Un momento inolvidable...

9.4K 674 446
                                    

Nota: podéis escuchar la música de galería para dar un toque más único...

Narra Marinette

Mis ojos estaban completamente perplejos...tengo una hermana...!

Alya: Mari, nunca nos habías dicho que tenias una hermana gemela!

Alix: y a decir por tu cara tu tampoco lo sabias o me equivoco??

Marinette: es verdad......

Mamá: oh marinette al parecer ya se conocieron... ( Dijo mi madre saliendo de su habitación )

Papá: Hija espero y no te enojes con nosotros, te lo queríamos decir pero no sabíamos cual iba a ser tu reacción y estabas tan contenta este día ( dijo mi padre llegando junto a mi madre )

Marinette: yo...nunca pensé que tuviera una hermana y mucho menos una hermana gemela.....y eso es.......Genial!!

Mis padres soltaron un suspiro aliviado y al parecer mi hermana hizo lo mismo, me lance a los brazos de mi gemela dándole un enorme y cálido abrazo de bienvenida, en su oído le dije

Marinette: bienvenida a casa ______!

________: gracias, marinette ( dijo para corresponderme el abrazo )

Me separe de ella y la mire mas de cerca esta tenía todas mis facciones con la única diferencia que ella tenía los ojos un azul mas claro que los míos y las pestañas un poco mas largas, pero eras características diferentes casi insignificantes, ella al ver mi acción de observarla de mas sonrió y dijo.

_______: tranquila marinette si soy real! ( Dijo regalando me una cálida sonrisa )

Marinette: sigo demasiado sacada de mi mundo común, me alegra que seas parte de la familia hermanita....

Milene: a propósito quien es la mayor?

Mari y _____: eh? la mayor?

Alya: si quien es la que nació primero?

Mamá: es marinette ella nació 4 minutos antes que ________

Marinette: valla me siento mayor! jajaja ( dije haciendo una pose de superhéroe )

Juleka: _____ por que no te quedas en la pijamada con nosotras haci podremos conocernos mas que dices?

Rose: si eso seria perfecto!

Manon: dirás que si verdad _____ ( dijo manon haciendo una hermosa cara de suplica )

_______: que puedo perder, esta bien....

Alya: genial!

Marinette: Mamá, Papá estaremos arriba ( dije para abrazarlos con cariño diciendo en un susurro casi inaudible solo ellos me escucharon ) "gracias por todo"

Me separe de ellos y subí las escaleras dirigidas a mi habitación con las chicas cuando todas estábamos arriba, nos sentamos en el piso formando un circulo entonces alya empezo con un interrogatorio comandado por las demás.

Narra ________

Estaba bastante contenta, no podía crees que mi hermana me aceptara en la familia! me siento completamente feliz, el estar con mi hermana y sus amigas me hace sentir de una manera que no podría explicar, como si el miedo a ser rechazada, se fuera desvaneciendo como si, al fin encontrara mi lugar en este mundo....

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuche cuando una de las amigas de marinette me hablaba, mis pensamientos se dispersaron y volvi al mundo real al parecer que quien me estaba hablando era la chica de lentes, piel morena y cabello ondulado.

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora