Capitulo 31: Resultados

35 4 4
                                    

Finalicé la videollamada primero. Matt se disculpó mil veces antes de colgar. Entiendo que se sienta avergonzado, pero en algún momento tenía que enterarse.

Apagué mi laptop y me recosté en mi cama boca abajo. Cerré los ojos al sentir la almohada en mi rostro. Comencé a recordar todas las cosas que me había enterado en esas últimas semanas. Comenzando por lo de Jacky y Carolina y terminando con ser adoptada. Mis ojos se humedecían pero yo intentaba ser fuerte y no llorar. Inconscientemente caí en un profundo sueño.

*****

Al salir del instituto me dirigí hacia el hospital, se supone que el día anterior estaban mis resultados y yo no había podido ir. Comprobé que nadie de la secundaria venía detrás de mí antes de entrar y, al ver sólo a un muchacho con un portafolio, entré. Me acerqué a una joven recepcionista y le pregunté acerca de la Dra Saekoweech. Muy amablemente me condujo a un cuarto donde la doctora levantó su mirada de unos papeles y sonrió al verme.

-Cassandra, me alegra que hayas venido por los resultados.. Ven, sígueme.

Caminamos por el pasillo que vagamente recordé pasar la semana anterior.

Al entrar a tal habitación pude notar un aroma a medicamentos y a cualquier hospital común.

Saekoweech se acercó a unos estantes y se ubicó en una porción de éste con la letra "S" de color azul. Tanteó con su dedo entre distintos papeles hasta que finalmente sacó el mio.

-Sientate por allí- dijo señalando con su mirada un sofá. Yo solo asentí y me senté en él. La doctora se sentó a mi lado.

-¿Tiene resultados concretos?- me animé a preguntar.

-Algunos sí, otros no tanto. Es increíble lo que puede hacerse con tan sólo cabello y sangre- rió. -¿Quieres que comience ya?

-Sí, por favor.- me tendió los resultados de mi análisis.

-Tu verdadero nombre es Cassandra Knite.

-¿Knite?

-Eso nos lleva a otro dato, el apellido de tu padre.. pero antes de eso, naciste un 06 de septiembre, en Texas. Tienes 14 años.

-Sí, lo sé. Pero ¿qué hay de mis padres, algún familiar mío, alguien?

-Tu padre biológico se llama Edd Knite, tu madre biológica Rebecca Sweird.- se me hizo un nudo en la garganta que me impedía hablar.

-¿Sabe... dónde se encuentran ahora?- dije al fin.

-Perdoname, pero yo no me encargo de eso... no puedo ayudarte en eso, lo lamento.

-Está bien, gracias. De verdad gracias- abracé a la doctora y me despedí de ella con un beso en la mejilla. Tomé con fuerza los resultados y los llevé a mi pecho, con una sonrisa que apenas se notaba.

Estaba feliz de saber quienes son mis verdaderos padres, pero también me encontraba apenada por haber vivido con esa gran mentira. Me dolía tener que volver a casa, pero quería guardar esos papeles tan importantes para mí.

Caminé tranquilamente hasta casa, y al llegar mi madre no estaba. No me interesó y me encerré en mi cuarto. No encontraba un lugar seguro donde guardar los resultados, así que los coloqué debajo de mi colchón. Nadie iba a notarlo y no se arrugarían. Miré detalladamente la primer hoja, la cual contenía el número de paciente, causa, doctor y nombre completo  del paciente. En la segunda hoja decía nombre de mis padres, sus edades, mi fecha de nacimiento verdadera, nombre completo verdadero y la edad. Una lagrima resbaló de mi mejilla y cayó en mi camiseta. Aparté mi mirada hacia el suelo, intentando calmar mis emociones. Cuando lo logré heché un último vistazo a aquellos papeles y los guardé.

Cogí mi laptop y abrí Skype. Matt estaba conectado. Se me ocurrió una no tan buena idea que lo involucraría, pero de verdad necesitaba su ayuda.

~Cassie dice: Hola Matt:3

~Matt dice: Hey, Cassie

~Cassie dice: Lamento molestarte, pero te necesitaré para algo importantísimo.

~Matt dice: Dígalo, señora.

~Cassie dice: Hice un análisis de sangre para saber sobre mi verdadera familia.. y me ha salido el nombre de mis padres biológicos...

~Matt dice: ¡Es genial! ¿Sabes donde están?

~Cassie dice: Ese es el problema, no lo sé. Voy a preguntar en alguna comisaría de por aquí. Pero dudo que esten en España.. Si nací en Texas lo mas probable es que estén allí.

~Matt dice: Entiendo, con gusto pregunto en varias comisarías de aquí, sólo dime sus nombres.

~Cassie dice: Entiendes fácil. Mi padre es Edd Knite y mi madre Rebecca Sweird. ¡Te lo agradezco mucho!

~Matt dice: Ni lo agradezcas, sabes que haría cualquier cosa por ayudarte.

~Cassie dice: Te debo una de las grandes, ¡gracias!

~Matt dice: Mejor págame el favor con comida...

~Cassie dice: Se me ocurrió una gran idea para cuando vengas a España...

~Matt dice: Tus ideas no siempre son buenas :/

~Cassie dice: Qué mas da. Está el Madrid Music Fest. ¿Piensas perdertelo? Vas a Madrid, amigo. Disfrutalo.

~Matt dice: ¡Holy shit! No sabía, ¿vas a comprarme la entrada?

~Cassie dice: Ni lo sueñes, sólo te conseguiré un descuento y pagaré una cuarta parte del total. ¿Bien?

~Matt dice: Te amo, Cassie, te amo completamente (como amigo, no me malinterpretes)..

~Cassie dice: Jajajaja, yo también iré. Ya arreglaremos para eso.

~Matt dice: Claro, pero antes que la entrada dejame averiguar sobre tus padres.. quiero verte feliz.

~Cassie dice: De verdad te agradezco mucho.

~Matt dice: ¡Ya te dije que no tienes que agradecerme..!

~Cassie dice: No puedo evitarlo, estoy más que agradecida, necesito encontrarlos. Tengo un vacío que necesita aunque sea ver una foto suya.

Perdonen la tardanza u.u ayer no estuve en todo el día.. pero bueno, mejor tarde que nunca ^^

Nos leemos pronto,
HeyyCipriano

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora