Capitulo 30: Inesperado

26 3 4
                                    

Nuevo mensaje de "Matt".

¿Puedo llamarte o estás con tu amado "novio"?

Me dolió saber que él seguía creyendo mi supuesto noviazgo con Mattew, pero lo ignoré y le respondí rapidamente.

"No es mi novio, y sí.. sí puedes llamarme".

En menos de dos minutos de haber enviado mi respuesta, Matt me llamó, atendí al segundo tono.

-Hola Matt- dije al contestar la llamada

-Hola Cassie- volví a escuchar su hermosa y relajante voz.

-¿Sabes que Mattew no es mi novio?

-Él no dijo lo mismo.

-No importa lo que él diga, no es verdad. No fue ni es mi novio- me estaba impacientando.

-En fin, ¿no tienes ni idea de por qué llame?- podía sentir una pequeña sonrisa en su rostro con tan solo oírlo.

-Nope, ni idea.

-¡Adivina quién viajará a España!- mi sonrisa se amplió al instante

-¡No jodas! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?

-Cálmate, dejame contarte..- suspiró, y pude notar que estaba sonriendo aún sin verlo.- ¿Vamos a Skype? Estoy gastando bastante al ser una llamada Internacional.

-Lo había olvidado, déjame prender mi laptop y te envio videollamada.

-Está bien

-Adiós- colgué, sonriendo a más no poder.

Cogí mi laptop y la encendí, abrí Skype y envié videollamada a Matt.

-Lo siento, no me encuentro disponible en este momento. En especial si es por Cassie, te odio, perra- dijo Matt al contestar la videollamada, con unos lentes de marco negro y lo más serio posible.

-Eres un idiota- reí.

-Damn, estos lentes me dejan ciego- se sacó los lentes y los tiró al suelo fuertemente.

-¿Desde cuando usas lentes?

-No son míos, son de mi madre y..- bajó su mirada al suelo y su rostro reflejaba horror. -¡Los he roto!- mostró a la cámara unos lentes a los que ahora les faltaba un cristal -¡Daaaaamn!

-Te pasa por idiota- no podía parar de reír. Muchas de las veces que hablaba con él me hacía reír.

-Mi mamá me matará..

-¿Puedes contarme eso de España? ¡Necesito saber!

-Ah sí, eso. Bueno...  Tengo una tía que vive en Madrid y se le ocurrió la fantástica idea de ir a visitarla este receso escolar. Conseguimos descuento en el avión, así que mi mamá aceptó y la semana que viene ya sale nuestro vuelo.- nada le sacaba la sonrisa, y eso hacía que yo también sonría,aunque por dentro estuviera lastimada.

-¡Es genial! Pero Madrid está algo lejos de Barcelona.. sea lo que sea intentaré verte cuando llegues.

-Ya quiero verte denuevo..

-Yo también, Matt.

-Hey, ¿sigues mal por el tema de Jacky?

-De hecho estoy dudando, ambos me contaron dos historias totalmente diferentes, y confío en ambos..

-Entiendo que no confíes en mí del todo, pero quiero que sepas que con toda sinceridad- se colocó una mano en su pecho -Yo no sería capaz de mentirte de tal forma. Sé que tu amistad con Jackeline es más fuerte que lo que valgo yo para tí, pero a la mierda. No estoy mintiendote..

-Sólo quiero olvidar ese tema, tengo problemas mas importantes ahora..

-¿Cómo cuáles?- un nudo se formó en mi estómago, y las palabras no me salían.

-No es importante ahora.- respondí al fin.

-Me dijiste que sí lo eran.

-Lo son, pero es que tú no sabes que.. huh- suspiré pesadamente y pasé una mano por mi cabello, quitándolo de mi frente.

-Ahh, entiendo. Demasiado privado para contarselo a Matt, bien. Pero ten en cuenta que sí puedes contar conmigo, ¿sabes?.

-Sí, pero es mucho... y no puedo soportarlo. Entiende, Matt, por favor.

-Claro que te entiendo, yo también tengo problemas. Todos tenemos uno- dijo algo frío- pero ¿confías en mí? ¿Sí o no?

-Sí, y si tanto insistes te lo diré, pero no quiero que opines absolutamente nada.- respiré profundo y una lágrima resbaló accidentalmente por mi mejilla. -Soy adoptada- mi voz se quebró al terminar la frase, pero debía ser fuerte y evité llorar lo mas que pude.

Mi vista se tornó borrosa por las tantas lágrimas que intentaban salir, pero limpié mis ojos y observé la pantalla de mi laptop. Del otro lado Matt se encontraba petrificado. Quieto, mirando a su derecha sin saber que decir, con la boca entre abierta.

-Estoy buscando a mis verdaderos padres, pero no sé nada de ellos.

-Lo siento tanto, Cassie. No pensé que ibas a decir algo así jamás.

-Ni mi madre ni mi padre son los verdaderos, y creeme, duele.

-De verdad estoy muy apenado.

-Meh, tú no tienes la culpa de nada. Nadie puede elegir los padres que quiere.

-Cada uno lleva la vida que le toca, y se las arregla a su manera- dijo él mirando hacia abajo, supongo que estaba avergonzado por insistirme en contar una cosa así.

-Te repito que no es tu culpa

-Pero no puedo evitar ponerme en tu lugar y sentir como tú ahora.- suspiró.


Hoy capaz suba otro capitulo, ya que tanto me insistias @ValenSalvatore feliz no cumpleaños <3

Nos leemos pronto,
HeyyCipriano

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora