¿Fotos mas que de amistad?

4.5K 392 132
                                    

Nota: si Haci lo desean pueden poner el vídeo es de mi dorama favorito se llama Jardín de los meteoritos..

Narra Marinette

Miraba por la pantalla de mi celular las últimas tendencias de la moda de Gabriel Agreste el padre de mi amor platónico Adrien Agreste...... Bueno! El caso es que no me esperaba encontrar diseños tan, geniales! Después de todo Gabriel es un muy buen de diseñador, pero algo en los diseños me causaba mala espina, mayormente de estos eran colores claros con oscuros más, juveniles  o tan formales.

De que se tratara esto?

Antes de poder preguntarme cualquier otro minúscula cosa con mi enorme Imaginación Alya entro rápidamente en mi habitación cerrando la pequeña puerta destras de ella.

Alya: Marinette tengo noticias! Y no muy buenas que digamos....

Marinette: que sucede Alya?

Alya: no lo has visto ya??

Marinette: de que me estás hablando?

Alya: chica, Adrien Agreste, el amor de tu! Vida se está tomando fotos con la famosísima Liliny!

Marinette: QUE?!?!!!!

Esperen un segundo.....

Quien es Liliny???

Mi cara de confusión debió ser entendida por Alya ya que ella se acercó a mi computadora y entro en modo búsqueda escribiendo en esta Liliny cantante y Músico ante nosotras aparecieron Miles de reseñas sobre esa tal Liliny, Alya entro a la sección de imágenes y ahí apareció una chica joven de cabellos azabache con las pintas ligeramente rojizas, unos grandes y expresivos ojos de un azul cielo bastante claro y unas pestañas gruesas y largas que abundaban perfectamente cada parte de sus párpados; su piel era blanca y sus labios rosados tenía puesto un jean color negro, una blusa holgada color blanco y unos tenis color negro ha! Claro sin falta tenía en prácticamente todas! Si, si todas las imágenes aparecia con un antifaz color plateado......pero por qué?....

Alya: mira Marinette Liliny es una chica famosa a nivel mundial es una cantante, compositora y músico de violín, actualmente está de gira en París y ahora mismo está en una sesión de fotos con Adrien!! Entendiste?

Marinette: si!

Alya: y que harás al respecto?

Marinette: iré a impedirlo!!

Alya: si! Y porque?!

Marinette: por qué no dejaré que cualquier chica me quité a Adrien!!!!

Alya: si!!! Vamos!

Marinette: vamos!!!

(.....)

Ok....es hora de que se invertebrados una canción de un total fracaso....

Alya y yo habíamos salido de mi casa muy emocionadas de impedir la sesión de fotos de Adrien y Liliny pero lo que no nos esperábamos es que 4 guardaespaldas altos y fortachones cuidaban las entradas de todo el parque! Repartidos uno en cada una.

Los cuales nos impidieron el paso, desde lejos se podía apreciar a Adrien posando solo? Para la cámara....pero, donde está esa tal Lilimy?

Narra __________/Lilimy

Estaba dentro de el vestuario o más bien una minivan terminando de ponerme el primer conjunto de la marca Agreste este consistía de unos converse blancos, un vestido hasta la rodilla del mismo color con un lazo rojo rodeando mi cintura a la perfección, un sombrero de pinta primaveral adornado con un listón rojo con detalles dorados, una pulsera de flores rojas en una mano y en la otra de flores blancas y claro lo que nunca debía faltar, mi antifaz plateado el cual tenía un aspecto diferente, no es el típico que uso este no era tan abundante para evitar estropear el conjunto y tenía detalles dorados y rojos.

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora