Epílogo

2.2K 206 32
                                    

Narra _______

A pesar de la distancia que nos separaba, podía sentirle, en cada respiración, en cada suspirar.

Muchos metros nos separaban y a la vez nada, siendo un modelo famoso no era de decepcionarse.

Me dolió, en cerio me dolió haberles dejado de esta manera, pero, siendo honesta sigo pensando que esta fue la mejor manera de afrontar lo que acabábamos de vivir, podía imaginar el enojo y la defraudación que deberían sentir en estos momentos, y mientras yo miraba por la ventana del jet mi tía Liz mantenía su mirada entretenida en una revista de moda de París.

Tía: Oye _______.

Le volví a mirar después de haberme centrado en la música de mi celular.

_______: ¿si?

Tía: ¿ellos son tus amigos no?

Me mostró una de las páginas de la revista ahí salían todos, todo nuestro grupo desde Marinette hasta Juleka, se notaban felices de regresar a clases. Pero mi vista se centro en el chico rubio de ojos esmeralda que a pesar de sonreír y intentar mostrar su mejor faceta podía sentir y ver el dolor en sus ojos que esta vez se mostraban opacos. Sin vida.

________: supongo que lo eran. (mustise mirando de nuevo por la ventana del Jet).

Tía: se ven muy felices la ropa que llevan es genial, si duda un trabajo excelente de Gabriel Agreste.

________: si, es un excelente trabajo.

Digno de que personas como ellos lo utilicen.

Tía: deberías estar feliz ________ regresaremos a nuestro hogar cariño.

Seguí con mi mirada baja. No me emocionaba tener que explicar a una caritas confusas que fue lo que me hizo regresar les extrañaba y a pesar que corte un poco la comunicación seguíamos en contacto. Lo único que podía pensar en que pasara...tanto con mi partida como por mi llegada.

Tía: cariño...se que todo fue difícil para ti...pero tienes que hacer un esfuerzo tanto por ellos como por ti linda. Juana trae una botella de agua por favor. (ordeno mi tía mirando a una de las azafatas del jet privado).

Juana: si señora.

A los pocos segundo sentí como mi Tía me extendía la botella, la tome y le di un sorbo lamí mis labios y deje el agua en una pequeña mesa frente a nosotras.

Y reflexione todo, era cierto, no podía hundirme tan fácilmente por algo que...simplemente no debería de dar tanta importancia.

Pero en el fondo de mi corazón si que era de mucha importancia lo que les acababa de hacer.

Después de todo, una parte de mi corazón quedara en París...

Narra Adrien.

Miraba a las personas pasar frente a mi mientras yo posaba para la cámara, mis sonrisas eran falsas y mis poses un poco tiesas, pero no podía pensar con suficiente claridad la mirada triste de aquella chica que roba mis días estaba ahí presente.

Fotógrafo: ¿Hola?, ¿Señor Agreste? Mire se que es cansado para usted posar pero deme una buena sonrisa, hágalo por el espagueti de mami.

Suspire.

Intente sonreír de nuevo pero la mirada del fotógrafo era desaprobatoria.

Fotógrafo: No nos iremos hasta obtener una buena foto señor Agreste. Así que haga un mayor esfuerzo por lo que más quiera.

Los chicos me esperaban a un lado de la fuente conversaban en voz baja mientras nos escuchaban al fotógrafo y a mi.

Los mire un segundo más y lo que vi fue...acogedor.

Era Marinette. Tenía dos pequeñas trenzas sobre sus hombros inmediatamente sonreí.

Fotógrafo: ¡Eso! ¡Eso! Es la sonrisa perfecta, ¡Mantenla así!

Seguí sonriendo, no por nada Marinette y ________ son gemelas. Su apariencia es similar. Ello me trajo recuerdos, buenos recuerdos...

Lo he decidido. Te esperare ________, asegurate de volver sana y salva y espero que sea rapido.

Te amo....






¿Todo quedara hasta aquí?

Ó

¿Continuará......?

Sígueme en Instragram como: YiyiMiku

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora