- Que? - Contestó mientras se acomodaba el pelo.
Acaso se había quedado dormido parado sobre el mostrador. La mente le dio vueltas por unos segundos pensando la idea.
Lo había llamado con la mente?
Quedaba desubicado que lo abrazara?
- Dije.. Que si estas durmiendo en el trabajo. Lo que claramente es así. - soltó una risa divertido, que dientes tan hermosos, que sonido tan celestial.
- Si, bueno hoy.. - Miro a todos lados. Cuanto había estado durmiendo? Que vergüenza.
- No pasa nada, me a pasado de dormir en la facultad.
- Vas a la facultad? Que chico inteligente. - Ya estaba atento y despierto.
- No, la deje. Bueno no aún, en realidad todavía puedo volver, pero no se... Veo que hago.. - Magnus se rasco la cabeza y Alec dejó caer su cabeza a un costado para mirarlo mejor.
- A mi me parece que estás en una encrucijada. Qué te parece si te hago un té de flores de Bach con algo rico y lo pensamos juntos.
Magnus lo miró a los ojos. Directo. Sincero. Comible por todos los ángulos posibles de su rostro y que hermosos ojos achinados. Quería lamérselos. Se rió de repente por lo perverso y tal vez hasta racista y horrendo de su comentario pero si, lo quería hacer.
- Por qué te reís? - Le pregunto un Magnus interesado en su rostro, tal vez de la misma manera?
- Porque me sentí un psicólogo berreta.
- Bueno podes ser un amigo de confianza.
- No, amigo no. - Comentó enseguida.
- Bueno... - Magnus miró al piso como sintiéndose rechazado.
Alec apoyó los codos sobre el mostrador, mirándolo fijo hasta conseguir que su presa lo mirara y lo logró. Lo hizo. Lo miro de nuevo a los ojos y el cazador le regaló una sonrisa.
- Amigos con derechos si te acepto.
Magnus apretó sus labios para no reírse, no de él...
- Siempre sos tan directo?
- Solo con las cosas que quiero.
- Ah, y soy una cosa?
- Si vas a buscar cada palabra que digo para ofenderte, vas a estar toda una eternidad. Soy un ofendedor y adulador compulsivo.
- Bueno hasta ahora no me dijiste nada adulador.
- Estoy esperando a que me des la señal para no parecer un acosador. - Dijo volviendo a ponerse derecho. Como un buen encantador hijo de puta.
- Mmm bueno entonces te acepto el té ese que dijiste, a ver como sos de adulador.
- Ahora? - Le dijo Alec algo sorprendido.
- Si, por qué ? Tenes algo mejor que hacer que estar durmiendo en el mostrador?
Alec sonrió para sí mismo y divertido le señalo la puerta.
- Da vuelta el cartel. Voy a preparar todo...
Alec se dio la vuelta y antes de entrar a la cocina observó como Magnus caminaba hasta la puerta y daba vuelta el cartel, aprovecho para mirarlo bien y sin poder evitarlo se mordió la mano, las razones eran claras.
Así entró a la cocina y las vio a las dos amantes maniacas besándose y sonriendo. La porno perfecta de cualquier hetero básico y aburrido de su vida.
- Se van ya las dos a la mierda.
- Que carajo te pasa? - le dijo Clary.
- Hoy estas a full bebe - le interrumpió Izzy, sorprendida por las respuestas que estaba dando.
- Perdón es que, no estoy de humor, saque como mil pelotudeces hoy porque mañana es domingo y vienen todas esas viejas locas.
- Sisisi, mañana vienen las locas y Magnus está ahí ahora ASÍ QUE SE VAN A LA MIERDA. - Se acercó a ellas para que se corrieran y pudiera agarrar así su tetera favorita.
- La blanca con flores azules está detrás de todo - le dijo Clary.
- GRACIAS. Por eso te amo. - le contestó Alec y su hermana los miro a los dos como si estuvieran locos.
- Ustedes dos me agotan las pocas neuronas que tengo.
- No digas asi amor - Le acarició el cabello llevando un mechón detrás de su oreja.- No creo que siquiera esten despiertas.
- Andate a.. - Izzy llevó sus manos a los costados del rostro de su novia y la besó ruidosamente- cagar.. - le siguió besando y riendo.
- SE VAN! - grito Alec y estas se empezaron a reír más ruidosamente ignorándolo.
El té era definitivamente más para él que para Magnus.
• • •
{ No entiendo porque me pone todo en negrita cuando lo copio del word, lo mismo me hacía la historia de "Cree en mí" estaba media hora editando cada vez que subía un capítulo jajaja me frustra más que Clary soportando a este Alec.}