gracia a Alec y apretó sus labios. Luego soltó una carcajada y su hermano mayor dejó caer su cabeza sobre la mesa.
- Déjate de joder! - Se levantó con la taza de café y empezó a agarrar unos macarrones de chocolate que le había hecho Clary el día anterior.- Las cosas que decís...
- Izzy... - Alec levantó la mirada hacia sus ojos, con total seriedad.- ¿Qué hago con Magnus?
- Mira... No se si me estas jodiendo o no, lo único que te puedo decir es que ese chico se muere por estar con vos, y me parece muy egoísta de tu parte que ahora, después de re contra calentarle la pava vengas con que no te gusta el sexo. - Alec intentó hablar pero ella no lo dejo.- A VOS no te gusta, pero a el si, y no tenes que ser egoísta con las personas que te quieren... A veces yo no quiero o no tengo ganas de estar con... Ya sabes, meter mi boca en lugares.
- AY NO DALE.
- Si dale, tu hermana coge también y no importa. Porque mi pareja, la persona que amo, lo necesita o quiere que yo esté ahí y le de placer o que la ame porque tuvo un día de mierda o simplemente porque tiene ganas. Y LO HACEMOS IGUAL ¿Por qué sabes que? Ellos lo harían por nosotros.
- Yo... - Alec se quedó callado mirando la mesa.- Lo dejo que...
- Si no queres hacérselo porque no te gusta... Que se yo, busca la manera o... Una pose en la que él sea el que se mueve o que de ultima te lo haga a vos... Pero... Pensa en él también ¿Cuántas veces esquivaste el tema y el lo acepto? Te quiere, te tiene paciencia, te espera... Eso vale oro.
- Tenes razon...
- Siempre la tengo.
- Bueno no abuses... - Ambos se empezaron a reír y con una alegría repentina Izzy se acercó a él y lo abrazo.- Bueno bueno...
- Te amo estupido.
- Lo se... - Dijo Alec abrazándola.