Recital

2.6K 231 26
                                    

Narra _________

Era hora mi tía tenía insistiendo desde temprano, hoy era el día del recital en el teatro de París en la torre Eiffel. Ahora mismo me encuentro terminando de arreglarme solo me faltaba el antifaz que en este caso lo modifique y lo pasé de blanco a negro con puntos blancos.

Mamá: ________! Ya llegó tu tía! Y Marinette se acaba de ir!

__________: subo en seguida! Bien Sary es hora de irnos. (Dije acomodando su pequeño listón plateado.)

Sary se encontró entre mi ropa que consistía de un vestido elegante hasta la rodilla color negro, un chaleco blanco, unas balerinas negras y la bolsita donde transportaba a Sary.

Subí las escaleras y mi madre me ayudó a terminar de levantarme. Me coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja sonriendo.

Mamá: te vez hermosa hija mía.

_________: gracias mamá.

Papá: claro que se ve hermosa! Esa una Dupain Cheng! (Dice papá llegando por la puerta que daba a la panadería). Es mejor que bajes. Tu tía ya te espera afuera. Me dijo que te pusieras esto para evitar que te reconozcan en el recital. (Dijo dándome un suéter gris).

___________: gracias papá! Ustedes irán?

Mamá: iremos pero recuerda que estaremos un poco más tarde, tú tienes que llegar antes.

_________: si adiós! Desarme suerte!

Baje rápidamente y subí a la limosina que traía mi tía. Cerré la puerta y me. Coloque el cinturón. Mire de reojo a Sary y le giñe un ojo.

Mire por la ventana habían muchas personas circulando por la zona más de las normales. Seguramente por el recital.

Tía: __________! Toma aquí está tu violín.

_________: gracias. (Dije tomándolo y colocándome el antifaz)

Tía: lista?

________: siempre.

Baje de la limosina y lo primero que recibí fueron flashes de las cámaras y varios micrófonos extendidos hacia mi.

Comencé a caminar por la alfombra roja con mi tía detrás de mi una que otra vez daba un saludo cordial a las personas. Detestaba a las celebridades que se sentían la mayor estrella y trataban a sus fans horrible. Después de todo sin su apoyo nada de esto se puede lograr.

(.....)

Narra Marinette

Estábamos sentados en las primeras filas a mi lado estaba Adrien...,seguido de el estaba Alya, Nino, Rose y Juleka.

Rose: esto es emocionante! Eh oído las mejores cosas de esta Liliny! Es violinista y cantante! Además modela!

Juleka: toda una genio.

Alya: es verdad además cuenta con una gran carisma y belleza.

Marinette: por qué me suena de algo...?

Adrien: de qué hablas Mari?

Marinette: es decir, esa descripción no te suena a alguien?

Adrien: ahora que lo dices...,es verdad. Eh! Ya empieza.

Presentador: damas y caballeros! Bienvenidos al primer recital de la artista Liliny aquí en París!

Los aplausos comenzaron a surgir después de esto.

Presentador: Haci que sin más por agregar que disfruten el show.

Las cortinas rojas se volvieron a cerrar y unos segundos después se abrieron dejando ver la silueta de la violinista.

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora