Lo siento, No puedo corresponder...

3.5K 333 110
                                    

Narra _________

Me sentía mal, muy mal conmigo misma al ver a Adrien  parado frente a mi con un rostro tan tierno, no podía resistirme; Este chico es bello tanto que me eh enamorado de el sin siquiera darme cuenta. Pero esta mal......,No, no puedo ceder tan fácilmente

__________: (agache mi cabeza y mi mirada y dije) Yo......,lo siento!

Adrien: eh...?

__________: de verdad lo siento Adrien pero.....

Adrien: pero que?

__________: no puedo hacer esto, no te puedo corresponder...,lo siento 

Dije para evadirlo y salir del salon de clases, baje las escaleras con agilidad de dos en dos y empece a corres hacia donde me encontraría con mi tía, mientras sentía como mis mejillas fueron tocadas por lágrimas; lágrimas de arrepentimiento y dolor....

(.....) 

Tía: bien ya que has llegado necesito hablar contigo sobre algo.

__________: es lógico no? no por nada me trajiste aquí.

Tía: si, veras dentro de unos días tendrás que presentar un concierto de violín en la torre Eiffel haci que prepárate lo mejor que puedas.

__________: bien ensayare mas a menudo.

Tía: además, hable con tus padres sobre tu identidad ante Marinette. Y estoy de acuerdo con ellos, ella debe saber.

__________: esa decisión solo la tomo yo. Pero tengo la esperanza de decirle el día que me case, osea nunca.

Tía: estas loca?! como no te vas a casar?

__________: el amor es algo que no es necesario en mi vida y lo sabes.

Tía: _________, lo que paso con Jack no debe cerrar tu corazón y no debería hacerlo.

__________: no es por Jack....

Tía: ya veo...,supongo que te has metido en un lío amoroso o me equivoco? 

_________: No.

Tía: sabes, de joven tu padre era muy cotizado por las chicas, sus ojos volvían locas a todas mis amigas, pero tu padre nunca vio a ninguna de esa manera, hasta que tu madre llego; llegue a pensar que ella lo hechizo, ya que tan grande es el amor que se tenían que paso muchas dificultades pero al final terminaron juntos. 

__________: Que dificultades pasaron? 

Tía: la que mas recuerdo fue que tu madre tiene una prima que en ese entonces estudiaba con nosotros aquí en París, ella es igual de bella o un poco menos que tu madre, su personalidad era tierna, compasiva, amorosa y sobre todo atrevida ella estaba enamorada de tu padre y por ella tu madre no quería nada con tu padre; se alejo de ellos y ella se acerco a un amigo de la infancia por poco y ni tu ni Marinette existirían. No se que te haya pasado pero lo que te puedo decir es que, no niegues que el amor entre en tu vida __________.

(.......)

Era verdad mis Padres se aman demasiado, y si la historia que me contó mi tía es verdad ambos fueron muy fuertes para soportar todo y aun así seguir con su amor los admiro mucho pero, yo no puedo hacer eso. No puedo traicionar a Marinette! En estos momentos me pogo a pensar que hubiera sido mejor que lo que habia dicho Sary fuera verdad hubiera sido mejor que  me enamorara de Chat Noir.

Sary: _________, un akuma se acerca! puedo sentirlo!

_________: ah, por eso me siento tan inquieta....bien que mas da vallamos a dar un vistazo de como le va a Ladybug y a Chat Noir.

Sary: si, pero hay que tener cuidado el akuma no es solo uno y no son de un poder común.

__________: de acuerdo seré cautelosa. SARY TRANSFORMAME!!

Salí por el balcón de mi habitación y de su salto me impulse hacia el edificio de enfrente, así me empece a trasladar hacia donde provenía el akuma o mas bien, los akumas.

Pero me distraje un segundo al saltar y ver un gato sobre la cabeza de su dueña asustado, cuando me di cuenta salte demasiado alto y quede en frente de 5 personas con un aura familiar......hay no.

Estaba justamente en el borde del edificio dándole la espalda a las personitas que quería evitar y ahora que hago!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba justamente en el borde del edificio dándole la espalda a las personitas que quería evitar y ahora que hago!!!

Ladybug: HalyMy....!

Chat Noir: eres tu!?

Rena Rouge: HalyMy?

Carapace: .....!

Queen Bee: creí que solo nosotros 5 eramos los únicos con un miraculos!

Ladybug: ella no es solo un miraculous......(dijo en susurro)

 Mire frente a mi habían 4 akumatizados...,Sera una lucha dura...Pero por que tengo tan mal presentimiento? 

HalyMy: No se queden ahí! ayúdenme! (dije para sacar dos espadas de mis manos).

Ladybug: si! chicos hay que ayudar!

Todos: si!

La pelea se desarrollo bastante rápido gracias a mis poderes logre extender los poderes de Ladybug, Chat noir, Carapace, Queen Bee y Rena Rouge sin que se dieran cuenta, los akumas habían sido purificados por Ladybug y ahora todos estaban felicitándose unos entre otros. Mi oportunidad de escapar!

En cuanto me di media vuelta na voz me detuvo antes de salir corriendo de ahí Literalmente.

Chat Noir: a donde crees que vas?.

Halymy: ......("No deben escuchar demasiado mi voz" pensé).

Rena Rouge: es verdad tengo unas cuantas dudas...

Queen Bee: yo igual! Que siempre soy la ultima en enterarme?

Carapace: en realidad no, habia escuchado antes de una heroína misteriosa, supongo que eres tu verdad?

Rena Rouge: es verdad!!

En estos momentos me empiezo a cuestionar el por que sali de mi casa y el por que este día ah sido el peor de mi vida!

Ladybug: no piensas decir nada? eh?

Solté un suspiro pesado, espero y Sary no me mate.

HalyMy: que quieren saber? (Dije seria).

Chat Noir: empecemos por....,todo.

HalyMy: lamento que estén confundidos pero, no es de vuestra incumbencia saben? 

Queen Bee: que grosera!

Ladybug: Queen! No le digas así! 

Queen Bee: pero por que no?! ella es la mala persona! una chica que solo se cree heroína por tener un disfraz y poderes de quien sabe donde! 

Ladybug: basta.

HalyMy: Queen Bee, tienes 5 segundos para desaparecer de mi vista, de no ser así nunca mas podrás usar el miraculous de la abeja. Chloe Burgeois.

Queen Bee: quien te crees que eres?!

Ladybug estaba apunto de hablar pero levante una de mis manos evitándole hablar, me acerque a ella y dije.

HalyMy: quieres saberlo? bien, Soy la creadora de los Miraculous.

Todo/Ladybug: QUE!?!

Continuara.......



Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora