Narra Adrien
El cuerpo sorprendente ente ligero de HalyMy hizo fácil su transportación pero no su discreción. Tuvimos que taparla por una gorra y la chaqueta de marinette y mía para evitar... Preguntas.
Al entrar en la casa del maestro Fu la colocamos en un futon de la sala.
Maestro Fu: Sary que ha pasado... Por que está tan blanca... (le cuestiona el maestro a la mujer).
Sary: entró a fuerza de su voluntad espero no acabe en el vacío...
Maestro Fu: tengamos fé en que eso no pasara, ahora jóvenes héroes. Es hora de llamar toda la ayuda que podamos...
Marinette: toda la ayuda maestro no es suficiente con nosotros?
Mestro Fu: nunca hay suficientes héroes en la guerra.
Chloe: pensé que sólo seríamos nosotros.
Adrien: y quién es ella? (pregunté mirando a "sary").
Maestro Fu: ella es la kwuami de HalyMy Sary...
Sary: es un gusto poderles saludar jóvenes héroes. Y en cuanto a mas aliados será muy malo esa cuestión.
Maestro Fu: que?...
Sary: mientras menos personas implicadas en la guerra menos carga tendrá Haly... (mencionó mirando el cuerpo inconsciente de HalyMy).
Mestro Fu: entiendo. Entonces... Podremos recurrir a lo que tu utilizas ahora mismo?
Alya: alto al tren. No estoy entendiendo nada vamos a reclutar mas héroes o esa cuestión misteriosa que solo usted y la kwuami saben...?
Alya sonaba irritada y quien no lo estaría nos han estado ocultando cosas.
Maestro Fu: jóvenes se que tienen muchas preguntas que tardaríamos en resolver y aclarar lo único que les diré es que hay una forma de convertir a los kwuamis en guerreros estoy hablando de volver a su verdadera forma.
Nino: habla de lo que ella es ahora? (pregunta mirando a Sary).
Maestro Fu: exactamente a esta acción se le llama metamorfosis.
Sary: puede lograrse después de todo sus kwuamis ya lo han hecho muchos años atrás. (dijo mientras miraba a los kwuamis).
Plagg: detesto las transformaciones pero esto me emociona! (menciona colocándose frente a Sary).
Tikki: es verdad la metamorfosis es un estado del que no hemos tenido oportunidad desde hace 1,000 años.
Wazzy: no creo que podamos hacerlos saben?
Chloe: que quieres decir con que no podrán?
Maestro Fu: Wazzy tiene razón ese es el pequeño inconveniente, la metamorfosis se logra a partir de un beso encantado de HalyMy.
Sary: y cómo sabrán, ahora ella está... Indispuesta a hacerlo (responde mirando atentamente a su portadora inconsciente).
Adrien: entonces... Que es lo que haremos?
Maestro Fu: por ahora seguiremos entrenando tendrán que arreglárselas para venir todos los días después de sus clases.
Todos: ok!
Narra _________
La luz frente a mi era realmente fuerte no podía mover ningún musculo solo tenía a alguien susurrando cosas sin sentido...
La vida no es vida....
El amor no es amor....
La familia no es familia....
Si no eres tú .
Si. No soy yo?
Suena a ese tipo de reflexiones que ponía mi tía en sus estados de Whatsapp.
???: te sientes confundida....
???2:nosotros te ayudaremos...
???3: este mundo no merece tu ayuda. Son unos simples mortales, y tu a pesar de ser mitad deidad. Podrías vivir cómodamente.
???2: solo piénsalo. Volver a casa, vivir de los lujos que conlleva ser inmortal.
???: y solo tendrías que disfrutar, nada de desamores, enojos, confusiones, malentendidos, odio, rencor, guerras. Nada de eso, solo tu y la vida.
Vida?
Desde cuando deseo una vida perfecta. Tengo mis defectos pero también mis fortalezas, todo absolutamente todo por lo que he pasado es por algo importante. Y a pesar de las adversidades supongo que nunca abandonaría a mis amigos y familia! O no para siempre!
_______: se equivocan si piensan que quiero regresar.
Me miraban confundidas...
______: es verdad, los humanos cometen muchos errores pero, lo que todos ustedes no toman en cuenta es que ellos lo hacen y aprenden de ello. Con paciencia y comprensivo todo se puede!
Todo mi alrededor volvió a quedar sumido en la completa oscuridad...
He crecido bajo el cuidado de mi tía no se que es el amor familiar por completo, pero eso acabo aprendí que la familia no es solo de la que procedes sino también de quienes siempre te apoyan y te quieren incondicionalmente. Como amigos, maestros, tutores, novios etc. Todos somos una gran familia que nunca caerá a pesar de las diferencias y formas de pensar diferente. Todos somos la unión.
(......)
Narra la escritora.
Es verdad que nuestra protagonista estaba sumida en un encuentro con ella misma y con lo que de verdad ama y por lo cual va a luchar pero, nada es sencillo podrían pasar minutos, horas, días, meses, o incluso años para que despertara y en esos momentos no era precisamente el tiempo el que sobraba.
Cada vez la amenaza se hacia cada vez mas grande y cercana pero a la vez tonta e insignificante.
Por que?
Por que ella no se rendiría y volvería lo mas pronto posible, por que....al fin lo supo no, no podía de ninguna forma morir sin decirle a sus amigos la verdad, a su tía y a sus padres pero sobre todo el deseo de saber si ganaría o no la apuesta. Sabiendo en que se metía no podía evitar decirle que si a esos ojos verde esmeralda y sonrisa encantadora.
No podía negar el gran amor que tenia por el, a pesar de todo lo que se resistió decayó como todas las HalyMy pasadas. Por que simplemente no podía sacar de su mente volver a abrazar a ese gatito travieso y decirle toda la verdad para dejar de vivir en mentira.....
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanfictionSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune