Narra __________
Me encontraba terminando de arreglarme para mi vuelta al colegio, mientras decidía que me pondría Sary sale de mi bolsita apresuradamente como si estuviera muy pero muy asustada.
Sary: No se la lleven por favor?!!! (Dijo cerrando sus grande y expresivos ojos)
__________: Sary? De que estás hablando? (Dije tomándola entre mis manos y pegando la a mi mejilla)
Sary abrí sus ojos lentamente encontrándose conmigo, ella se relajo y dijo.
Sary: no es nada solo fue una falsa alarma...
__________: fue una pesadilla no es verdad?
Sary: bueno...si! Eh empezado a tener esas pesadillas a menudo..
_________: puede significar algo?
Sary: tal vez....no lo sé con exactitud...
_________: bueno pero aún así hay que estar alertas cambiando de tema, que me recomiendas ponerme hoy? Eh?
Sary: mmmmh ese!
Sary apunto a un conjunto el cual no negué para nada ponerme.
Me puse mi bolsita en la cual entro Sary tome mi mochila y empecé a subir las escaleras de mi habitación.
Al llegar arriba cerré la pequeña puerta me encontré con mis padres desayunando me acerque a ellos y me senté en un banquito.
Mamá: cómo has dormido cariño?
________: bien gracias mamá (dije tomando el vaso con el médicamento en agua). Y ustedes?
Papá: bastante bien! Dormí como todo un bebé.
Mamá: si los bebés rroncaran te creería!
__________: jajajaja! Cada día entiendo más por qué se aman tanto.
Mamá: hija algún día encontrarás a alguien que te ame de esta manera y que pelee contigo de una manera cariñosa. Cómo lo hacemos tu papá y yo.
__________: si...puede que algún día pase.
Marinette: se me hace tarde!!!!! (Dijo Marinette con un fuerte grito desde su habitación)
_________: es una novedad que Marinette se quede dormida??
Mamá: ya sabes cómo es tu hermana, siempre tan despistada.
Marinette: Mamá! Por qué no me levantaste!! (Dijo Marinette bajando las escaleras de su habitación).
Mamá: lo hice, pero te volviste a quedar dormida.
Marinette: uff siempre me pasa esto Ami.
_________: ya tranquila Mari a todos nos pasa quedarnos dormidos más de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanfictionSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune