La casa de Mattew:
Un lugar acogedor donde iban a dejarme entrar. Luciana iba a ayudarme, Mattew iba a abrazarme y Walter... iba a acostarse con mi "madre" sea cual sea el problema. Menudo cabrón.
Corrí la primer cuadra hasta perder de vista a Leanora, que me perseguía gritando que pare como si yo fuera a hacerle caso luego de tantas mentiras juntas. Caminé lo mas relajada que pude al no ver rastro de ella, aunque por dentro mi corazón seguía rompiéndose. Para haber llegado hace tan poco a España ya me había aprendido las calles y me ubicaba muy bien.
Estaba a varios metros de la casa de Walter y, para mi sorpresa, pude notar que Mattew estaba sentado en el pequeño escalon de la entrada, mirando su móvil. Aceleré mi caminata y me senté a su lado forzando una sonrisa.
-Hola Matt- le dí un beso en la mejilla.
-¿Qué haces aquí?- me miró y luego besó mi mejilla.
-Sólo pasaba a saludar- mentí.
-¿De verdad?- guardó su celular en el bolsillo y me miró fijamente, serio.
-No...- suspiré -Peleas con mi madre- no iba a contarle que Leanora no era mi mamá y que en cierto modo yo era adoptada.
-¿Que pasó?- me rodeó con sus brazos. -Cuéntale a Mattew- dijo con voz de persona mayor a lo que yo reí.
-Nada serio, solo... discutimos. No quiero hablar de eso, ¿Vale?- apoyé mi cabeza en su hombro.
-Vale... quédate conmigo y todo estará bien.
-Tú...- me callé, dudaba entre contarle o no.
-¿Yo...? No jodas, ¿tengo algo en los dientes?- reímos.
-Idiota- me separé de él y le golpeé el hombro.- Tú eres lo unico que me queda, mi único apoyo, vas detrás de mí por temor a que resbale, y eso lo valoro mucho..
-Es muy lindo que digas eso, pero ¿por qué lo dices?, ¿qué paso realmente?
-Soy.. Mattew, yo soy..-estaba intentando no llorar, pero comencé a sollozar sin desearlo.- Soy adoptada, Mattew. No puedo creerlo, me siento inservible. Mi vida fue un engaño.
-Oye, no llores- me abrazó y coloqué mi cabeza en su pecho.- Debe ser duro, pero seas adoptada o no la vida no cambia, tus decisiones la cambian.
-Pero... tú no sabes lo sola que me siento ultimamente, desde antes de enterarme sobre mis padres biológicos.
-No estás sola, y no lo estarás.
-Te tengo a tí, y de verdad te agradezco todo. Eres mi última esperanza.
-¿Y tus amigas del instituto?
-Confío en ellas, pero no voy a contarles algo tan serio como esto... aunque sean buena gente.
-Vale, son tus desiciones. Pero quiero que sepas que cuentas conmigo, ¿si?.- ambos nos mirabamos a los ojos. Mi consciencia me pedía a gritos que lo besara, y eso hice.
-Lo siento mucho, me dejé llevar...- miré para otro lado, sonrojada.
-Tú tambien me gustas
-¿Eh?
-Yo te gusto, tú me gustas. ¿Acaso no lo ves? Me encantas, Cassie. Eres una gran persona y una linda chica, y no voy a permitir que sufras por esto.
-Yo...- lo miré nuevamente a los ojos, sin saber qué decir -Gracias, eres lo que necesito y mucho mas.
-Hoy te quedas en mi casa, sin reproches. Dormirás aquí.
-¿Cómo?- No sabía que decir.. ¡Joder! Este chico no podía ser mas tierno.
-Así evitarás a tu... Bueno, a Leanora.
-¿De verdad, tío? Hostia, ¡Gracias! No tengo ni una puta gana de ver a esa mujer.
-Estás siendo muy dura contigo misma, sobrellevas lo que te dijo.
-¿Qué quieres decir?
-Entiendo que sea malo, Cass. De verdad debe sentirse horrible, pero ella estuvo cuidandote todo este tiempo, no sé si se merece tu odio. Pero no puedo hacerte cambiar de opinión.
-No sé, Mattew. Entiendo que no quería que yo lo supiera hasta los 18 para que no me afecte tanto. Pero la forma que lo dijo... Joder. Soy un desastre, un puto desastre.
-Quizás... pero eres mi desastre- sonrió y se levantó - Venga, entremos.- me levanté y abrió la puerta. La casa se encontraba en completo silencio.
-¿Dónde están todos?- pregunté buscando a alguien con la mirada.
-Luciana está en casa de una amiga y papá se fue de campamento con dos amigos.
-¿Y si en verdad está con Leanora?- crucé mis brazos.
-Cass, no seas tan negativa. Él me lo habría dicho.
-No voy a enojarme contigo porque no me dijiste que Walter y mi...- me costaba decirle "mamá" a esa mujer, pero lo hice. -madre salían.
-Creí que lo sabías. Pero qué va. Eso no importa.
-Exacto. Duele, pero es mejor dejarlo ahí.
-Luli llegará más tarde y Walter volverá en al menos dos días. ¿Quieres dormir en la cama de mi hermana? Le diré que duerma en la habitación de papá.
-Está bien, gracias... por todo- lo abracé y comenzó a besar mi cuello. -Mattew, lo siento tanto.. pero sólo quiero ser tu amiga ahora. Con todo este tema de mis padres adoptivos ando muy confusa...
-Vale, disculpame.
-Ahora que lo pienso no tengo pijama que usar...
-Te prestaré una camiseta mía, la mas grande o larga que tenga así te cubrirá bien.
-De verdad, gracias.
-No debes agradecerme, sabes que cuentas conmigo.
Estabamos por abrazarnos, pero mi móvil sonó, dejándonos en un momento incómodo. Miré la pantalla del celular y tenía un mensaje, lo abrí y me llevé una gran sorpresa al ver que era de Matt.
HooOooOoOla! ¿Como les va? ¿Que creen que querrá Matt 7w7?
¿Ya mil leidas? ¡Muchas gracias! :'D llegamos a las 1,000♥ Aunque muy poca gente lea la novela quiero agradecerles por todo c:
Ya saben que puntuando me ayudan, y compartiendo la novela también.
Nos leemos pronto,
HeyyCipriano
ESTÁS LEYENDO
It Hurts
Teen FictionCassie es una joven de 14 años, proveniente de un pequeño pueblo en Texas. Su padre perdió el empleo, causando que esta pequeña familia, conformada por su madre Leanora, su padre Jack y su hermano pequeño Steve, se separara. Cassie se muda a España...