Narra ________
Al girarme me encontré a mi tía esta me miraba presionada y curiosa.
Tía: _________ debemos hablar a solas. Podrás?
_________: de acuerdo donde y a que hora?
Tía: mañana cuando salgas del colegio en la cafetería donde anteriormente nos habíamos encontrado, te parece???
_________: de acuerdo.
Salí del edificio encontrándome con mis amigos; después de un rato llegamos a una Heladería.
Marinette: yo quiero un helado de chocolate por favor!
Alya: yo uno de uva.
Nino: yo uno de pistache.
Nathaniel/________: yo uno de fresa natural! (Dijimos Nath y yo al mismo tiempo).
Nathaniel/________: wow dijimos lo mismo....jejeje
Adrien: yo quiero uno de Limón por favor...
Chica: de acuerdo esperen un momento.
(....)
Narra Adrien
Nino: Bro? Que es lo que te pasa?
Adrien: nada Nino.
Nino: seguro? Parece que se estalló una guerra mundial en tu cerebro. Me preguntó por quien... (Dice nino con un rostro pícaro).
Adrien: no se de qué rayos estás hablando.
Nino: ya Adrien todos sabemos lo que sientes por ella. Hasta ella misma lo sabe!
Adrien: ya lo se, no me lo recuerdes.
Nino: por qué no hablas con ella?
Adrien: crees que me querés escuchar?
Nino: tal vez.
Adrien: eso no me ayuda. Pero gracias.
Estaba mirando de reojo a _________ la cual estaba conversando con Nathaniel ahhh! Como detesto que se acerque tanto a ella....
Y es que estoy enamorado de ella es decir.
Su cabello brillaba bastante apesar de estar un poco nublado pero pude notar como se despeinada ligeramente. Sus ojos azul cielo que hacen perderme profundamente en ellos y todo! Todo de ella me fascina...
Nino: Adrien? Amigo! (Dice nino gritándome en el oído).
Adrien: eh?
Nino: la secretaria de tu padre te está hablando.
Mire hacia un lado y ahí estaba Nathalie.
Nathalie: Adrien tienes sección de piano según tu agenda vamos o llegarás tarde. (Dice abriendo la puerta del carro).
Solté un suspiro pesado y entre, con la mano hice un signo de despedida hacia mis amigos.
El automóvil arranco tome mi celular y comencé a buscar algo para pasar el tiempo del viaje.
En una de las páginas que navegaba un anuncio del nuevo concierto de Lilimy el cual ya estaba disponible era una tendencia. En el anuncio aparecía Lilimy de espaldas con un violín.
Era un anuncio bastante trabajado y llamativo, supongo que será un éxito.
Adrien: Nathalie puedo preguntarte algo?
Nathalie: claro.
Adrien: podrías conseguirme 6 entradas para el concierto de Lilimy?
Nathalie: invitarás a tus compañeros de hace un rato?
Adrien: si.
Nathalie: de acuerdo lo are, pero recuerda que tienes que cumplir con tus responsabilidades antes ok?
Adrien: si ok.
Nathalie: bien, are espacio en tu agenda para el concierto.
Adrien: gracias Nathalie.
Nathalie: no es nada Adrien.
Llegamos a mi clase de piano, no puedo creer lo ansioso que estoy por comenzar.!
(......)
Narra Marinette
Estaba en la punta de la torre Eiffel, había pasado al rededor de 4 horas desde que todos habíamos vuelto a nuestras casas y después de un tiempo meditando decidí salir un rato a estirar los músculos.
???: Valla, hoy caen estrellas o es que veo a una?
Me gire para ver al dueño de esa voz inconfundible; Chat Noir.
Ladybug: es un gusto verte gatito.
Chat noir: también es un gusto verte bichito.
Ladybug: hace tiempo de Papillon no ah mandado akumas....,me preguntó por qué..
Chat noir: sea por lo que sea nosotros estaremos siempre un paso adelante!
Ladybug: es verdad....
Chat noir: por cierto, has sabido algo de nuestra chica misteriosa?
Ladybug: fui con el guardián de los miraculous y me dijo algo....
Chat noir: que?
Ladybug: lo sabrás a su tiempo.
Chat noir: por qué no puedo saber!
Ladybug: no lo sé!
Chat noir: vamos! Dímelo somos un equipo!
Ladybug: bien! Tú ganas, solo recuerda que tenemos que tomar este asunto con seriedad bien chat?
Chat noir: si!
Ladybug: ella no es un simple miraculous.....
Chat noir: a qué te refieres....?
Narra __________
Estaba trazando varias líneas en el dibujo de la torre Eiffel, desde mi balcón la vista era impresionante, con mis poderes podía notar que Ladybug y Chat noir estaban en la punta de esta. Me alegra que sean tan unidos y que se lleven tan bien...
Sary: que te pasa _________? Te noto distraida....
__________: no es nada.., solo pensaba.
Sary: ok?, Oye recuerda que en unos días será la reunión de todos los kwamis y quería saber si.....
__________: puedes ir? Jajaja, claro que puedes no creo que pase nada malo. Tú no te preocupes ve y reunete con tus compañeros yo estaré bien, cuidare París ok?
Sary: gracias ________! Eres la mejor. (Dice abrazando mi mejilla con sus pequeñas patitas).
__________: no es nada. Bien supongo que es hora de dormir (dije mirando el reloj).
Sary: si!
Cerré mi cuaderno y por un momento una recuerdo fugaz de lo que había pasado en el ensayo paso por mi mente dejándome en una duda....,Por que Adrien se enamoró de mi....?
Al día siguiente....
La chicharra del fin de clases resonó por todo el colegio, estaba terminando de aguardar mis cosas todos ya se habían retirado en cuanto la chicharra sonó, cuando estaba apunto de irme una mano tomo mi hombro derecho y de giro hacia el.
La cabellera rubia y los ojos esmeralda de Adrien se notaron al momento en que me giro.
Que...., que el no se supone que ya no debería estar aquí???
_________: Adrien?, Pensé que ya te habías retirado como todos los demás...
Adrien: __________....,puedo preguntarte algo??...
_________: claro, de que se trata?
Adrien: ¿que piensas, sobre mis sentimientos hacia ti?....
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanfictionSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune