*Narra JungWoo*
He aquí de nuevo en aquella cama donde te hice mía en varias oportunidades ,solo con la iluminación de la luna y las estrellas en la habitación..
Tú dudabas de mí , creías que eras gay por mi manera de comportarme, por ser muy tierno y tener la voz mas aguda que la tuya... pero aquella vez te demostré que las apariencias engañan , recuerdo empezó todo..
*FlashBack*
Era verano , el cielo despejado y el sol alumbraba mi habitación , me levante y me dirigí a bañarme , hoy había ensayos de natación para la competencia contra la escuela Morin high school , baje a tomar desayuno, mi madre me dio mi tostadas , con hotcakes , jugo de naranja y yogurt , luego de terminar salí rumbo al colegio , estaba con mis amigos ya que me los había encontrado en el camino..Lucas: Hyung~ ahi esta esa chica.. como era su nombre... *piensa*
Jw: Harley? *respondí sonrojado*
L: esa misma.. vaya hyung quien diría que se enamoraría de esa chica.. sabe su reputación no es así?
Lucas es mi mejor amigo, el sabe mucho de mí como yo de él a pesar de toda y cada una de las peleas siempre estaremos uno para el otro, y este caso no es la excepción, yo estoy enamorado de Harley , la chica mala y algo (mucho) ruda , ella siempre se aprovecha de los mas débiles sea hombre o mujer, aparte tenia la reputación de haberse acostado con loa chicos de su salón, incluso con mis compañeros de salón, camine después despedirme de Lucas , mi salón estaba vacío , aun era algo temprano aunque había chicos en el pasillo , nadie oía aquellos quejidos que provenían de mi salón , entre y vi algo que me dejo en shock .. Harley estaba haciéndole sexo oral a un compañero!!! Pero al verme, esta lo echo y se sentó mirándome aún son su boca con un poco de aquel liquido blanco en su labio.
Hr: vaya vaya! Miren quien llego! El chico-chica del colegio
Jw: p-porfavor Harley ya no me llames asi.. *temble con solo mirarla*
Hr: oye mariquita , tu no tienes porque decirme lo que tengo que hacer.. oiste!? *se acerco a mi como fiera y me estrello contra la pared*
Su respiración se mezclaba con la mía.. después de estar enamorado de ella por 3 años , por fin la tenía cerca y solo para mi...
La mire a los ojos y ella a mí pero con expresión seria y de enojo quizás, sus ojos celestes viajaron hacía mis labios y una sonrisa ladina apareció en ella , se acerco más a mí, sentí su cuerpo y sus senos en mi pecho... Me estaba volviendo loco , me arriesgue a cortar la distancia que teníamos y la bese ... ¡LA BESÉ! Y lo sorprendente es que no me golpeó ni me empujó , sentí sus brazos rodeando mi cuello delicadamente y yo no me quede atrás pues ya tenias mis manos alrededor de su cintura , la pegué más a mí , la cargue y la deje encima de unas de las mesas..
Hr: *jadea suave* vamos niño.. no me hagas esperar mucho ... *empieza a quitarse su ropa*
Jw: e-esta bien *me quito la ropa sin dejarla de ver*
Tenia un bello cuerpo, ya solo estando en ropa interior ella y yo en bóxer y ambas ropas eran del mismo color , me acerqué a ella y la volví besar pero esta vez con pasión, el deseo que teníamos era muy notorio, tanto que Harley poso su mano en mi erección, solté un leve gemido , ella solo sonrió y siguió así por un rato más para después meter su mano dentro del bóxer..
Jw: aahhg *gemí alto* e-espera H-harley e-es muy rápido
Hr: Dios mio! No creía que la tuvieras así de grande y gruesa... me pregunto que sabor y color tendrán..
Me quito el bóxer, mis piernas parecían gelatina en ese entonces, ella se quito el brasier y se hinco en medio de mis piernas , con sus senos empezó a masturbarme , era la primera vez que una chica hacia eso , pero se sentía bien , sentí que pronto me venía..
Hr: haha.. ahh ya te vas a venir tan rápido??*hablo entre cortada pero riéndose*
Jw: Ha-Harley .. m-me vengo..
Sin esperar que ella dijera una palabra me me corrí en sus senos , ella jadeo suave , y ver mi semen en sus senos , con uno de sus dedos , se los quito de sus pezones
Hr: uhmmm delicioso.. tiene parecido el sabor a vainilla...-ríe suave y se sienta entre mis piernas sin penetrase-
Jw: q-que harás ahora *hable nervioso*
Hr: ahora toca lo mejor ... cariño*se auto - penetro*
MIERDA! su interior ardía.. estaba en shock , estar dentro suyo prácticamente me llevó al 7° cielo , ella soltó un fuerte gemido y sin esperar a que se acostumbre se empezó a moverse sola , primero despacio , luego ya rápido , estoy volviéndome loco
Hr: ahh ahhh Jungwoo ahhh ahh joder , dame mas duro- me abrazo del cuello-
Jw: ahhh H-Harley! - la agarre de la cintura y la embestí con fuerza- uhmmm uhmm Dios que bien se siente estar dentro tuyo - bese su cuello y le di leve mordida-
Hr: ca-callate no digas esas cosas- gemía fuerte moviéndose aun mas rápido y duro- ahhh s-si! ahí Jungwoo dame ahí!!!
Tan solo oírla gemir y pedir más , me descontrolaba , con fuerza la cargue y la deje en suelo y colocar sus piernas encima de mis hombros y penetrarla profundamente, seguí dándole fuerte , luego me salí de ella y me senté en el piso para volverla a penetrar para que siga dando saltos..
Hr: Jungwoo ahh ahh JUNGWOO me corro - grito de placer moviéndose mas rápido-
JW: t-también me corro Harley!! - gemí grave-
sin mas ambos con corrimos , ella cayo encima mió, la abraza y ella a mí, y se quedo dormida , la cubrí con mi chaqueta que llevaba, ahora pensaba que pasará cuando despierte, ¿todo será como antes?
con transcurso del tiempo , las cosas siguieron igual , salvo que ella cuando me veía se ponía "tímida" , para los trabajos en pareja o grupales , ella siempre venía a mi casa , y se iba a tarde , y ahora ya vivía conmigo en aquella habitación donde después del colegio , te hice el amor , y donde también de ello , me dijiste que sería papá de una bella niña.. Nuestra historia fue muy extraña , jamás pensamos que ambos terminaríamos siendo padres...
________________________________________________________________________________
Ahora si completo la historia de Jungwoo , pienso hacer así con cada integrante , a partir de ahora en adelante , disculpen la demora, tuve que inspirarme mucho para seguir con ello.. 1k de palabras... me esmere XD , el próximo será Mark , estén al pendiente.
Buen Comienzo de semana a todas
#PsylockJung