Un momento incomodo

3.6K 320 38
                                    

Narra Marinette

Estaba sentada frente a mi tocador mientras Alya cepillaba mi cabello con agilidad, se veía feliz bastante diría yo.

Alya: estás nerviosa? (Pregunta con una sonrisa).

Marinette: algo....pero no puedo hacerme para atrás verdad..?

Alya: estás en lo correcto! (Dice afirmando mi duda).

Marinette: bien.....que piensas peinarme?

Alya: que te parece.....una sola coleta? Con un broche rojo?

Marinette: Etto......no me sentiría mejor si fuera con mis coletas.

Alya: estás segura?

Marinette: si! Si le llegó a gustar a Adrien quiero que sea por como soy siempre no como una faseta falsa de mi.

Alya: bien lo mejor será irnos ya casi es hora y debemos tener tiempo para planear como le dirigidas más de 2 palabras a Adrien. Llamaré a Nino y ahí nos veremos (dice tomando su móvil).

Alya se alejó un poco mientras hablaba con Nino, mi nerviosismo aumenta al saber que estaré con Adrien! Y lo peor. Le diré que me gusta!!!

Narra __________

Empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza, abrí mis ojos por tal dolor este causado por un fuerte sonido que se hacía cada vez más fuerte, como pude me levanté de donde estaba sentada y mire a mi alrededor con mis manos en ambos lados de mi cabeza en mis oídos para intentar calmar el dolor en mi cabeza. El sonido cesó al momento un hombre de cabello blanco, barba y un tanto jorobado se acercó a mí este tenía la pinta de ser un brujo de cosplay, pero su mirada era fuerte y severa acompañado de una calavera flotante ya gastada, este me mira fijamente a los ojos y me dice.

???: Bienvenida a la corte galaxial __________ Dupain Cheng alías HalyMy.....

________: que?? Cómo sabes quién soy?

???: Primero déjame presentarme, mi nombre es Magch el mago más poderoso de el ejército que posee tú padre. Y no hablo de tu padre Humano sino tú padre Inmortal el gran Hormeh Galaxial!

_________: vale pero eso no me quita la duda de por qué estoy aquí..

Magch: todo eso a su tiempo querida, por lo pronto cuidate por qué....pronto volverás a nosotros...

Mi vista comenzó a volverse borrosa y mis ojos comenzaron a pesarme. De un instante a otro mis rodillas dejaron de funcionar haciendo que me desplomara callendo en una inmensa oscuridad.

(.....)

Narra Marinette

Comenzaba a sentirme nerviosa a medida que caminaba junto a Alya y Nino; el cual nos lo habíamos topado de pura suerte, mis manos comienzaban a sudar y mis piernas a temblar! Era un desastre no podré con esto!

Alya: Marinette?? Te encuentras bien?

Marinette: No! Creo que olvidamos avisarle a _________ que ya nos íbamos, va a estar preocupada mejor vámonos!

Alya: Marinette, al salir de tu casa yo le dejé un mensaje no te preocupes todo saldrá bien Mari.

Solté un suspiro y dije.

Marinette: eso espero....

A lo lejos la cabellera rubia de Adrien se podía notar entre la multitud. Al estar cerca de el Nino y Alya lo llaman a lo cual el se gira con elegancia y nos sonríe pero, su mirada pasase nosotros  como si estuviera buscando a alguien.

Nino: bro, a quien buscas??

Adrien: emmm, _________ no vino con ustedes?

Alya: tenía que atender un asunto.

Adrien: qué raro...ella fue la que me pidió esto...

Marinette: si verdad... jejeje. Que cosas dice mi hermanita menor..

Adrien: si.

Nino: por qué no comenzamos a combinar la peli está apunto de empezar. O a donde sea que vallamos después de esto.

Alya: si venga vamos tortolitos.

Adrien/Marinette: tortolitos?

Nino: venga vamos.

Comenzamos a caminar podía notar como Adrien tenía la mirada perdida está además reflejaba inquietud y duda, que es lo que pasará por su mente....?

Narra Adrien

Porque?

Por qué ella hizo esto?....

Pero.

Por qué me afecta tanto? Estoy con mis amigos no debería afectarme tanto, sin embargo lo hace, me afecta bastante,.....pero por qué?!

Será que me siento decepcionado de que ella no viniera?

O..., De que me haya mentido?

No sé cuál es peor para ser sincero, estar con los chicos es genial! Pero.... No sé por qué tengo esta necesidad de verla...?

Nino: vamos Adrien apúrate.

Adrien: eh? Si voy!..

(....)

El día estuvo...genial!!! Después de ir al cine fuimos a un café y después de ahí fuimos a una sala de videojuegos! Todo estuvo genial! Valió la pena haber venido...pero, por qué me siento insatisfecho? Será por ________? Por qué me he divertido pero tengo esa sensación de inconformidad en mi......

(.....)

Narra _________

Sary: segura que te encuentras mejor _________? (Dice Sary mirándome de pies a cabeza para poder asegurarse de mi condición buena).

__________: si estoy bien no te preocupes pero dime Sary....., Que fue lo que me paso?

Sary: fue un llamado, la corte galaxial nos ha encontrado y piensan venir por ti....

__________: por mi? Pero, porque??!

Sary: por qué eres HalyMy! Hija única de Hormeh Galaxial!

__________: yo no soy su hija!

Sary: tal vez no seas su hija biológica en si pero si eres su hija espiritual! Parte del alma de la primera HalyMy está en ti lo que te encontré en ella misma.

_________: ok....eso responde el 0.0001% de mis preguntas...

Sary: todo será respondido a su tiempo todo se aclarara solo ten paciencia si?

________: ahhhh....tengo otra opción?

Sary: nop.

________: lo presentía.

Pero antes de poder seguir charlando con Sary pude sentir como una corriente eléctrica pasaba rápidamente por mi cuerpo, mi mirada se dirigió rápidamente a Sary la cual al parecer también lo había sentido.

Sary: un Akuma a aparecido.

_________: y creo saber dónde encontrarle....Sary Transformación!!!!

(.....)

Mientras saltaba por los techos vino a mi mente si Marinette y los chicos se hallan puesto a salvó, ya que después del mensaje de Alya me quedo claro que todo iba de acuerdo a lo planeado. Saque esos pensamientos de mi cabeza y llegué al Hotel Gran París, pude ver a unos cuantos metros a Ladybug luchando con Anti-bug según se ella ya había aparecido anteriormente y según mis fuentes ella es Chloe......pero porque solo está Ladybug?...Y Chat noir?

???: Buscas a alguien Pequeña princesa....?

________/HalyMy: ?!?!

Continuará........?

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora