Capitulo 19: Amistades

69 5 1
                                    

Nihaaooo! ^-^ se me hizo tardisimo, ya paso el viernes. Pero estoy sufriendo de falta de imaginacion xD... que mas da, queria subir lo mas rapido posible el capitulo, lo hice extra largo, lo mas que pude para compensar a mis pocos lectores,disfruten!

Sonó la campana que indicaba que era hora de irse. Estaba junto a Carol y sus amigas caminando por el pasillo entre toda la avalancha de alumnos que también querían irse. Perdí a las chicas entre un grupo de adolescentes que empujaban. Me dirigí sola hacia la puerta por la que vagamente había entrado esa mañana y logré salir, pero al mirar mis zapatillas las encontré sucias y con marcas de suelas de tenis. Ignoré la suciedad en ellas y posé mi vista en tres chicas a las que al instante reconocí, comencé a caminar hacia ellas aún observándolas cuando choqué con alguien, giré mi cabeza hasta mirarlo a los ojos para disculparme y en vez de eso él me abrazó. Sí, había chocado con Mattew, y él me estaba abrazando frente a una multitud, algunos miraban, otros no, pero a mi me daba igual. "¡Que te follen!" me gritó una chica, o como Mattew las llamaba todo este tiempo "Fangirls". La verdad que se me hacía muy odioso que tantas chicas estuvieran detrás de un patán, pero él tenía un buen punto: su lindura, sin dudas. Mattew era rompecorazones, idiota, mujeriego, de todo.. pero él era mi amigo, y la persona más buena que había conocido. Aunque opinaba tantas cosas sobre su personalidad, obviamente no dejaba de ser una persona de gran companía, y a veces hasta bromeábamos sobre su relacion con las chicas. Solía decirme que nunca le importó saber qué pensaba la gente de él, y eso hacía que yo lo admirara, ¿quién era capaz de que los demás lo juzguen y a esa persona no le interese? muy pocas personas, y Mattew era una de ellas. El abrazo pareció durar una hora, pero tan solo fueron unos segundos.

-Ya tengo mi entrada para el Madrid Music Fest de este año, estoy flipando más que nunca. ¿Tú la conseguiste?- me dijo al separarnos.

-Aún no- le contesté con una mueca de tristeza. -No tengo el dinero suficiente- agregué.

-Vale, te la compro yo, luego tú me pagas la mitad.

-No jodas, chaval. ¿Estás hablando en serio?

-Claro, no es problema para mí.

-¡Tío, que guay!- exclamé dando saltitos.

-Para, loca, te llamo cuando te la consigo, ¿vale?.

-Vale, hasta luego- le di un beso en la mejilla y me dirigí hacia Alisson y las demás.

-¡Hala, que aquí viene la enamorada!- exclamó Valeria cuando yo estaba a unos pasos de ellas, lo comentó lo suficientemente alto para que yo la escuche.

-Ya, coño, Mattew no es su novio, es su amigo.- me defendió Carol.

-¿Y tú que sabes?- preguntó Valeria.

-Ya le hablé hoy, tonta.

-¿Me perdí algo?- pregunté al llegar a ellas.

-No, tranquila, sólo hablabamos las mismas estupideces de siempre.- me dijo Alisson.

-Si estupidez es su relación con el tío, pues venga.- dijo Valeria.

-Creo que sí me perdí de algo.- dije cruzándome de brazos.

-¿De qué hablabas con Matt?- preguntó Alisson, tímidamente.

-Del Madrid Music Festival, ¿irán?

-¡Hala, tía! Yo aún no consigo las entradas- dijo Valeria.

-¡Qué suerte tienes!- dijo Alisson.

-Madre mía, Cassie- dijo Carol sorprendida.

-Vale, ¿vamos tirando para casa?- dijo Valeria

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora