Como siempre marca favoritos, comenta, puntua, come sano y date las vacunas :D
Era tan... wow... Tenía al menos 15 años, sus ojos eran de un color verde aguado y profundamente podías ver un brillo en ellos, su cabello era castaño oscuro, y su sonrisa hacía que se le hagan hoyuelos en las mejillas, muy tierno.. Pero ¿qué hago yo diciendo esto? ¡¡A mi me gusta Matt!! ¿o no? ¡Si! ¿o quizas...? ¡¡SI!!
Mi cabeza era un mar de pensamientos, Matt no me gustaba del todo, sólo lo veía como un gran amigo, eso es todo. Este chico era bonito, al igual que Matt. A ese muchacho ya debía olvidarlo, aunque era imposible, debía intentarlo.. Pero ¿cómo iba a hacerlo si hablo con él casi todos los días? Un gran trabajo para mí..
Un golpe en la cabeza me sacó de mis pensamientos, mi madre me estaba llamando y dándome golpecitos.
Cuando reaccioné todos estaban mirándome.
-Lo siento, estaba pensando en mis cosas
-Lo entiendo.. Ja, niños..- dijo Walter
No soy una niña, pensé, tengo 14 años.Todos fuimos a la cocina a beber café y comer tarta casera, hecha por mi madre. Yo no paraba de mirar a ese hermoso chico que estaba respirando mi mismo aire, parado a menos de cuatro metros míos. Cuando el me vió, miré para otro lado.
-Bueno...- dijo mi mamá -Ella es Cassandra- me señaló -y él es Mattew- señaló al apuesto chico en mi cocina.
-Pero puedes decirme Matt- dijo él.
Wow, no jodas, ¿el chico se llamaba MATTEW? ¡Mierda! ¡Quiero olvidar a Matt y aparece otro Matt! mi conciencia me advertía que decir eso podía arruinar todo, así que solo saludé con la mano.
Walter y mi mamá estuvieron toda la noche hablando, yo solamente intercambiaba miradas con Mattew. De vez en cuando poníamos ojos bizcos y alguno de los dos, o ambos, reíamos.
-Cassie, ¿Qué tal si le enseñas tu habitación a Mattew?- dijo mi mamá, mirándome a mí y luego a Matt.
-Oh.. bueno, pues, vamos..
-¡No te la folles!- dijo Walter, no entendía bien que había dicho, porque lo dijo en español.. pero daba igual.
-No seas ridículo, papá- dijo Mattew, eso sí lo entendí, lo dijo en inglés.
Llegamos a mi cuarto y me dí cuenta que estaba mi cama deshecha, y unos pantalones que antes me había probado en el suelo. Reí nerviosa.
-Eje... ¿me esperarías unos minutos que ordeno todo?- le pregunté sonriendo lo mas que pude.
-Ah, emm pues cla...- no lo dejé terminar, le cerré la puerta en la cara. Muy mal hecho, pero que importa. Esto era un desorden.
Acomodé todo lo mas rápido que pude, y luego abrí la puerta con una gran sonrisa.
-Lamento haberte cerrado la puerta, pasa.
-Qué mas da
Comenzó a ver mis repisas de lejos, todo estaba desordenado, porque habíamos llegado hace demasiado poco.
-¿Te gusta Skrillex?- me preguntó al ver varios CD's caseros en la repisa, con el nombre de SKRILLEX en todos ellos.
-Claro que sí.
-Cool
-Cool..- me quedé observándolo, mientras él seguía inspeccionando mi cuarto -qué ojazos..- ALTO. ¿ESO LO PENSÉ O LO DIJE? Ups.
-¿Qué?- dijo riendo
-Nada, nada, déjalo ahí.
-¿Me hiciste un cumplido sobre mis ojos?
-S-s-i...- admití sonrojada.
-Qué va, a mi me gusta tu cabello- dijo enredándose un mechón a su dedo.
-Gracias Matt
-Oye, ¿quieres dar una vuelta?
-¿Eh?- lo miré confundida
-Ya sabes, salir por ahí.
-¿A la medianoche?
-¿Por qué no?
-Es que no sé..
-Vale- me hizo pucherito, y se veía demasiado sexy, No pude resistirme.
-Déjame ir a preguntar, pero acompañame, eh
-Vale, vamos.
ESTÁS LEYENDO
It Hurts
Teen FictionCassie es una joven de 14 años, proveniente de un pequeño pueblo en Texas. Su padre perdió el empleo, causando que esta pequeña familia, conformada por su madre Leanora, su padre Jack y su hermano pequeño Steve, se separara. Cassie se muda a España...