Capitulo 4: Líos, líos, y mas líos

99 6 2
                                    

Un par de días despues, dejé de recibir mensajes, porque le había dicho a Matt que quería caminar sola, y aunque no era tan así, me daba tiempo para pensar en mi misma.

No volví a recibir mensajes, pero si una llamada. Número privado. Cogí el telefono al tercer timbrazo.

-Hola?- dije yo, la línea se quedó muda. Pero luego de unos segundos una voz femenina se oyó al otro lado.

-Muy bien, chica, te alejaste, así se hace.- Aquella voz me sonaba conocida.

Era una compañera mia, de hace muchos años, si mal no recuerdo se llamaba Carolina.. Así que ella estaba enamorada de Matt. Pero.. ¿Estaban en algo? Oh, no quería entrometerme en su amor.. ¿Pero si no son nada? Quizás solo Carolina estaba enamorada de él. Estaba confundida, y no hice nada mas que suspirar con el teléfono en mano, a lo que Carolina dijo

-No vuelvas a acercarte, cerda anoréxica.- y colgó.

Mierda, mierda, mierda, la he cagado, maldito lio en el que me he metido.

****

-Cariño, ya empacaste absolutamente todo?- Mi mamá me sacó de mis pensamientos.

-¿Eh? Ah, eeeh... si, si, eso creo.- Mi madre solo asintió a mi respuesta, y se fue a terminar de guardar sus cosas.

-Bueno- dije en voz muy baja -Por lo menos ya no veré a Matt, y me alejaré de todos esos idiotas. Mi razonamiento no me convencia del todo. Obviamente me había encariñado con Matt e iba a extrañarlo, pero estoy segura de que hablaremos por Email o Skype, y ni Carolina ni nadie iba a enterarse.

De todos modos faltaban al menos 2 o 3 días para partir hacia España. No sabía si iba a ocurrir algo mas en este pequeño tiempo. Espero que no.

Volví a hundirme en mis pensamientos, hasta que mi celular me sacó de ellos.

-Hola?- pregunté.

-Hola Cassie- respondió una persona muy conocida..

-¿Qué? ¿Como conseguiste mi número?- pregunté confundida.

-Basta de preguntas, creo que ya sabes quien soy- Dijo

-Matt. Respondeme- Dije algo enojada.

-Tengo algo importante que decirte- Dijo él

¿Qué iba a decirme?

Saludos a ValenSalvatore, mi gran amiga, en la que siempre puedo confiar, gracias por leer esta historia :)

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora