Narra _________/HalyMy
Sentía como el viento agitaba mi cabello azabache largo, mi traje de combate se ajustaba de manera perfecta a mi cuerpo y la poca cordura que permanecía en mi lograba que no saliera corriendo a esconderme en los callejones mas alejados, escapando.
Pero eso no sería lo que pasaría.
No hoy.
No de nuevo.
Jamás volveré a decaer.
Jamás.
5 presencias aparecieron detrás de mi. Abrí de nuevo mis ojos y dije al seco.
HalyMy: manténganse alerta, no sabemos lo que tengan preparado, ¿ya pusieron a los parisinos a salvo?
Rena Rouge: si, todos están resguardándose.
HalyMy: bien. Preparence empieza el diluvio.
Narra la escritora.
En la oscuridad del cielo cubierto con unas nubes negras y grises la nave mas grande avanzo con la gran escolta a su alrededor, miles de naves de un sujeto por cada una se acercaban de manera peligrosa a los chicos. Todos se sentían atemorizados, el problema de los akumas era muchismo menor a el que tenían frente a sus narices.
Tras haber luchado con muchos villanos y haber salido triunfantes de todas esas luchas, ¿está parecia ser muy pequeña en comparacion a los demás?
Las naves nos dudaron demasiado y tras un fuerte y sonoro pitido con una luz roja unas cuantas naves escolta comenzaron a atacar.
Los chicos comenzaron a esquivar con agilidad todos y cada unos de los rallos color verde. El entrenamiento había servido de maravilla antes sin el hubieran recaído bastante rápido por el cansancio en ello también ayudó las píldoras mágicas de HalyMy. Los había vuelto resistentes.
En un ágil movimiento HalyMy elevó una de sus manos y creo un campo protector en ellos. Se acuncliyo y junto ambas manos.
Rena Rougue: oh por todos los cielos ¿qué haces?
Ladybug: ______..¡Quiero decir! ¡Haly! ¡No es momento de jugar!
Chat noir: no está jugando.... (intervino anonado).
Queen Bee: entonces... ¡¿que rayos está haciendo?!
Chat noir: miren por allá.. (prosiguió el míninoapuntando a la torre Eiffel).
Todos dirigieron su mirada al monumento más significativo de París y quedaron igual de asombrados que el mínino.
Entre los barrotes de la Torre Eiffel surgían unos grandes y fornido titanes estos sacaban con fuerza sus extremidades del suelo y comenzaban a caminar en dirección a las naves enemigas. Algunos saltaban atrapando a cada una de ellas y aplastandolas con un rápido movimiento.
Caparace: eso... No se ve todos los días.
Queen Bee: ¿acaso algo parece qué se suela ver todos los días? (preguntó irónica).
HalyMy:silencio... (sentenció la chica aun concentrada en los que hacía).
En total se juntaron a luchar 25 titanes uno más fuerte que el anterior, dispuestos a luchar por su creadora.
De un brinco HalyMy se levantó de nuevo abrió sus grandes ojos azules y miró seriamente el campo de batalla.
HalyMy: tenemos que apresurarnos...
Ladybug: ¿en qué?, ¿Nos piensas ocultar más cosas?
HalyMy: ¡no es el momento Ladybug, ahora no!
Una gran bomba callo sobre la protección de la chica haciendo que de volviera añicos. Todos salieron disparados a diferentes direcciones y frente a ellos de las naves bajaban uno, dos, tres, cuatro.....diez, quince; soldados todos tenían un arma con ellos y en su espalda un tanque especial que la chica de ojos azul y problemas serios se asustó.
Se reincorporo como pudo y se sostuvo de una pared. Miró a sus compañeros aún aturdidos por el golpe y grito.
HalyMy: ¡Tengan mucho cuidado! ¡Los tanques en sus espaldas son absovedores de poderes! No dejen que los golpeen con el rayo de lo contrario quedarán vulnerables.
Se vio el acentimiento de los chicos y todos comenzaron a esquivar y atacar a los soldados, unos por uno iban cayendo pero parecía que nunca terminarán, después de terminar con una docena aparecían el doble que anteriormente.
Queen Bee: ¡estas cosas se reproducen como si fueran cucarachas! ¿¡¡Cuando se acaban!!?
Rena Rougue: debe de haber una manera en la cual se multipliquen, la mayoría de ellos son idénticos a los de la primera vez, ¡deben ser clones! (debujo la chica zorro).
Chat noir:¡tiene lógica! Pero la pregunta es ¡¿Donde?!
Jajajaja.....
Jajaja.......
Jaja...
Ja.....
Un escalofrío recorrió a HalyMy al escuchar aquella risa tan tétrica y maligna.
De verdad piensas...¿Que ganarás? Hija mía... Deja de avergonzarme no lograrás nada, absolutamente nada.
Me dan pena tus juguetitos que llamas "titanes"
Un fuerte temblor hizo que todos los titanes se fueran destruyendo a causa de ello, uno por uno iban desapareciendo y haciéndose polvo.
HalyMy callo de nuevo su respiración comenzaba a ser agitada, de su frente comenzaban a descender varias gotas de sudor. Pero, no era lo único.
Deja tu tonto juego ya.
Y nadie saldrá herido.
Ho....
No por ahora...¡Jajajaja....!
La sangre de los héroes se enfrió hasta ponerlos pálidos.
Tú jueguito de hace varios milenios ya me tiene cansado hija. Deja de comportarte como una niña y piensa...
¿Ellos lo merecen?
Tienes las hagallas de tu madre y mis poderes.
Cada vez más cansada... No podía ni levantar la mirada... Los demás se asustaron al verla así.
¡¿Ellos merecen tus prodigios?! Eh?!!
Los demás intentaron aproximarse a la chica en shock pero una densa cortina de humo los desoriento por completo.
¡Lo peor! Decides dejar morir una parte de ti para nacer generación tras generación en una chica humana.... Que bajo has caído...
Ya no te reconozco.
Ya no eres esa chica con ansias de estar a mi lado.... Ya no soy tu príncipe. Ni tu mi princesa.
HalyMy:Eso murió hace demasiado.... No te aferres al pasado... Y enfrenta el futuro viejo cascarrabias... Nunca amaste a mi madre.... Solo la utilizaste. ¡Nunca me amaste a mi! Solo me educaste como a otro más de tus soldados. ¡Nunca dejé de ser eso! ¿Sabes por qué?.... Por qué sólo piensas en ti... Tú, tú, tú y siempre tú!La cortina de humo desapareció en instantes, todos miraban con asombro que la chica parada frente a todos ta no era la _________ que conocían. Era.... Era diferente.
La mujer parada ahí tenía coraje en la sangre, no era __________ la de ahí. En sí lugar estaba la creadora de los miraculous.
HalyMy.....
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanfictionSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune