Capitulo 33: Su llegada

29 4 1
                                    

Un día nublado en Texas, pero nada iba a impedir que vea a Matt. Estaba esperando que el avión aterrize. Mi madre me abrazaba como si nada hubiera pasado entre las dos, intentaba zafarme de su agarre pero no podía. Tenía mis auriculares puestos, y como siempre dubstep en ellos. Leanora hacía señas para que baje el volumen, pero no le daba importancia y seguía mirando hacia el cielo, en busca de alguna señal sobre Matt.
Estuvimos un poco más de veinte minutos hasta que al fin un avión aterrizó. Me acerqué a él con el corazón latiendome a más no poder. Gente cansada comenzó a salir de él. No pude evitar sonreír cuando vi a un adormecido Matt. Nuestras miradas se cruzaron al bajar del avión, y corrí a abrazarlo. El abrazo fue tan fuerte que pude sentir su corazón latir y la gorra que él llevaba puesta cayó al suelo, pero nada impidió que nos conectemos mas que nunca en ese cálido abrazo. 
-Es un placer verla denuevo, señorita Somerhald- susurró en mi oído, aún abrazados.
-No me digas Somerhald, sabes que no es mi apellido real- me quejé
-Es el apellido que debes usar..
-No quiero.
-Eres caprichosa
-De todos modos, yo también te extrañé.- me separé del abrazo y levanté su gorra del suelo, tomé de la muñeca a Matt, llevándolo fuera de la multitud. -¿Sabes que nadie sabe lo que tú?
-¿Eh?- dijo colocándose la gorra
-Que yo soy adoptada. Lo sabes, ¿cierto?
-Ahora sí, supuse que sería un secreto pero quizás habías hablado algo con tu madre.
-Ella no es mi madre, Matt
-Lo es, ella te crió, sea de sangre o no, te ha ayudado toda tu vida.
-No sé, es duro enterarse esto. Es una mentira que creo que debería haber sabido antes, además no me lo dijo de la mejor manera.
-Si me contaste como te lo dijo, no lo recuerdo
-Qué sincero, amigo.
-Sé que amas mi sinceridad. No lo recuerdo pero no es fácil, y lo entiendo.
-Vale, vamos.
-Solo estaré un mes o un poco menos, pero igual así vas a enseñarme español, ¿cierto?
-Vale, gilipollas- por su cara pude notar que no entendía qué estaba diciendo- Que sí, que sí.
-Gracias
-Cabrón- denuevo volvió a esa cara confusa
-No entiendo el idioma de las zorras...
-Dejalo ahí.
-Okay
-El zorra te lo ahorras- golpeé suavemente su hombro.
-Pegas como niña- me empujó algo suave, pero no pude evitar perder el equilibrio y por poco caigo al suelo.
-Soy una niña- le dí una patada en la rodilla
-Puta- golpeó mi brazo con la palma de su mano el cual no tardó en ponerse rojo
-Que te den- su cara nuevamente expresó confusión y aproveché para darle una patada bastante suave en la entrepierna. 
-Puta mierda...- su cara se enrojeció y se acostó en el suelo algo atontado y con una cara de dolor extrema.
-Y ahí te quedas- caminé unos metros y volteé a ver a Matt. Seguía tirado en el suelo, pero con su móvil tomandose fotos. Reí por lo bajo.
-¿Qué acaba de pasar?- Leanora se acercó a mi
-Nada, somos amigos. ¿Importa?- dije secamente.
-Mira, yo decidí adoptarte. Estuviste a mi cuidado todos estos años, te ibas a enterar algún día.
-¿Pero de esta manera?
-Es duro, pero aceptemoslo y sigamos adelante
-No puedo, Leanora. No ahora.- cogió mi brazo pero me solté y caminé hacia donde se encontraba Matt, quien se estaba alejando para ir con su madre.- ¡Luego te mensajeo, Matt!- grité, todos voltearon pero no me importó. Matt, que aún estaba de espaldas y caminando, levantó su pulgar y pude notar una sonrisa.

****

Mi celular estaba en el suelo, y cada vez que sonaba un mensaje vibraba. Yo no le prestaba atención, estaba acostada en mi cama con la cabeza entre mis almohadones. Minutos antes Leanora me había gritado y yo a ella, ambas discutíamos sobre mis verdaderos padres. Ella se negaba a contarme cómo eran fisicamente, o qué sabía de ellos. Por mas que le insistí no quiso decir ni una palabra. Levanté mi cabeza de los almohadones y me dispuse a coger mi móvil para leer los mensajes nuevos.

Todos eran de Matt.

3 nuevos mensajes de "Matt".
Dijiste que me mensajearias :c A la mierda, ¿hacemos algo mañana?
-
¿Cassie? No se si te llegó el mensaje de hace media hora, pero mañana arreglemos para salir, ¿si?
-
Bueno, cuando puedas háblame a Skype

Le respondí y prendí mi laptop.
Envié llamada a Matt.
-Hola manola- dijo al contestar
-Hola, ¿al final quieres salir mañana?
-Sí, pero no conozco sitios. ¿Tú?
-Le preguntas a la persona menos indicada, aún no conozco buenos sitios.
-Bueno, entonces no sé
-Además estas en Madrid, yo en Barcelona.. es algo complicado, ¿no crees?
-Yo viajaría a Barcelona por tí, de hecho lo haré.
-Ni siquiera sabes donde vivo..- reí
-Es cierto, pásame tu dirección
-Si apareces aquí Leanora va a matarme
-Mierda.. ¿y entonces?
-Seguramente se vaya por unas horas, si es así, te llamo y vienes.
-Está bien
-Muestrame la sala del hotel
-Es un departamento alquilado
-Como sea, ¡muestrame!
-Bueno- activó su cámara y estaba muy cerca de ella, cosa que al verlo me dí un gran susto
-Hijo de puta- reí
-Ahora estoy en el balcón, mira- comenzó a mover la camara a distintos sitios que mostraban varios ángulos del balcón.
-¡Oh que bello, señorito!- dije con voz de niña pequeña
-Más tarde te mostraré lo demas, ahora está mi madre descansando en la habitación y eso.
-No te preocupes
-¿Sabes algo de tus padres?
-No, pero hace un rato discutí con Leanora por ellos
-¿Qué pasó?
-No quiere decirme nada, ni como son fisicamente ni donde se encuentran. Ella no sabe que sé sus nombres, pero ni eso quiso decirme. Menuda egoísta.
-No sé que decirte, lo siento mucho
-Ya voy a saber algo de ellos.
-Yo pregunté en Texas, creo que olvidé decirtelo
-¿¡Y qué dijeron!?- una pequeña sonrisa apareció por mi rostro
-Les dí mi número telefónico, dijeron que van a investigar. Si tienen alguna idea o algo así van a llamarme, y si no tienen me llamarán igual.
-¡¡Gracias Matt!! De verdad... ¡Gracias!
-Sabes que siempre estaré para ayudarte

Hola c: Ya terminé las clases! No me llevé ninguna materia, así que tengo como tres meses de vacaciones.. Lo que significa CAPITULOS CON MÁS RAPIDEZ! :D 
También quiero decirles que una amiga y yo tenemos una cuenta de Wattpad donde hacemos novelas NADA QUE VER a esta xD Son turbias y bastante raras, pero es todo con gracia. Ahora mismo estamos escribiendo "50 sombras de Bob Esponja" (sí, somos así de estúpidas y retrasadas). Así que si te interesa pasate a @2jarcor4u ! :)
Advierto que cualquier contenido que subiremos ahí va a dejarte pokerface xD


Nos leemos pronto, 
HeyyCipriano

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora