Capitulo 32: Falsedad.. y un gato

38 4 2
                                    

-¿Has notado que a veces solo una palabra puede cambiar sorpresivamente tu día?- estaba acostada, con la mirada perdida hacia el techo. -Ah, que tu no hablas- el gato de Alisson dormía plácidamente en mi cama. 

Mi amiga me lo había dejado luego de pasar a visitarme. Era mi responsabilidad cuidarlo ya que Alisson no se encontraría en la ciudad en todo el fin de semana.

Leanora no estaba en casa como de costumbre, quien sabe donde estaría en aquel momento. Coloqué un CD de Dubstep/Electro con mis 30 canciones favoritas en mi reproductor y subí el volumen. Al comenzar a sonar Monster, el gato de mi amiga se despertó y saltó de la cama dirigiendose a la sala. Mejor sería ponerme auriculares para así no molestar a Gale.

Tardé en notar que el felino tenía hambre. Apagué la música y dejé los auriculares en el suelo. Alisson me había dejado una bolsa llena con objetos para entretener, alimentar y mantener a Gale durante esos dos días. Abrí un paquete de comida de gatos y maldije por lo bajo al ver como varias de las croquetitas caían al suelo y se partían en dos o mas pedazos. Rapidamente Gale se acercó a ellos, los olfateó y se llevó una mitad. Oí mi celular sonar desde mi habitación, el ringtone me indicaba que tenía un mensaje. Dejé la comida del gato en el suelo y me dirigí a mi cuarto. El mensaje era de Matt.
Nuevo mensaje de "Matt".

Hola Cassie, ¿hace cuánto no entras a Facebook? quiero que veas una foto que quizás te duela, pero tienes que enterarte lo antes posible. Conectate a Skype por favor.

Sin dudarlo tomé mi laptop, abrí Skype y envié llamada de voz a Matt.

-Cassie- dijo con una voz que mostraba preocupación.

-Matt, ¿qué sucede?

-Entra a Facebook.

-Okay..- minimizé la ventana de Skype y abrí Facebook en Google Chrome. Tenía mas de 200 notificaciones, 12 mensajes y 58 solicitudes de amistad.- Ya entré.

-Entra al perfil de Facebook de Jackeline- su voz seguía notandose preocupada y me asustó.

-¿Qué hay con ella?- dije al entrar a su perfil

-¿Entraste?

-Sí

-Revisa su último album.

-Bien.

Abrí sus albumes de fotos y clickeé el primero con el nombre "Mejores Amigas hoy y siempre♥". Solté un suspiro y Matt notó que yo estaba apenada, ya que preguntó como me encontraba. Pasaba por cada foto, la cual aparecían Carolina y Anabelle, ambas etiquetadas y comentando cosas tiernas como "xoxo" o "Love u". En algunas se veían los brazos de Jacky, pero ningún rastro de mi brazalete, la segunda cosa que mas quería luego de mi amistad con aquella falsa chica. Seguía pasando las fotos, evitando llorar. No puede ser que mi amiga de mas confianza y hace tanto me haya borrado de su vida así como así. Por lo menos, yo seguía siendo su amiga en Facebook..

-Te creí desde un principio- reí nerviosa

-Mentirosa..- rió Matt.

-Mi brazalete, ¿dónde estará?

-¿Quieres que se lo pida? Cuando esté en España te lo daré

-Por favor..

-Bien, ¿quieres que le diga algo?

-No, sólo quiero que todo pase. Estoy cansada de sufrir.

-No todas las amistades son para siempre, y más a larga distanca- dijo él luego de soltar un suspiro.

-No sé que decir..

-Bueno, entiendo que no me creías, a ella la conoces mas que a mí.

-Pero me traicionó, y tú tenias razon. Perdoname.

-No es nada, Cassie. Tú no lo suponías, y menos viniendo de ella.

-Exacto..-Gale comenzó a maullar indefinidamente y supuse que quería algo. Entró a la habitación y comenzó a maullar mientras ambos nos observabamos.

-No sabía que te gustaran los gatos- dijo Matt.

-Esperame un momento, ¿si? Quizás quiera algo. Ya vuelvo- paré la llamada y me ocupé del gato.

Tomé a Gale entre mis brazos y lo llevé fuera de mi cuarto, recogí las croquetas del suelo y le serví de beber. Tomé una pequeña bolsa con juguetes de gatos dentro y la llevé a mi cuarto. Me recosté en mi cama y envié llamada de voz a Matt.

-No sabia que tenías un gato- dijo él al responder 

-No es mio, es de una amiga, sólo lo estoy cuidando..- otro maullido se escuchó fuera de la habitación -Es mucho trabajo.

-¿Y para qué accediste a cuidarlo?

-Se llama amistad.

-Ah, lo que tú sientes hacia mí- mi corazón dio un vuelco inesperado.

-Ya superame..- reí suavemente.

-¡¡Friendzone!!- gritó

-Yo..

-¡¡Friendzone!!- gritó nuevamente, interrumpiendome.

-¡Escuchame maldito...!

-¡¡Friendzone!!- me interrumpió y finalizé la llamada. Esperé unos segundos y envié llamada.

-¿Estas calmado?

-Friendz.. Okay no, ya estoy calmado. Siento mucho lo de Jacky

-Ya lo superaré... Debo proponermelo y tan solo olvidarlo.. ¿Qué tan dificil puede ser?

-¡Eso es! No es difícil.

-De hecho sí, pero todo se puede.. ¿No?

-El tiempo ayudará.

-Lo sé

-Debe ser doloroso..

-Lo es, pero intento cerrar mis sentimientos como lo he estado haciendo ultimamente a todo esto.

-¿Has podido?

-Solo para algunas cosas..- se escuchó un maullido y maldije lo suficientemente alto para que Matt escuchara y soltara una risa.- Esperame aquí..

Al salir de la habitación noté a Gale escondido debajo de la mesa ratona y a su lado una hermosa y gran mancha marrón. Insultando a todo lo que se me ocurrió, limpié lo más rápido que pude, lavé mis manos y volví a mi llamada con Matt.

-Gran manera de insultar- rió Matt

-¿Se escuchó?- reí algo nerviosa

-Sí, me sacaste una sonrisa.- podía notar que estaba sonriendo sin siquiera verlo.

-Bueno.. me alegro de eso, no sabes lo asqueroso que es limpiar... eso.

-¿El gato se cagó?- comenzó a reir sin parar

-S..sí- dije avergonzada y comencé a reír junto a él. Gale se subió a mi cama y levantó la cola, dejandome ver su hermoso trasero en primer plano. -Y ahora estoy viendo su ano en primer plano- reí aún mas.

-No jodas, Cassie- no podía parar de reír. Su risa era contagiosa.

-Bueno, ya me voy. Tengo hambre, perdoname por no hablar mucho hoy. 

-No pasa nada, Cassie. Nos hablaremos

-Adiós

-Adiós- al terminar de saludarlo cerré la llamada y luego Skype.

Facebook seguía abierto en el album de Jacky. Ví un par de fotos mas y cerré sesión cuando una lágrima logró escapar.

Otra mentira mas para el montón.

Nos leemos pronto,
HeyyCipriano

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora