Pasaron no mas de tres días desde la noche candente entre el bailarín amateur y el joven dueño de la casa de té. Alec miraba su celular a cada rato en busca de señales de su pareja pero no, nada. Lo llamaba, lo mensajeaba y nada.
Tenía miles de dudas y todo lo que sentía en su interior era culpa, vergüenza y dolor. Estaba al borde de la locura. Había pensado en ir a la casa pero... Tampoco entendía que hacer... Era nuevo en esto.
- Che... ¿Pediste los...? ¿Gordo estás bien? - Dijo luego de ver en su rostro ojeras y un malestar claro.
- No, no estoy bien. Magnus no me habla.
- ¿Qué le hiciste? - Izzy posó medio cuerpo en el mostrador mirándolo mal.
- Lo hicimos...
- KHE. - Su hermana menor lo golpeó con fuerza en el hombro y Alec la miró mal, era sensible.- Nada no se... Siento que hice algo mal...
- ¿Por qué? ¿Queres contarme? O no se.. La llamo a Clary.
- Es que... No lo... No sentí nada.
- ¿Cómo que no sentiste nada? - Izzy miró al lugar, había un par de clientes pero estaban todos en lo suyo
- Si osea... Al principio me lo hizo y como que.. No me paso nada, no fue a la gran cosa fuegos artificiales y todo eso.
- No estaría entendiendo... ¿No te dio... placer? - Dijo por lo bajo.
- No... - Soltó algo avergonzado.- Pero después me lo cogi yo... - Hablo por lo bajo.- Y ahí si me gusto.. Estuvo bueno.
- No entiendo porque no te hablaría entonces...
- Porque antes de cogermelo... Como que... Hice algo que no se... Capaz lo asustó.
- Ay dios decimelo de una vez - Grito y nadie miró pero Alec se puso nervioso.
- Le hice... Fisting... - Balbuceo pero Izzy entendió perfectamente.
- Okay.
Alec la miró y vio que miraba para otros lados tratando de procesar lo que su hermano había dicho. Respiro profundamente e hizo la pregunta mas cruda de todas.
- ¿Le preguntaste si quería? Esa mierda es dolorosa. No que yo sepa. - Aclaro enseguida.
- No. - Dijo haciéndose el perro mojado.
- Entonces estoy de su lado y vos sos un pelotudo.- Izzy se dio la vuelta y se fue por donde vino.
Y ahí Alec entendió, que se había ido a la mierda. Agarro su celular y marcó el siguiente mensaje: "Perdóname por lo que hice, aproveche el calor del momento y me zarpe. Quiero que sepas que nunca mas lo voy a hacer y que si necesitas alguna crema o lo que sea aca estoy. Perdóname. Por favor háblame, y está bien si no queres."
Llevo sus manos a su rostro dejando el celular sobre la mesa. Sintiéndose una basura... Una vibración lo sacó de su sufrimiento y miro el celular. Un mensaje de Magnus...
"No soy un nene, no te voy a negar que me gusto y asustó a la vez... Pero no quiero esas cosas en mi vida, a mi me gusta el sexo básico y normal. Soy aburrido como una vez dijiste que vos eras y por eso me gustaste, porque sabía que nos íbamos a llevar bien en la cama y eso es importante. El tema acá es que me dijiste que me amabas dormido y estoy lidiando con eso porque no se si te amo y no quiero que te ilusiones con eso. Perdon si eso te lastima pero prefiero tener las cosas claras antes que forzar algo que no tiene un buen final. Te quiero mucho y si, capaz este enamorado pero a la vez no se si te conozco tanto y me da un toque de miedo... Cuando sepa que me pasa te voy a ver, pero por el momento, necesito primero poder sentarme bien sin que me duela el culo. Besos, Magnus."
Alec leyó el mensaje una y otra vez... Cada vez que terminaba de leerlo se sentía morir un poquito mas.. Oh si.. La había cagado, no solo despierto sino que también dormido.