Luego de esa charla no apareció por otras dos semanas. Alec estaba a punto de empezar a matar gente si alguien no aparecía y le traía a su Magnus que le había prometido volver.
- ¿Por qué ahora no te caen las viejas? - Preguntó Clary mientras se movía como podía con su novia pegada abrazándola por su espalda.
- Porque les conté mi vida. - Clary lo miró horrorizada e Izzy que desde su delgado hombro se asomaba entre pelos naranjas desparramados por su cara.- NO LE DIJE ESO! - Aclaro Alec antes de que lo comenzaran a juzgar y ambas se relajaron.- No me gustaron los consejos que me dieron
- Que sos un pelotudo por ejemplo. - Dijo Izzy escondida entre los omóplatos de su novia que se movía como podía, pero que no la echaba.
- Gracias hermanita.
- No se, yo siento que no te gusta porque sabes que dicen la verdad y a vos NO TE GUSTA que te digan las cosas como son. - Dijo su cuñada volviendo al tema.
- Pero yo le dije a Magnus que le ponía la crema no tenía ningún problema.
- Me parece que ese es el problema, capaz no quiere verte porque se le frunce. - Izzy soltó una risa estruendosa ante los dichos de su novia.- No te rías tarada. Es un tema serio... Pobre Mags...
- ¿Qué hago zanahoria?
- No se espárrago. - Izzy dejo un beso en la nuca de Clary y se separó de ambos, yéndose al mostrador donde unos jóvenes esperaban por ser atendidos.
- ¿Y a esta que le pasa? - Dijo Alec muy ofendido.
- Es que se cansa de tus dramas y además a la gente no se la hace esperar... - Clary mas libre ahora agarro la torta y la llevó a la heladera pequeña para que se terminara de amoldar la crema.
- ¿Esta mal si lo voy a buscar?
- Para nada. Me extraña que no hayas ido todavía.. Con la drama queen que sos. - La colorada le regaló una sonrisa enorme y este se rió dándole una mueca de ofendido.
- ¿Llovera? - Preguntó Alec mirando el viento que sacudía los árboles de afuera.
- Seguramente. Más drama! UY! Quisiera poder ver... - Se carcajeo divertida tirándole un pedazo de mazapán que había cortado de los bordes.
Alec se levantó y se fue sin decir mas nada. Izzy lo miro irse y luego miró a su novia guiñandole un ojo.
- NI SIQUIERA SE DESPIDIÓ! - Le gritó Clary y esta le hizo una mueca con su mano en la frente insinuando que le faltaban unos tornillos, es decir, estaba demente.
♥