Capitulo 5: ¡Oh No!

90 5 1
                                    

-Es que yo... tú... bueno me... yo creo que... tú y yo debeberíamos...- él tartamudeaba mucho, estaba muy nervioso.

-Te escucho.

-Iré al punto, tu me gus..

-¡NO! ¡NO PUEDO GUSTARTE! ¿ERES ESTÚPIDO O QUÉ? ¡DIOS MIO MATT, NO!- exclamé y colgué.

Esperé unos minutos para tranquilizarme y lo llamé, me dio pena dejarlo con esa gran confesión.

-Cassie, eso no fue divertido- dijo, se lo notaba enojado.

-Lo siento.. es que.. no puedo permitir que te enamores de mí

-¿Pero por qué no?

-Porque me ire a vivir a España con mi madre, y me duele saber que no volveremos a hablar.

-Oh

-Lo lamento tanto

La línea se quedo muda, solo se oían nuestras respiraciones.

-Igual así quiero que sepas que eres especial, eres hermosa como eres al igual que tu forma de ser, eres diferente a las demas chicas, Cass. -Dijo Matt por fin.

-Es complicado.

-Lo sé, pero hazme saber que hablaremos.

-Lo haremos

-Bien. No sonaré egoísta pero no voy a llamarte, estaremos lejos y gastaré mucho dinero..

Yo reí, tenía razon

-Pasame tu Skype, Cass.

-De acuerdo.

Se lo pasé y hablamos de muchas idioteces hasta que anocheció. Nos despedimos. Yo me fuí a dormir.

Unos días después...

Estaba en el aeropuerto con mi familia y la de Jacky. Mis padres hablaban con los suyos. Yo estaba abrazada a Jacky. No se separaba de mi, iba a extrañarla muchisimo.

A lo lejos veo a una persona, mi vista se adapta a lo lejos y me doy cuenta que era Matt.

-Que lío..- dije yo con una mano en la cabeza.

-¿Eh?- dice Jacky confundida.

-Ese de ahí- señalo con mi dedo- me he metido en un gran lío con una compañera. No sé si estaban en algo éstos dos, creo que no. Porque ese chico admitió que gusta de mí.. pero Carolina, mi compañera, me debe odiar por "robarle"- resalté el robarle, haciendo comillas con mis dedos- a su chico.

-Madre mía.

-Sip..

-¿Y qué vas a hacer?

-Ya no lo veré mas, ni a él ni a ella ni a nadie.

-Es cierto... ni a mí- su voz se quebró y comenzó a llorar

-Voy a extrañarte- dije llorando y la abracé.

Detrás nuestro estaba Matt

-Los dejaré solos...- dijo Jacky y me miró con esos ojos picarones.

Se fue y Matt me abrazó

-¿Hablaremos?

-Sí

-¿Lo prometes?

-Sí

-¿Todo lo que dirás es sí?

-Sí

-Bien.

-Bien.

Volvimos a abrazarnos.. y todo a mi alrededor

Gracias a todos por leer este capitulo, favoritos&agrega a tu libreria!

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora