Capitulo 2: Problemas

104 7 2
                                    

Holaa :3
Fav y agrega a tu libreria ♥

Me despertaron los gritos de mis padres que, como siempre, discutian. De abajo de mi almohada saqué mi celular y miré la hora: 5:57 a.m.. ¿Por qué demonios mis padres peleaban a tal hora?. Cubrí mi cara con la almohada e intenté dormirme. No pude. Decidí ver la televisión hasta que sean las 6:15 para ponerme el uniforme escolar e ir a desayunar.
-Genial- pensé -hoy moriré de sueño.

Luego de desayunar me senté en el sillón que mi abuela nos regaló al mudarnos. Entonces mis padres aparecieron por la puerta y se sentaron a mi lado.

-Hey- dijo mi mamá -debemos hablar de algo- agregó.

Me quedé helada. Yo no era de hablar sobre muchos temas con ella. Nuestras conversaciones se reducían cada día mas. Mi madre prosiguió

-A veces...- se calló pero al instante volvio a hablar, -A veces los padres tienen diferencias que...-denuevo

-¿Que...? Te escucho-pregunté yo, invitándola a continuar

-Que llegan a tal punto en el que ya no se puede continuar así.- dijo ella.

Mi padre solo asentía a lo que ella decía.

-El punto es que vamos a divorciarnos, tu hermano irá a vivir con tu padre y tu conmigo, ¿De acuerdo?- dijo mi mamá mirando al suelo.

-Está bien, mientras estén mejor- dije yo, algo enojada, aunque debía aceptarlo. Notaba que ellos ya no se llevaban muy bien.

-Irán a vivir a España, asi que empaca tus cosas, saldrán en una semana- hablo mi papá, sereno, ninguno de los dos me miraba a los ojos al hablar.

-¿¡Qué mierda dices!? ¡Demonios! ¡No voy a alejarme de aqui, menos cuando tengo amigos, sobre todo a Jacky!- dije furiosa -¡Maldita sea! ¡Malditos son todos! ¡Aléjense de mi!- agregué, con mi mochila en mano a punto de ir a la secundaria.

Mi padre me cogió del brazo mientras yo me resistía

-Perdí mi empleo- dijo él, por un instante me miró fijamente, luego desvió su vista a un punto indefinido

-¡¡Mentiroso!!- le grité.

-¡Cassadra!- exclamó mi mamá.

Todo parecía una locura, la casa era una locura constantemente, seguro los vecinos estaban cansados de siempre oír gritos y quejas provenientes de nuestra casa.

-¿Quieres que sea sincero Cassandra?- preguntó papá -Tu mamá y yo hemos estado discutiendo demasiado ya que debían echar a dos o tres trabajadores en mi empleo, ella siempre me decía que me destaque lo mas que podía, pero lo decía con ese tono que ya conoces, de madre ruda- agregó y al decir 'madre ruda' se rió, yo no le encontré gracia a eso. -Me destaqué lo mas que pude y mi jefe me felicitó por todo.Pero fui expulsado igual.. Gracias a eso nos dividimos. No sé que mas decir Cassie- dijo muy serio.

-Yo si.- dije firme -¡¡Me largo!!- agregué y partí rumbo al colegio. Corriendo.

Mis padres me llamaban detrás de mí pero no les hice caso y seguí corriendo triste.. ¿Que iba a ser de mi vida? No quería comenzar todo de nuevo.

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora