Capitulo 27: Matt vs Mattew

50 4 1
                                    

El mensaje decia:
"Hey Cassie, voy a llamarte en un rato, necesito contarte unas cosas y pues ya hablaremos de eso. Cuidate"
Contesté con un simple "Ok, cuidate". Mattew me llamó desde la habitación.
-¿Puedes venir un momento? Voy a darte la camiseta y una toalla para que te duches.- dijo fuerte para que yo pueda escucharlo.
-Claro- dije dejando mi celular en una mesita, caminé hacia donde él se encontraba.
-Vale, escoje una camiseta mientras busco una toalla en mi armario.- me tendió algunas remeras y yo las inspeccioné, buscando la mas larga.
-Esta- elegí una azul con letras blancas que decía "Look at me" con una flecha que apuntaba hacia arriba.
-Tengo otra como esa, pero es más divertida- me mostró una remera blanca con letras azules que decía "Look at this" con una flecha que apuntaba hacia abajo.- Las compré juntas.
-¿Y qué es lo gracioso?
-La azul resalta mi cara, y la blanca a mi amiguito.- Dijo señalando su miembro.
-Oh, ya veo- reí. -Antes no había entendido.
-Usa la azul, yo usaré la blanca- arqueó sus cejas y las movió de arriba a abajo.
-Eres un idiota- reí.
-Me alegra que lo digas- me tendió una toalla bastante grande color cielo. -Puedes ducharte ahora si quieres.
-Vale, me iré a duchar.
-Yo estaré en la cocina haciendo la comida.
-Está bien- salí de la habitación hacia el baño.
La relajante lluvia de la ducha caía por mi cabello hasta mis hombros. El agua tibia golpeaba mis muñecas y las cicatrices ya no ardían tanto. Pasé jabón por mi cuerpo y miré hacia arriba, dejando que las gotas azoten mi rostro.

*Narra Mattew*

Estaba cocinando Paella, una de las comidas mas típicas de España. Todo iba muy tranquilo hasta que el móvil de Cassie empezó a sonar. Dudé tan solo unos segundos si debía contestar o no. La pantalla decía número privado, supuse que era su madre o una amiga. Sin darle importancia a esas suposiciones contesté la llamada.
-¿Diga?
-¿Quien es?- Un chico dijo del otro lado, alejándome de todas las ideas y suposiciones coherentes. Hablaba inglés, quizás era... un amigo suyo de Texas.
-¿Quién eres tu?- respondí en inglés.
-Yo pregunte primero.
-Soy...- estaba dudando qué responderle. -Soy el novio de Cassie.
-Oh, bueno..
-¿Y tú?- quise saber.
-Soy su amigo de Texas. ¿Está Cassie por ahí?
-¿De Texas?- pregunté recordando lo que un día Cass me contó.
-Ajá.
-¿Cómo te llamas? Yo soy Mattew. Un gusto.
-Hey, no tengo todo el día. ¿Está Cassie o no?- se estaba impacientando.
-Neh, no está aquí.
-Pero si hace un rato me respondió un mensaje...
-Se fue a duchar.
-Ah, bueno.. ¿Sabes cuándo puedo volver a llamarla?
-Jamás.
-¿Qué mierda dices?
-Soy su novio, la protejo de todo aquel que quiera interponerse entre nosotros- no se sentía tan mal mentirle. Sólo esperaba que no se vuelva a acercar a Cassie.. así yo tendría una oportunidad de las buenas.
-Como digas. Ella y yo sólo somos amigos, así que no te preocupes por nada que tenga que ver conmigo.
-Si tú lo dices, no voy a creerte. Sé que puedes cagarla.
-Lo que tú pienses no me importa, mi amistad con Cassie sigue en pie, seas quien seas para ella.
-Ella no quiere verte.
-No tienes ni idea quién o qué soy para ella, ¿o sí?. Quiero decir, no somos ni fuimos nada, excepto amigos. No nos vemos hace bastante,  ¿cómo no va a querer verme si nisiquiera nos vemos?.
-Hey, ¿sabes qué? Vete a la mierda.
-Maldito bastardo.
-A tomar por culo, cabrón- dije en español y colgué.
Dejé el móvil de Cassie donde ella lo había dejado y volví a concentrarme en cocinar.

*Narra Cassie*

Al salir de ducharme me sequé completamente y me coloqué la camiseta y mi Jean. Salí del baño descalza y lo primero que sentí fue el olor a comida proveniente de la cocina. Fui hasta allá y escuché mi celular sonar. Tomé mi móvil de la mesa y noté que tenía un mensaje. Lo abrí y era de Matt.
"Así que... tienes novio. Podrías habermelo dicho antes, ¿no te parece?. No quiero desperdiciar mi tiempo en una chica con novio, aunque seas hermosa. Iba a contarte algo muy emocionante que también iba a gustarte, pero a la mierda todo. Siempre algo la caga. Y hasta aquí llegue, no quiero enfadarme contigo"
No entendía que estaba pasando, pero por dentro una parte de mi corazón se disecaba. Le respondí enseguida.
"¿Qué dices? Yo no tengo novio, no te enfades y cuentame que pasó."
No tardó mucho en responderme.
"Llamé hace un rato a tu celular, respondió un chico... no sé, fíjate en las llamadas, quizás quede guardado y ahí me creerás"
Y eso hice. Revisé mis llamadas y la más reciente era de Matt. Alguien había cogido el móvil para hablar, ya que la llamada figuraba como contestada. Ese alguien había sido Mattew. El único en esta casa, sin contarme a mí. Furiosa, dejé el celular en la mesa y me dirigí hacia él.
-¿Por qué has respondido mi llamada con Matt?
-¿Quién es Matt?- respondió dejando de cocinar.
-No hagas el tonto. Sé que has respondido la llamada de ese chico... ¿Por qué dijiste que eramos novios? ¡Estás demente, cabrón!
-Yo qué sabía, ¿vale?
-La has liado, lo siento. ¡Creía que podía confiar en tí!
-Puedes confiar en mí. Ademas.. no volverás a Texas, olvídate de él.
-Quizás en eso tengas razón. Pero tengo amigos allí que no quiero olvidar.
-Como digas, lamento haber contestado tu llamada.
-Eso no funciona conmigo, porque sé que volveré a caer rendida a tí.
-Todas caen rendidas a mí.
-¿Estás de coña? No sé qué te anda pasando.. pero dile al antiguo Mattew, el tierno, el gentil, dile a ese chico que vuelva.
-No puedes estar hablando enserio.- dijo casi riendo.
-Eres un insensible.- yo seguí seria, algo me lastimaba dentro.
-Lo lamento, de verdad. Ese chico me puso de malhumor.
-No voy a preguntarte qué es lo que hablaron, porque sé que no fue algo bueno.- cogí mi teléfono móvil denuevo y salí de la cocina dirigiéndome a la habitación de Mattew y Luciana. Al llegar, cerré la puerta de un portazo, como si estuviera en mi propia casa.

Holaa! Ya mas de 1.080 leídas :')
Espero que les haya gustado, de verdad.
Comenten, puntúen, agreguen a su librería y bueno... esas cosas

Nos leemos pronto,
HeyyCipriano

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora