Narra __________
El instituto ya no era lo que hace unas semanas, mis padres me castigaron de por vida y pronto recibiré un castigo mayor.
Mientras resolvía los ejercicios de matemáticas un vago recuerdo volvió a mi mente.
Flashback
Adrien: prométeme algo _________ Dupain Cheng...
_________: que....?
Adrien: en 5 días tendré un campeonato de Esgrima....si gano, serias mi novia..?
Mi corazón latía fuerte mente que debería responder me interrogaba. Me enganche a su cuello y le susurre un......y salí corriendo de ahí...
Fin del Flashback
Mi respiración comenzó a entrecortarse, las lágrimas comenzaban a pasar por mis mejillas, sentía un a gran opresión en el pecho y solo quería que desapareciera. Quizás, ¿habré hecho mal en volver?
Max: ¿________?, ¿Te encuentras bien?
Levante mi cabeza y mirada para ver frente a mi a Max, Rose, Juleka y Milene.
_________: ¡ah! Si estoy bien gracias por preocuparte por... Preocuparse.
Los cuatro me regalaron una sonrisa.
Juleka: pensábamos en... Invitarte a ir a comer un helado....¿Quieres ir?
Lo medite un momento estaba castigada pero ya nada podría salir peor.
_________: Claro, me encantaría.
Todos saltaron de alegría y yo solo solté una lijera carcajada.
Al mirar al frente del salón pude ver a nino observandome, le ignore y dije.
___________: ¿nos vamos entonces ya?
Max: ¡si! La señorita Bustier no vino hoy así que saldremos temprano.
Rose: bueno y que esperamos. ¡Vamos!
Salimos del instituyó entre risas y bromas. Sentía como si fuera una persona normal, como ellos. Al llegar al parque sólo jugamos, comimos y convivimos como lo haríamos siempre pero. Mi bolsillo comenzaba a vibrar saque mi celular.
Marinette.
Solte un bufido y cancele la llamada.
_________: chicos creo que es hora de irme. Gracias por lo del helado y por preocuparse. (dije feliz).
Milene: no hay de que _________ ¡para eso están los amigos!
Amigos.
Que significaba para mi en realidad esa palabra. Tan pequeña por tan significante para cualquiera.
Sonreí y di media vuelta comencé a caminar entre las calles y a mi paso espante algunas palomas al doblar la esquina me encontré con una cabellera rubia..
Hay ahora no por favor.
Chloe:¡¡¡chicos!!!(grita a su teléfono) la encontré.
___________: si wow me encontraste, pero la pregunta aquí es...¿Cómo me vas a detener eh?
Pase por un lado y sentí como tomó con fuerza mi brazo.
Chloe: tienes que ir conmigo, de lo contrario usaré la fuerza.
___________: no me digas...¿Piensas usar tus poderes? Esa es una jugada muy tonta ¿no lo crees?
Chloe se quedó callada mientras me miraba.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanfictionSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune