Narra Marinette
No recuerdo como volví a casa, solo recuerdo haber estado apunto de ser descubierta por un akumatizado, y de ahí en más mis recuerdos son nulos.
Tikki: Marinette deja de pensar en eso tuviste suerte de que ella estuviera ahí para ayudarles a ti y a Chat Noir.!
Marinette: quien? de quien hablas tikki?
Tikki: yo este!! de...
Mamá: Marinette! baja hay una carta para ti cariño!
Marinette: voy en seguida mamá! Me contaras en cuento regrese de acuerdo tikki?
Tikki: si...
Baje cerrando la pequeña puerta que daba a mi habitación al llegar con mamá esta me dio un sobre color negro lo gire para ver quien me lo había enviado y pude notar el mismo sello de la caja de los miraculous, al principio supuse en una posible broma pero nadie mas que a los que les hemos confiado miraculous temporalmente sabe de este símbolo.
Marinette: gracias mamá!
Sin esperar alguna respuesta de mi madre subí rápidamente las escaleras y cerré la puerta con llave.
Marinette: tikki sal, tienes que ver esto. (dije con seriedad).
Tikki: que te tiene tan preocupada marinette?(pregunta saliendo de su escondite).
Marinette: tu sabes algo de esto? (pregunte mostrandole el sobre).
Esta lo inspecciono y al ver el símbolo sus ojos se abrieron mas de lo normal.
Tikki: es el sello miraculous! Pero quien ah enviado esto?
Marinette: no tiene quien lo mando. Solo dice "Para Marinette Dupain Cheng"
Tikki: hay que abrirlo! No sabremos con que propósito se te mando esto si no lo abrimos.
Marinette: tienes razón tikki. Pero algo me da un mal presentimiento, es decir, si la carta es real y la mando el maestro Fu no se en que estemos apunto de vivir. Pero en dado caso que sea falsa y alguien nos haya hecho esta broma, me abruma el como logro saber sobre el sello miraculous, podría tratarse de Chloé pero ella no sabe que soy Ladybug por que me la mandaría a mi?
Tikki: pues todas esas dudas se resolverán en cuento abras el sobre.
Comencé a abrir el sobre un trago de saliva amarga me hizo estremecer tenía miedo. Mucho miedo.
Con mucho cuidado saque el papel blanco doblado en el sobre este era una carta destinada a mi..!
Tikki: que es? que dice?
Marinette: dice...
"Querida Ladybug, o mejor dicho señorita Dupain Cheng"
Da igual como sea eres la misma persona.
Este comunicado no es una broma, es real mi nombre es Halymy, la creadora de los miraculous y me veo e la necesidad de mandarte esto por una cuestión muy delicada, necesito que asistas a con el maestro Fu para aclarar todos los detalles, nos estamos enfrentando a alguien que no es un juego, mucho más peligroso que papillon, es más hasta papillon tiene miedo de el.
Espero tu presencia en el lugar ya mencionado, procura que nadie te vea o sepa a donde vas.
Si alguien fuera de esto se entera, correrá un gran peligro.
Atte: Halymy.
Marinette: y tiene el mismo sello de los miraculous.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanfictionSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune