Narra ________
Mi corazón comenzó a latir muy rápido, todos me miraban confundidos...
Rena Rouge: de que hablas Ladybug?..._________?
Caparace: ella...no claro que no, HalyMy no es _________....
Solo me quede rígida, mirando a los hermanos guacamaya, me acerque a ellos y los encapsule en una burbuja. Los volví diminutos y los aguarde en mi collar.
HalyMy: este no es el lugar ni el momento. Vayámonos.
Corrí hacia los edificios seguida de los demás. Mientras me concentraba en brincar de edificio en edificio pensé. "Como explicare todo esto..."
Entre en casa del maestro Fu quien nos esperaba sentado en la sala tomando una taza de Té.
Maestro Fu: me alegra mucho que estén bien chicos.
Deje caer mi cuerpo sobre mis rodillas me sentía agotada, a pesar de haber estado dormida por mucho tiempo mi alma ha estado activa...no me sentía muy capaz de contestar preguntas....no ahora.
Pero...
Merecen respuestas.
Y tengo que dárselas...
HalyMy: se que están confundidos (hable sentándome bien) y les responderé a todo lo que me pregunten...
El ambiente se torno un poco pesado, nadie hablaba, nadie siquiera se atrevia a soltar un aliento de pesadez.
Rena Rouge: Trixx...Destransformame.
Caparace: Wazzy Fuera...
Queen Bee: Pollen Fuera....
Ladybug: Tikki Fuera....
Marinette: .....es verdad?
Por primera vez levante mi mirada encontrándome con los ojos curiosos de mi hermana.
Alya: eres....eres ________? la que esta detrás de ese sobrenombre...?
Nino: tiene que ser una broma!
Wazzy: no lo es.
Tikki: Wazzy!
Pollen: Wazzy solo esta siendo sincero...tarde o temprano lo descubrirían!
Chloe: esto esta muy extraño y así!
Tikki: esto es un desastre....
HalyMy: no lo es Tikki. Y era hora de que supieran, así que no te preocupes si?
Marinette: ya deja de evadir!!!
La fuerza con la que Marinette hablo hizo que todos se callaran.
Marinette: HalyMy. Eres ________?
Guarde silencio.
Marinette:.....
Más silencio.
Marinette: ¡Responde!
Chat Noir: Plagg Fuera....
Adrien tomo el hombro de Mari y le sonrió de una manera tierna y tranquilizadora. A lo que mi hermana solo suspiro.
HalyMy: no me importa. No me importa que te enojes conmigo Marinette.
Ella me miro sorprendida. Nunca le había hablado así pero...ver como la consolaba Adrien. No me agrado para nada....
HalyMy: Sary....Fuera!
Sary salio de mi collar y quedo a mi lado sentí como mi cuerpo era recorrido por completo hasta quedar con mi pijama rojo, mi cabello había crecido ya que sentía como este rosaba mi cadera. Abrí mis ojos lentamente encontrándome con lo que siempre me evite y escape. La verdad.
Adrien: ________......
Frote mis brazos tenia temor. Mucho temor...al verles frente a mi sin mi transformación me hacia sentir vulnerable.
Alya: todo este tiempo....siempre fuiste tu.
Chloe: .....!
__________: Ahora que saben la verdad sigamos con el plan. Tenemos un villano que derrotar. (estipule girando sobre mis talones e ir a la caja miraculous).
Marinette: eres egoísta o que!!?
Me detuve en seco.
Marinette: deja de comportarte como si nada de esto importara.! Como si no nos hubiéramos sentido mortificados por donde estabas, y al descubrir esto tu lo único que haces es dejarlo de lado?! No pensé que fueras así...
Oculte mis ojos con mi copete. Tome mi ahora larga cabellera y la trence dejando la trenza en mi hombro derecho, gire mi cabeza hasta mirar a Marinette.
___________: Eso....no te debe incumbir. Y no tienes ningún derecho de criticarme ¡¡ninguno!! así que guarda tus absurdas peleas para después. (respondí secamente)
No...no quería hablarle así pero, después de todo lo que he tenido que afrontar...no me parece nada justo que me critiquen o que hablen sin siquiera saber...no me parece adecuado y mucho menos para mi hermana mayor!
Marinette: deja de sentirte la ultima gema de la cueva ok?
Todos se mantenían a raya nunca nos habían visto pelear, contando que casi nunca estábamos juntas.
Alya: Chicas no es momento de pelear.
Adrien: _______ ya basta no te comportes como una niña caprichosa.
Esa frase fue la que me derrumbo.....
Abrí mis ojos mas de lo que ya estaban. Yo..yo pensé que cuando despertara y/o averiguaran que yo era HalyMy nos uniríamos mas que nunca.
Pero al parecer...no es así. HalyMy tiene más que sufrir...
Sentí como unas lagrimas pasaban por mis mejillas, las limpie rápidamente gire mi cuerpo de nuevo hacia la caja miraculous y difícilmente dije.
_________: Yo nunca les pedí que se preocuparan por mi...y jamás desee pensar que estaríamos mas unidos al enemigo que tenemos frente. Y en cuanto a ti Adrien Agreste....
Dije posicionandome frente a el con mis ojos rojos y mi voz quebrada.
__________: eres el peor de todos...no les quiero ver así que ¡¡largo!! Borrare mi existencia del mapa! en cuanto esto termine me verán esfumar en sus narices, no recordaran nada y solo el maestro Fu sabrá y nadie mas lo recordara!! (termine de recitar aquellas palabras y la caja miraculous comenzó a brillar).
(.......)
En otro lugar alejado de los protagonistas...
Narra ???
x: mi señor...
???: hay noticias?
x: si mi señor, ella ya ha despertado por completo, y la pelea predestinada ha separado a los chicos todo va de acuerdo al plan.
???: Excelente. Al fin terminaremos con este dolor de cabeza prepara las tropas....atacaremos a Tierra.
x: si mi gran señor Hormeh Galaxial!!!
Continuará..............
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanfictionSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune