Una magica flor...🌸💮

6.3K 530 100
                                    

Narra _______

Los rayos del sol comenzaron a calar en mis ojos haciendo que me despertara poco a poco mira hacia el techo la pintura desgastada de la pared me hizo recordar que debía limpiar y remodelar mi cuarto me levanté y rendí mi cama, Sary se levantó de una almohada que estába en el piso y me dijo.

Sary: buenos días ______!

_________: eh? Ah! Buenos días Sary!!

Sary: te vez muy feliz que te pasa?

_________: lo que pasa es que hoy arreglaré esta habitación que parece baldío....es muy gris...

Sary: te puedo ayudar?

_________: claro que sí entre más ayuda mejor!

Sary: pero recuerda mediterráneo el tiempo que vas a invertir en esto...

_________: eh? Por qué lo dices?

Sary: recuerda que tienes que hacer un proyecto de química...

___________: oh! Tienes razón....bien entonces manos a la obra que hoy tengo muchas cosas que hacer..

Sary: esa es la actitud!

Me levanté y comencé cambiando las sábana y la colcha de mi cama dejándole con una de un panda muy kawaii, me quité la pijama y me puse un pantalón de mezclilla, mis converse negros y una pausa de un búho kawaii y con una chaqueta negra con detalles blancos. Me arregle mi cabello y me hice mi chongo que casi siempre traía subí las escaleras con Sary escondida en mi chaqueta al terminar de subir vi por la ventana como Marinette corría desesperadamente hacia el colegio, como siempre llegando tarde....sin más tome un vaso con jugo de naranja le Verti mi medicento y tome una manzana verde, tome mis materiales para empezar baje con cuidado de no caer y al estar el el suelo comencé cubriendo los muebles con plástico para evitar manchsrlos los movimientos con cuidado a un lado de la habitación saque la pintura azul y comencé a pintar.

(.....)

Narra Marinette

Estaba con Alya sentada en una banca del colegio sin previo aviso llegó nino junto a Adrien

Nino: hola chicas!

Alya: hola!

Adrien: qué tal están?

Marinette: H-Ho-Hola Adri-Adrien! 

Adrien: hola Marinette

Alya: chicos ustedes qué piensan hacer de proyecto para química?

Nino: que te parece un volcán de lava!

Alya: nino.....no se te ocurre más que un volcán de lava?

Nino: una roca de lava!

Alya: no tienes remedio...(dijo Alya poniendo una de sus manos en su frente con una cara de frustración) bueno que se le va a hacer, debemos vernos después de clases para decidir el proyecto nino.

Nino: por mí bien y vosotros chicos? Que piensan hacer?

Adrien: mmmmmh Marinette que te parece una luz Neon de luces explosivas? Después de todo eres bastante lista Marinette!

Marinette: etto!!! Pues si! Claro que sí tú quieres yo querré! Digo! Esta bien....jejeje

Adrien: excelente, entonces no vemos en tu casa a las 3:00 p.m.?

Marinette: claro.....

(......)

Estaba comiendo una manzana mientras veía la televisión, tenía un rato que había llegado a casa mamá y papá estaban trabajando en la panadería y no había visto a _______ en todo el rato que había estado en casa, supongo que debe estar ocupada...

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora