Epílogo ♥

478 57 29
                                    

Amor.

Un sentimiento que tanto añoramos sin entender muy bien. Un sentimiento que nos nace sin quererlo incluso cuando no tenemos quien nos enseñe a amar. Es natural. Esta en nosotros de las formas menos pensadas ¿Educación? Si tal vez. Dejarle el asiento a alguien en un transporte público, ayudar a alguien aunque no sepamos quien es, sonreír a un extraño ¿Cultural? ¿Social?

A mi nadie me enseño a que si te enamorabas de alguien tenías que hacer ciertas cosas o que si no lo podías perder ¿Perder? He perdido antes en la vida.. Pero..

Cuando lo conocí a él sentí... Fue un instinto desde lo mas interno de mi alma, lo único que deseaba era hacerle bien. Escuchar su risa, verlo sonreír. Que sus mejillas se tornan rojas y ruede sus ojos en descontento de mis palabras.

Amor es verlo sentado tomando una taza de té mientras estudia para la universidad y yo atiendo a mis viejas favoritas.

Amor es su paciencia por mis locuras, por abrazarme en las noches sabiendo que solo puedo darle eso, al menos, la mayoría de las veces...

Amor es el que se tienen mi hermana y la cocinera mas delgada del planeta. Sus gritos y sus "te amo estupida" que tanto adoro y me hacen reír.

Amor es cuando me baila e intenta enseñar esos pasos complicadisimos, se mueve y se mueve y me encanta como lo hace, llegará lejos algun dia, eso lo se. Y me llena de orgullo.

Amor son sus "te amo" en la oscuridad. Esos que aún no se anima a decirme en el día.

- ¿Amor? - Me llama desde su mesa. SU mesa.

- Eu... - Le respondo mientras saco unas cuentas para cerrar la caja.

- ¿Me traes mas te?

Lo miro y tiene la mirada aun en sus resúmenes. Ni siquiera me esta mirando. Cargo la tetera y me voy de nuevo hasta el, le dejo un beso en la frente y él levanta la mirada buscándome. Me pone la trompa y yo me agacho para dejar un beso ruidoso en sus labios secos.

- Gracias, te amo. - Se le escapa decir como si fuera un suspiro de lo mas interno de su alma. Y yo me sonrío mientras el se sonroja.

- Lo se. - Le contesto triunfal y el enseguida vuelve a sus resúmenes escondiendo su vergüenza de haberlo dicho así, como si nada.- Espera antes de servirte eh! - Le aclaro antes de irme.

- Si ya se. - Me dice entre enojado porque siempre se lo recuerdo y porque no había planeado decirme "te amo" por primera vez.

¿Qué puedo decirte? Nadie planea enamorarse así...

§ ♥ §

× [ La casa de té ] ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora