Narra Marinette
¿Derecha...o izquierda? ¿Derecha o izquierda?...
Mmmmh.
Alya: ......
Derecha....Izquierda.
Izquierda....¡Derecha!
Nino: .......
La derecha es segura. Pero la izquierda es misteriosa...
Juleka: ......
Si me voy por derecha ¿es seguro que llego?
Pero la izquierda es mejor ¿No?
Alya: ¡HAY POR TODAS LAS ESTRELLAS MARINETTE ELIGE YA UNA MALDITA PUERTA!
Marinette: pero, pero...es la casa del terror.
Juleka:"Casa del terror nueva atracción en París" ven y diviértete.
Marinette: mas que divertirme me asusta.
Alya: solo...escoge una puerta y ya...(suspiro agotada y enfadada).
Tome la perilla de la puerta de en medio y siento como Alya se da un golpe en la frente.
Alya: no has cambiado nada querida amiga, si sigues así me aventare de la punta de la torre Eiffel...
Solté una risita y termine de entrar con los demás siguiéndome el paso.
Había muchas telarañas, paredes negras y estábamos casi en la penumbra.
Rose: chicos...no creo que haya sido una buena idea el estar aquí...(recordó escondiéndose detrás de Juleka).
Lila: ¿y culpa de quien crees que fue pequeña Rose?(Menciono aburrida).
Me detuve abruptamente y apreté mis palmas...Yo no le dije a la bruja del 71 que se manifestara en nuestra salida...Mejor que se quede en la cueva oscura de donde salio, nos ahorraría lo lengua suelta que es....
Nino: aún que si hay que aceptar que fue tu idea Marinette....
Marinette: ¿en cerio?
Alya: ¿¡que no lo recuerdas!? Paso hace 3 horas...
Hace 3 horas.
Adrien se había ido a comprar las entradas con Nino mientras los demás esperábamos sentados en la banca del parque a los pocos minutos regresaron con cara de pocos amigos llenos de gaseosa rosa y azul y palomitas de caramelo en sus ropas.
Alix: ¿Pero que les paso? parece que hicieron enojar a Marietta la encargada de la dulcería.
Nino: hubiera sido una mejor situación.(respondió apenado).
Alya: ¿entonces? ¿Qué fue lo que paso?
Adrien: apenas íbamos a llegar cuando notamos como cambiaban una cartelera del cine unas chicas se acercaron a ver.
Marinette: ¿y que tiene de raro o peligroso?
Nino: Espera...resulta que una cantante famosa que vino hace unos 6 años aproximadamente va a venir a el estreno de la película y de la nada como mujeres que son comenzaron a gritonearse entre todas y....
Alix: haber, haber ya no entendí, ¿Tienen los boletos de cine si o no?(cuestiono irritada interrumpiendo a Nino).
Adrien: No.
Rose: ¡yo quiero seguir sabiendo!
Lila: pues yo no hay que hacer otra cosa.( respondió enojada).
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanficSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune