Había vuelto de la secundaria y desvié mi camino para visitar a Jacky, mi mejor amiga, aquel día no había asistido a clases. Así que pasé por su casa a entregarle mis apuntes. Fuimos por un helado y comentamos sobre nuestro dia en el parque central. Lo usual. Al atardecer llegué a casa, mis padres discutían.. ¡Oh no! Pobre de mi hermano.. tener que aguantarse todo ese escándalo debe de ser agotador y desesperante. Tomé mi llave y abrí la puerta. No me preocupé en saludar a mis padres, ya que estaban discutiendo de cosas sin sentido como quién bebió la ultima lata de Coca-Cola o quién comió el almuerzo especialmente reservado para Steve o para mí. Entré a mi habitacion y me llevé una desagradable sorpresa al ver que todos mis libros amontonados en la repisa ahora estaban sobre la cama, toda la ropa nueva que mi tía me había traído de California el dia anterior ahora estaba sobre el suelo o arrugada sobre mi cama, mi televisión estaba prendida en Cartoon Network. Bufé.
-¡Steeeeeeeve! ¿Qué demonios hiciste en mi habitación?- grité tan fuerte que hasta mis padres entraron al cuarto a regañarme.
Mi hermano no se hizo cargo de lo sucedido, mis padres siguieron discutiendo entre ellos. No tuve mas remedio que ordenar todo ese lio sola.
A la hora de la cena, todos comimos en silencio, Steve tenía el control de la TV.
-¡Ya pásame el maldito control, hermano come mocos!- exclamé a mi hermano.
-Cassandra, esa no es forma de tratar a tu hermano, termina tu cena y ve a tu habitación- me dijo mi madre, enojada por mi actitud.
Lanzé una mirada hacia todos a mi alrededor, furiosa.
Terminé mi cena, harta de tanto escandalo y de camino a mi habitación oí una queja de mi padre
-A su paso nunca madurará. Debe abrir los ojos, lo exijo lo mas pronto posible- ignoré su comentario y encendí la televisión. Poco después me dormí, abrumada por tantas quejas desde que llegué a casa ese día. No entendía porqué aquellos últimos días mis padres discutían tanto por estupideces.
Gracias por leer! Puede que parezca un poco corto pero los siguientes capitulos seran mas largos :D ¿Que les parece? ¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
It Hurts
Teen FictionCassie es una joven de 14 años, proveniente de un pequeño pueblo en Texas. Su padre perdió el empleo, causando que esta pequeña familia, conformada por su madre Leanora, su padre Jack y su hermano pequeño Steve, se separara. Cassie se muda a España...