Narra Marinette
Ya teníamos al rededor de 3 horas ensayando en la academia de danza donde nos encontramos con mi hermanita, me sentía un poco mejor, la amargura del rechazo paso un poco rápido pero no del todo, ahora Nathaniel y __________ fueron por agua mientras Adrien, Nino, Alya y yo repasabamos la coreografía que habíamos seleccionado.
Solo Nathaniel, Alya, Adrien, _________ y yo bailariamos ya que Nino estaría de DJ.Adrien: bien supongo que nos ha estado llendo bien no?
Nino: no puedo creer que en menos de 24 horas ya tengamos la coreografía y la música!...
Alya: es verdad.
Marinette: todo gracias a mi pequeña hermanita.
Alya: si, __________ programo una sesión de 5 horas continuas para que nadie nos molestará y nos ayudó bastante en la coreografía. Marinette, tú sabías que _________ practicaba danza contemporánea o de otro género??
Marinette: para serte sincera no lo sabía.
Nathaniel: no sabías que?? (Dice Nath llegando con 4 botellas de agua).
Marinette: oh! Nada importante Nath.
Nathaniel: de acuerdo?
Nino: y _______?
Adrien: ....
Nathaniel: ya viene se quedó en la sala principal hablando con una señora.
__________: chicos! Hay que seguir con el ensayo final! (Dice una _______ feliz corriendo hacia nosotros).
Estaba por darme la vuelta y caminar hacia donde ensayamos pero antes de hacerlo vi como ________ se resbalaba y perdía el equilibrio, me asusté demasiado.
Pero afortunadamente en un abrir y cerrar de ojos Nathaniel la atrapo pero no de la mejor...manera.
Valla creo que los momentos incómodos nunca mueren...
Narra _________
Estaba en el salón principal con Nathaniel habíamos venido por agua cuando salimos Nath tenía 4 botellas en sus manos y yo 2.
Nathaniel: bien hay que regresar y hacer el último ensayo.
__________: de acuerdo.
Nathaniel: vamos.
Empezamos a caminar pero el el camino me encontré con Miranda mi maestra de danza/baile ella era de las pocas personas que sabían mi identidad de Idol.
Miranda: pequeña _______!
_________: Miranda! Hola.
Miranda: tengo que hablarte en privado es urgente.
___________: de acuerdo. (Mire a Nath y dije). Nathaniel puedes irte adelantando yo te alcanzaré pronto.
Nathaniel: de acuerdo.
Nath comenzó a alejarse y Miranda empezó a hablar.
Miranda: se ve que has hecho muy buenas amistades aquí en París.
_________: si, pero sigo extrañando a mis amigas de Latinoamérica.
Miranda: es natural, tú te criaste en Latinoamérica.
___________: tienes razón, pero cambiando de tema. Que me querías decir?
Miranda: ah si casi lo olvido! Me llegó una invitación para un concurso de celebridades y Idols y déjame avisarte que necesitarás una silla para no caerte de la emoción pero...,tú fuiste una de las seleccionadas!!!
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanfictionSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune