Antes de empezar, creo que este capitulo va a ser el mas aburrido Y MAS CORTO. Pero queria hacer un capitulo dentro del avion, asi que aca esta :)
Favoritos&Añade a tu libreria!Ya habían transcurrido al menos 3 horas desde que partió el vuelo y mi madre ya estaba dormida, ¿cómo podía? yo ni podía pegar un ojo, y eso que tenía sueño.
En los asientos habían pequeñas pantallas con una serie de peliculas. Entre ellas: Titanic, 300, Hombres de negro, Las ventajas de ser invisible, Tres metros sobre el cielo y 127 horas. Escogí Tres metros sobre el cielo y, con los auriculares puestos, comencé a verla. La película empezó con un chico en una carrera de motos, luego se volvió mas interesante de lo que parecía. En pocas palabras la peli trata de un chico rebelde que se enamora de una chica de clase alta, y bueno... no spoilearé mas. Aunque quiera.
La pelicula en sí me hacía acordar a Matt.. no porque él era rebelde, sino porque me traía muchos problemas con Carolina. Ahora que lo pienso, mi mudanza le daba a esta chica la posibilidad de estar con Matt, y le daba la posibilidad a él de estar con la que se había convertido en mi enemiga.
Estuve toda la película pensando en Matt y en Carolina. Me preocupaba que él me extrañe mucho. Cualquier persona normal estaría pensando en que yo odiaría que Carolina y Matt llegaran a ser algo, pero la verdad es que no, al contrario, ese chico y yo solo nos habíamos besado una vez, no eramos nada importante, mas que amigos... ¡Amigos!... Oh, creo que dejé a Matt en la friendzone, pobre de él. Me siento apenada, dejé a mi primer amor en la friendzone. ¿Lo acabo de llamar primer amor? creo que sí lo era. En fin, Carolina y Matt podían estar juntos si quisieran, serian.. Mattolina.. la verdad es que suena horrendo, pero bueno. Estaría feliz por ellos si eso pasara.
Me dormí pensando en Matt.
ESTÁS LEYENDO
It Hurts
Teen FictionCassie es una joven de 14 años, proveniente de un pequeño pueblo en Texas. Su padre perdió el empleo, causando que esta pequeña familia, conformada por su madre Leanora, su padre Jack y su hermano pequeño Steve, se separara. Cassie se muda a España...