Capitulo 9: Yo la Bestia y tu abuela la Bella

97 4 7
                                    

Fav&añade a tu sexy y atrevida libreria c:


Eran las 20:00 hs en España. Mi mamá y yo estábamos cenando. Alguien llamó al celular de mi madre.
-Espera un minuto
-Estamos comiendo- reproché
-Esto solo tomará unos segundos- dijo y se fue
No sabía quien era, pero por la forma de hablar de mi madre, era una amiga o amigo suyo.
Comentó algo de que estaba ansiosa por volver a verlo. Deducí que era Walter, ya que él había dicho algo de juntarse con Leanora.
Al colgar, mamá se sienta en la mesa, y comiendo un poco de la pasta ya fría en su plato me cuenta quién llamo.
-¿Sabes qué? ¡Walter y su hijo vendrán aquí en una hora!- extendió sus brazos y loz alzó. Madre mía que madre mas loca.
-Wow..- mi tono fue mas sarcástico que sorpresivo.
-Alégrate- dijo ella masticando un raviol. Al instante hizo cara de asco, creo que ya sé por qué.- Esto está frío y asqueroso.
-Recién te das cuenta.
Mi mamá me miró la camisa desgastada que tenía, me la había puesto luego de hablar con Matt.
-Cámbiate esa suciedad, hija.
-No tengo interés en el hijo de Walter, por lo tanto no voy a ponerme bella para él.
-No quiero que te maquilles ni nada de eso, sólo quiero que estés presentable.
-Está bien..- dije con los ojos en blanco, y caminé casi arrastrándome hasta mi habitación.
-¡Ponte linda!- gritó mi madre
-¡Oblígame!- grité yo a traves de la puerta. 
Según mi mamá, Walter y su hijo llegarían en una hora. Eso me daba tiempo para una pequeña videollamada con Matt.
Prendí mi laptop y abrí Skype. Él no estaba conectado, le dejé un mensaje "Conéctate lo antes posible necesito hablarte porque si la verdad me aburro y debo contarte unas cositas PD: No hay tiempo para comas conéctate idiota"
Como no respondía me vestí con ropa mas "presentable" según mi mamá. Al poco tiempo recibo un mensaje de Skype de Matt: "Aquí estoy, el idiota me dolió". Envié videollamada sin responderle, contestó muy rápido.
-Hola Idiota- le dije sonriendo
-DUELE- dijo tocándose el corazón -Aquí, siente..- puso su pecho frente a la cámara a lo que yo reí.
-Oye, esto es importante, mi madre invitó a un amigo suyo junto a su hijo al departamento, así que si no me conecto es por eso. ¿Bien? Sé que te he prometido hablar esta noche pero creo que no será posible. ¿Lo entiendes?
-Si, lo entiendo. Por eso estás mas bella que la de la Bella y la Bestia.,
-Oh.. Claaaro... Yo la Bestia y tu abuela la Bella, lo entiendo perfectamente.
-Que bien que así sea
-Si, hey, debo irme, pero mañana te prometo que sí o sí hablaremos.. ¿Ok?
-Ok, adiós Cassie, ya te extraño..
-Y yo a tí, adiós.
Cerré la videollamada y salí de mi cuarto hacia la cocina, donde estaba mi mamá preparando tazas y tarta. Al verme sonrió y me abrazó.
-Ahora sí estás arreglada, hija
-Como digas..
Nos quedamos un rato hablando, hasta que tocaron el timbre, y mi mamá fue a abrir, yo caminaba detrás suyo. Mi madre saludó a Walter con un beso en la mejilla, y él seguidamente me saludó a mi con uno también. Pero yo apenas reaccioné, estaba plasmada viendo a su hijo, que también me miraba, era tan....

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora